Fotos de Avistamientos

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No sé de que se quejan jajaja. llevo casi una semana haciendo una recopilación para subir y a lo único que le logro tomar foto es al Fluence de SOFASA (El cual es conducido por un verdadero animal) y una Sienna.



Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us

Me gustaría mostrar un trabajo que hice para una practica



Uploaded with ImageShack.us
También una pregunta para los que viven en Medellin: ¿Como les fue y que les pareció el día sin carro?

Edito porque me pareció ver el DS3 de la prueba de Automóviles Colombia en las noticias. Estaba flotando en un estacionamiento exterior
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Porsche Cayman S
curiosa la tercera foto con el letrero, como quien dice, dias especiales de ahorro exito y compre su Cayman, jejejej..
 

Archivos adjuntos

  • IMG00375-20110425-1233.jpg
    IMG00375-20110425-1233.jpg
    89.8 KB · Visitas: 309
  • IMG00376-20110425-1234.jpg
    IMG00376-20110425-1234.jpg
    89.1 KB · Visitas: 338
  • IMG00377-20110425-1234.jpg
    IMG00377-20110425-1234.jpg
    91.7 KB · Visitas: 323
  • IMG00378-20110425-1234.jpg
    IMG00378-20110425-1234.jpg
    88.6 KB · Visitas: 313

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,160
No sé de que se quejan jajaja. llevo casi una semana haciendo una recopilación para subir y a lo único que le logro tomar foto es al Fluence de SOFASA (El cual es conducido por un verdadero animal) y una Sienna.

Pero el Fluence no es ningún mal avistamiento a estas alturas, cuando aún no se ha lanzado el carro.
 

juancalon

Usuario
Abr 7, 2011
16
y que me dice del remiendo en la manguera? Claro que a ese carro casi que toca mandarle hacer las cosas basicas de mantenimiento porque en cualquier parte del mundo debe ser complicado y mas aun aqui.... Claro que en rionegro (que viene siendo el 7 de agosto de los bm/mercedes) hacen magia jajajajaja

buenas fotos! Le toco barrilete...

PS. NOTESE QUE LA PLACA ES CERCANA A LA DEL TESTARROSA DEL QUE HABLABAMOS EL OTRO DIA...CAQ 907

POR CIERTO JUAN GUILLERMO, AUN ME QUEDAN DUDAS DE LO QUE EXPUSO EL OTRO DIA ACERCA DE LOS FERRARI, CASI PODRIA JURAR QUE HAY UNA FOTO DONDE SE VE LA PLACA EM* 135... POR AHI HE VISTO UNAS FOTOS DE ESE CARRO EN UN TALLER DE MEDELLIN HACE AÑOS Y LO QUE ME PARECE ES QUE DESDE AFUERA SE VE EL TABLERO NEGRO Y QUE LA TAPICERIA ES BEIGE, PERO AUN NO LAS ENCUENTRO PARA VERIFICAR ESO.



hola yo fui quien tomo las fotos del EMA135 estrellado en cali si quieren puedo subirlas todas al foro.
 

juancalon

Usuario
Abr 7, 2011
16
ferrari ema 135 estrellado en cali

Bueno estas fotos las tome un diciembre ya hace mucho tiempo cundo trabajaba en el transito de cali, para ser breve; el atos que se ve al lado era conducido por una señora por la via cañasgordas (Cali) la señora decidio dar vuelta en U vio por el espejo un carro rojo muy lejos y decidio cruzar cuando menos penso el ferrari la golpeo en el costado izq y bueno este es el resultado. mucho tiempo despues me tope con el ferrari ya reparado y con unos rines nuevos en una compraventa de vehiculos lujosos en cali que ya no existe, estaba impecable, es el mismo que muestran en unas fotos en maltratados con rines distintos.

disculpen la historia y si algo quedo mal pues soy nuevo en el foro y espero resuelvan sus dudas estas fotos.
 

Archivos adjuntos

  • Imagen007.jpg
    Imagen007.jpg
    58.3 KB · Visitas: 484
  • Imagen003.jpg
    Imagen003.jpg
    94.4 KB · Visitas: 405
  • Imagen008.jpg
    Imagen008.jpg
    97.5 KB · Visitas: 434
  • Imagen009.jpg
    Imagen009.jpg
    61.4 KB · Visitas: 392
  • Imagen015.jpg
    Imagen015.jpg
    92.8 KB · Visitas: 373
  • Imagen016.jpg
    Imagen016.jpg
    93.6 KB · Visitas: 362

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
bueno estas fotos las tome un diciembre ya hace mucho tiempo cundo trabajaba en el transito de cali, para ser breve; el atos que se ve al lado era conducido por una señora por la via cañasgordas (cali) la señora decidio dar vuelta en u vio por el espejo un carro rojo muy lejos y decidio cruzar cuando menos penso el ferrari la golpeo en el costado izq y bueno este es el resultado. Mucho tiempo despues me tope con el ferrari ya reparado y con unos rines nuevos en una compraventa de vehiculos lujosos en cali que ya no existe, estaba impecable, es el mismo que muestran en unas fotos en maltratados con rines distintos.

Disculpen la historia y si algo quedo mal pues soy nuevo en el foro y espero resuelvan sus dudas estas fotos.

que si responden? Pero porsupuesto! Mas claro no pudo quedar la cosa....

Gracias por las fotos, ud. Habla de unos rines nuevos, seran los de la foto que subi?
 

Archivos adjuntos

  • Photo0097.jpg
    Photo0097.jpg
    30.6 KB · Visitas: 357

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Si, esos son los rines nuevos...excelente el CSI que nos conseguimos, jeje.

Viendo el Fluence, es inevitable pensar en el volumen de ventas que está perdiendo Sofasa por las demoras para traerlo.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Si, esos son los rines nuevos...excelente el CSI que nos conseguimos, jeje.

Viendo el Fluence, es inevitable pensar en el volumen de ventas que está perdiendo Sofasa por las demoras para traerlo.

OSEA QUE ESTABA EQUIVOCADO XJ6...

"A ver, desenredemos la pita con el Testarossa. El que probó Clopa en Medellín es el EM 11 35, que es el que tiene la cojinería negra, si no estoy mal, ese Ferrari es modelo 85 y vivió desde nuevo en Medellín, hoy en día ignoro su paradero, pero no puede ser el delas fotos de Street Tuning porque ese tiene la cojinería clara. En ese momento, el EM 11 35 era el unico TR que había en Colombia. Por esos días entró el CAQ 907, que creo que es 91, que es el que tiene la cojinería beige.

Ahora el que aparece estrellado tiene placas de Zipaquirá, como las del EM 11 35, pero no puede ser ese pues tiene la famosa cojinería clara. Tampoco es el CAQ 907 porque este tiene dos espejos y el estrellado uno. Entonces habría un tercer ferrari. El que muestran abandonado en st no es ni el EM ni el CAQ, entonces podría ser el estrellado, pero tiene rines distintos, entonces habría un cuarto TR...¿Cómo la ven?"

NOTAS:

1. "El que probó Clopa en Medellín es el EM 11 35" EN EFECTO ESE FUE EL DE LA PRUEBA DE MOTOR, LES DEBO LAS IMAGENES DE LA REVISTA...

2. "que es el que tiene la cojinería negra" SEGUN LAS ULTIMAS FOTOS DEL FORISTA JUANCALON ESTO NO ES CORRECTO...

3. "ese Ferrari es modelo 85 y vivió desde nuevo en Medellín" EN EFECTO ESE ES EL MODELO (LA SERIE DE LA PLACA CORRESPONDE CON ESTA EPOCA) Y SEGURAMENTE SI COMENZO SU VIDA EN MEDELLIN, PERO SEGUN EL MENSAJE DE JUANCALON EL CARRO PASO PARTE DE SU VIDA EN CALI, INCLUSO ALLA FUE EL GOLPE Y SU ESTANCIA EN UNA COMPRAVENTA....PERO REGRESO A MEDELLIN SEGUN LAS FOTOS QUE VIMOS DE ST.

4. " pero no puede ser el delas fotos de Street Tuning porque ese tiene la cojinería clara." ESTA AFIRMACION PIERDE SU VERACIDAD BASADOS EN LAS FOTOS A LAS QUE SE HACE REFERENCIA EN LOS PUNTOS 2 Y 3 QUE A SU VEZ ESTAN SOPORTADOS POR LA INFORMACION DE JUCALON.

5. "En ese momento, el EM 11 35 era el unico TR que había en Colombia. Por esos días entró el CAQ 907, que creo que es 91, que es el que tiene la cojinería beige. " ME QUEDA LA DUDA DE SI NO FUERON LOS DOS CARROS GEMELOS QUE MENCIONA EL FORISTA DE ST Y SEGUN SU INFORMACION UNO DE LOS CUALES FUE ESTRELLADO (SERIA ESTE MISMO ESTRELLON O LA OTRA UNIDAD TAMBIEN SUFRIO UN FUERTE GOLPE?) HAY QUE AVERIGUAR EL PARADERO DEL CAQ 907 Y CONFIRMAR EL COLOR DE SU TAPICERIA PARA SALIR DE LAS DUDAS.

6. "Ahora el que aparece estrellado tiene placas de Zipaquirá, como las del EM 11 35, pero no puede ser ese pues tiene la famosa cojinería clara. Tampoco es el CAQ 907 porque este tiene dos espejos y el estrellado uno. Entonces habría un tercer ferrari. El que muestran abandonado en st no es ni el EM ni el CAQ, entonces podría ser el estrellado, pero tiene rines distintos, entonces habría un cuarto TR...¿Cómo la ven?"" SEGUN YO VEO LAS COSAS SOLO HABRIA DOS UNIDADES DE FERRARI TESTARROSA, A FALTA DE MAS PRUEBAS QUE INDIQUEN LA EXISTENCIA DE MAS UNIDADES....

si sr es el mismo ema 135

aja!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
A ver Sherlock, hay otras cositas para analizar.

1. El que prueba Clopa en Motor tiene la cojinería negra. Tengo la revista en mis manos y ahí se ve. Entonces, si el EM es el mismo de las fotos, le cambiaron la cojinería en algún momento por la beige, algo que no es imposible, aunque suena ilógico, pero bueno, con los dueños de esos juguetes nunca se sabe

2. En las fotos de Motor, el Ferrari está sin placas, no puede inferirse nada.

3. En uno de los apartes del artículo dice textualmente sobre el Ferrari "...único en Colombia, y eventualmente en Suramérica". La época del artículo data de marzo 25 de 1992. Supongo que Clopa preguntó antes al dueño del Ferrari si el carro era único antes de escribir esa idea, algo de elemental lógica periodística. Aquí la tesis de los Ferrari que entraron juntos perdería sustentación, por lo menos no en el 85, aunque Clopa pudo haber cometido la ligereza de no informarse bien

4. Entonces, hay que averiguar a qué fecha corresponde la serie CAQ de Cali para saber el modelo de este segundo Ferrari y si entró con un tercero.

5. Sobre este particular, sé, porque lo he visto, que el carro está en Medellín desde hace por lo menos 10 años, la ultima vez que lo vi fue hace más o menos un año en Llanogrande y no ha sufrido accidentes, además tiene dos espejos y el estrellado uno.

Hay que seguir investigando, el caso está bueno
 

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Yo les sugiero que no le den tanta importancia al color de la tapicería, pues ella se puede cambiar tinturando o retapizando. No pienso que ése sea un criterio determinante.


En todas las fotos que he visto del ema135 siempre lo he visto con tapicería beige, con el descubrimiento de las placas del chocado me parece que no cabe duda, hablo de las fotos en las que sale con placas negras y las de ahora, igual al que le cambiaron los rines.

Un punto más, el lugar en donde esta puesto el espejo izquiero en todas las fotos coincide.