Ese está bueno para echarle 'corriente' sin problema, que 81 octanos ni que cuento.Hoy me encontré de nuevo con el soul EV, esta vez en la avenida suba con 127 y ahí hice un intento de foto
Los avistamientos de la semana (Pt.1):
Porsche Cayenne S (957)
Porsche 911 Targa 4 (991) -Me enamoré! y ver el techo en funcionamiento es un espectáculo-
Nissan 370Z
RR Sport All New
SEAT Ibiza Bocanegra
BMW X4
VW Golf R MkVI
BMW 640i Cabriolet (F12)
VW Golf GTI MkVI
La semana pasada en por la 7 con 94 vi uno de color rojo ES-PEC-TA-CU-LAR,El 911 Targa nuevo para mi es el carro mas lindo en el mercado Colombiano actualmente. Es divino!!!
Creo que golf R solo hay uno en colombia de hecho esta en medellin y segun entiendo es de los dueños de apr que es el de la foto de juand... supongo q te refieres al golf GTI y si ya se ven varios y en todos los colores me gusta... blanco, plateado, gris, rojo, azul... lindos todos!Como que se están vendiendo muy bien los Golf R, ya me he topado con varios y sigo sin decidirme cual color es el que más le luce,
Efectivamente compañero, ahí me disculpa el desliz. Golf GTI!Creo que golf R solo hay uno en colombia de hecho esta en medellin y segun entiendo es de los dueños de apr que es el de la foto de juand... supongo q te refieres al golf GTI y si ya se ven varios y en todos los colores me gusta... blanco, plateado, gris, rojo, azul... lindos todos!
Prefiero el F-Type
Creo que golf R solo hay uno en colombia de hecho esta en medellin y segun entiendo es de los dueños de apr que es el de la foto de juand... supongo q te refieres al golf GTI y si ya se ven varios y en todos los colores me gusta... blanco, plateado, gris, rojo, azul... lindos todos!
Y las fotos del blanco? se nos ha escapado entonces!El F-Type suena delicioso (me tocó la encendida y acelerada en el salón dentro del rojo) y se ve espectacular, pero no tiene ese factor del mecanismo del targa top.
A mi la verdad con cualquiera que me regalen me conformo
De hecho hay dos Golf R MkVII, uno blanco en Bogotá y el rojo de Medellín.
Y las fotos del blanco? se nos ha escapado entonces!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: