imgur.comComo puedo subir las fotos de un Jaguar XK amarillo pollo que vi hoy en el Poblado????
uy @SebasEscobar esta es la hora que no habia visto el primer Kia Cerato de taxi aqui en Cali
Hace como 2 semanas vi otra SSR de esas, rojo con negro, en Cali pero no alcancé a tomarle foto.un Chevrolet super sport roadster (tengo que confesar que me toco buscarla en google porque ni idea que existía), disculpen la mala calidad de las fotos pero fue saliendo de parqueadero de andino
Ver el archivos adjunto 87168 Ver el archivos adjunto 87169 Ver el archivos adjunto 87170 Ver el archivos adjunto 87171 Ver el archivos adjunto 87169
La semana pasada ya vi un A45 matriculado, me imagino que es ese, ademas de los otros dos CLA45 en la ciudad, saludosFotos acumuladas
Mercedes Benz AMG A45 en prueba de ruta sin matricular
Suzuki Kizashi nuevecito
Ver el archivos adjunto 86978
Ver el archivos adjunto 86979
Ver el archivos adjunto 86980
Ver el archivos adjunto 86981
Ver el archivos adjunto 86982
Ver el archivos adjunto 86983
Mis avistamienbtos de esta semana
MB clase E
GMC
Ford mustang
Porsche Cayenne
Fiat bravo
Mitsubishi mirage
Mis avistamienbtos de esta semana
MB clase E
Dirás, bien parqueada!Aunque la camioneta de por sí es un avistamiento, el real avistamiento es verla bien parqueada...
Parece pintada con Rhino Liner, la cual es muy pero muy resistente y perfecta para salir a jugar Off-road. Me gusta mucho la verdad.Para mi es avistamiento, para algunos otros sera un camioneta "Lobo"
La pintura es corrugada
Ahí les dejo:
Ver el archivos adjunto 87325 Ver el archivos adjunto 87326 Ver el archivos adjunto 87324
Aunque la camioneta de por sí es un avistamiento, el real avistamiento es verla bien parqueada...
Aunque la camioneta de por sí es un avistamiento, el real avistamiento es verla bien parqueada...
Avistamiento encontrar un parqueadero grande no solo para esa camioneta si no para varios modelos de carros que son grandes. Ejemplos Mercedes Clase S, clasicos americanos, en fin los ingenieros creen que todos en el pais tienen logan o spark.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: