Fotos de Avistamientos

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
jc, al carro le estaban haciendo "mantenimiento", lo único que es claro es que el dueño sabe lo que tiene (aunque se ve muy descuidada y con un tremendo olor a humedad en el interior), le pregunté si la vendía y me dijo que no.

La pintura esta en buen estado pero bastante percudida, se nota que hace mil años que no le hacen una buena brillada.

Me impresionó fue el motor, totalmente parejo.

un detalle que horrible: La tapa del radiador hace honor a su mantenimiento.

y que me dice del remiendo en la manguera? Claro que a ese carro casi que toca mandarle hacer las cosas basicas de mantenimiento porque en cualquier parte del mundo debe ser complicado y mas aun aqui.... Claro que en rionegro (que viene siendo el 7 de agosto de los bm/mercedes) hacen magia jajajajaja

buenas fotos! Le toco barrilete...

PS. NOTESE QUE LA PLACA ES CERCANA A LA DEL TESTARROSA DEL QUE HABLABAMOS EL OTRO DIA...CAQ 907

POR CIERTO JUAN GUILLERMO, AUN ME QUEDAN DUDAS DE LO QUE EXPUSO EL OTRO DIA ACERCA DE LOS FERRARI, CASI PODRIA JURAR QUE HAY UNA FOTO DONDE SE VE LA PLACA EM* 135... POR AHI HE VISTO UNAS FOTOS DE ESE CARRO EN UN TALLER DE MEDELLIN HACE AÑOS Y LO QUE ME PARECE ES QUE DESDE AFUERA SE VE EL TABLERO NEGRO Y QUE LA TAPICERIA ES BEIGE, PERO AUN NO LAS ENCUENTRO PARA VERIFICAR ESO.
 

Archivos adjuntos

  • Photo0097.jpg
    Photo0097.jpg
    30.6 KB · Visitas: 327

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,140
Maltratada y todo, pero la LM es de lo más raro que se puede ver en el país. Ojalá no la dejen deteriorar más.

Sé que muchos me van a decir que no es un automóvil de ensueño... pero para aquellos que no tienen los $80 millones que vale, es un automóvil de ensueño. Son casi 200 caballos en un carro muy pequeño... debe correr mucho y muy divertido para manejarlo en una pista, qué opinan?

Tema equivocado.
 

alejoram73

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
4,413
Jc, al carro le estaban haciendo "mantenimiento", lo único que es claro es que el dueño sabe lo que tiene (aunque se ve muy descuidada y con un tremendo olor a humedad en el interior), le pregunté si la vendía y me dijo que no.

La pintura esta en buen estado pero bastante percudida, se nota que hace mil años que no le hacen una buena brillada.

Me impresionó fue el motor, totalmente parejo.

Un detalle que horrible: la tapa del radiador hace honor a su mantenimiento.
Mercedario, y pudo averiguar algo del origen? como llegó al pais?
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Oh!!!!!
Si el dueño sabe lo que tiene, ojalá lo mime como es debido.
No solo es exótico, sino de "conocedores". Cuánta gente no lo habrá confundido con un Aro Carpati?
El premio del Avistamiento del Año está caliente. Y faltan 8 meses.
 

m13_biker

Despegó motor
Feb 12, 2011
56
Un gran avistamiento ese Lambo!

Unas cuantas.

Chevrolet Captiva (me parece que es la version "Face Lift 2011")
Genesis Coupe con logos cambiados a "Flying Wings"
Ford Edge 2011
Seat Altea XL (no habia visto ni uno)
 

Archivos adjuntos

  • Foto 12-04-2011 7 48 37 p.m..jpg
    Foto 12-04-2011 7 48 37 p.m..jpg
    93.6 KB · Visitas: 255
  • Foto 13-04-2011 2 38 14 p.m..jpg
    Foto 13-04-2011 2 38 14 p.m..jpg
    92 KB · Visitas: 288
  • Foto 19-04-2011 4 03 14 p.m..jpg
    Foto 19-04-2011 4 03 14 p.m..jpg
    91.8 KB · Visitas: 261
  • Foto 21-04-2011 2 23 08 p.m..jpg
    Foto 21-04-2011 2 23 08 p.m..jpg
    95.1 KB · Visitas: 252

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Reportando el avistamiento del Gallardo, aunque no tuve la oportunidad de tomarle fotos quiero contarles que el viernes pasado lo vi rodando en la carretera entre Tocaima y Girardot, el sonido.... espectacular..
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
Epic Fail el del mini cooper ensueño
Esta mas copetitivo el puesto a avistamiento del año que nunca!. Vamos por el lambo morado (si existe)!