Fotos de Avistamientos

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
en Facebook, en el grupo de los mejores autos de colombia, hay algunas de EMA
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No encuentro las fotos originales, pero fueron subidas al foro alguna vez.

Esas fotos estaban en un post que se llama "fotos antiguas de autos en Colombia" o algo así...pero ya no aparecen. Las subió topalacio (que tampoco volviò a aparecer)
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
efectivamente el em-1135 tenia tapizado negro como se puede apreciar en la foto...
Y no sabia que habían importado un tr últimamente (el negro según dicen), fotos??


Pd: La foto no es mía, y la verdad tampoco me acuerdo de donde la saque jejejeje

a mi aun me queda la duda del color de la tapiceria con esa foto, me da la impresion que en el fondo es clara (vease el lugar donde va el apoyacabeza), quizas por el angulo del vidrio y los brillos que genera no se ve bien el color...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Miren lo que me encontre entre el trafico llegando a la oficina jejeje (placas rhl 729 creo)
 

Archivos adjuntos

  • SNC00877.jpg
    SNC00877.jpg
    95.3 KB · Visitas: 350
  • SNC00878.jpg
    SNC00878.jpg
    93 KB · Visitas: 370

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Muy buena la caceria q le estan haciendo a los Ferrari Testarosa en Colombia. recuerdo haber visto alguna vez en Bogotá el q solo tiene un espejo.

estaba un poco maltratadito pero es una belleza de motor.

Ufff q buen avistamiento!!! Como me gusta el mazda RX7 FD :). Segun las placas (OJG522) sorprende su estado al ser "oficial" y seria el segun FD del q se conoce en Colombia; pues el otro (BUE140) desgraciadamente cayo en malas manos y fue el que se estrello conducido por el dueño de Induandes Bucaramanga q corre en el Autodromo...borracho (video en tema de accidentes)

attachment.php


Foto tomada del grupo drift Colombia en facebook


Miren lo que me encontre entre el trafico llegando a la oficina jejeje (placas rhl 729 creo)

Parece un camaro Stepway jejeje...sera q tiene la placa asi para q no lo cojan las camaras???
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Señores, dejo este pequeño set de un maserati quattroporte que vi en cucuta, placas venezolanas. Saludos
 

Archivos adjuntos

  • DSC00766.jpg
    DSC00766.jpg
    32.9 KB · Visitas: 321
  • DSC00767.jpg
    DSC00767.jpg
    32.2 KB · Visitas: 321
  • DSC00768.jpg
    DSC00768.jpg
    31 KB · Visitas: 320

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
TUVE UNA PESADILLA....

QUE TAL QUE EL PROPIETARIO DE LA LM002 HAGA ALGO ASI???

CUSTOM PAINT JOB
CUSTOM UPHOSLTERY
CHROME RIMS
CUSTOM FRONT GRILLE
SIDE MIRROR UP-GRADE
AND
FLAT CHINESE SCREEN ON THE ROOF....

LO MEJOR ES LA FRESE DEL FINAL: "ONE FO A KIND!!"

:dead::dead::dead:

PS. MERCEDARIO, FAVOR COMUNIQUESE CONMIGO, A VER SI SE GANA UNA CAJA DE BARRILETES (MENOS UNO QUE ME DEBE :whistle:) MOTIVO TR MOTOR
 

donwilliamn

Antiguo y Clásico
Ago 30, 2009
1,175
TUVE UNA PESADILLA....

QUE TAL QUE EL PROPIETARIO DE LA LM002 HAGA ALGO ASI???

CUSTOM PAINT JOB
CUSTOM UPHOSLTERY
CHROME RIMS
CUSTOM FRONT GRILLE
SIDE MIRROR UP-GRADE
AND
FLAT CHINESE SCREEN ON THE ROOF....

LO MEJOR ES LA FRESE DEL FINAL: "ONE FO A KIND!!"

:dead::dead::dead:

PS. MERCEDARIO, FAVOR COMUNIQUESE CONMIGO, A VER SI SE GANA UNA CAJA DE BARRILETES (MENOS UNO QUE ME DEBE :whistle:) MOTIVO TR MOTOR

quedaria chimbita!!! yo le agregaria la licuadora y un bronciado de taxista bien elegante!!!
 

magstheonlyone

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2009
1,456
!!!!!!!!!!!!

Muchachos acá les dejo un adelanto de lo que fué el día de hoy. Mientras arreglamos las demas fotos y videos, por ahora esta. Para la noche los videos, mi internet está en la mala y mi hermano esta ocupado pero de hoy no pasa....
 

Archivos adjuntos

  • 100_2217.jpg
    100_2217.jpg
    103.4 KB · Visitas: 8,668

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
santo Dios eso si es carro, una belleza yo me conformo con verlos, y una montadita, no puedo creer que hallan tantos ferraris en colombia, para su precio
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
:eek::eek:Excelente foto!!! y todos reunidos... que grupito de amigos (F430, 997 GT2, F458 y F599GTB) gracias magstheonlyone.... quedo en modo de espera.:eek::eek: