General del grupo BMW

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Señores.... habemus papaM3.
Solo puedo decir que anda...... mucho, realmente mucho. Tiene un andar medio brincón en nuestras vías pero es suave y a pesar de tener casi doce años de fabricado, el ajuste es impecable. Próximamente mas detalles.

PD.: Me tocó volver a la era de los CDs por que ni MP3 tiene.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,703
Señores.... habemus papaM3.
Solo puedo decir que anda...... mucho, realmente mucho. Tiene un andar medio brincón en nuestras vías pero es suave y a pesar de tener casi doce años de fabricado, el ajuste es impecable. Próximamente mas detalles.

PD.: Me tocó volver a la era de los CDs por que ni MP3 tiene.

Y con el sonido de ese motor como pa' qué quiere poner música? :D

Felicitaciones y quedamos a la espera de laS fotoS (y hago énfasis en el plural, jejeje).
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Señores.... habemus papaM3.
Solo puedo decir que anda...... mucho, realmente mucho. Tiene un andar medio brincón en nuestras vías pero es suave y a pesar de tener casi doce años de fabricado, el ajuste es impecable. Próximamente mas detalles.

PD.: Me tocó volver a la era de los CDs por que ni MP3 tiene.
Felicitaciones!!!! por manejar un fierro de esos reutilizo todos los CDS originales que hy en la casa... Estuve en Autogermana viendo el M3 E46 que tienen allá del 2004 y contra el M3 2001 que tienen en Autosport, el de autogermana me pareció muy pateado y con muchos detalles de desgaste por mal uso en las piezas interiores. Ando en averiguaciones... vamos a ver si me uno a Namarillo en lo de la compra del M3, pero todavía hay muchos factores que deben jugar a mi favor para poder hacerlo... Amanecerá y veremos... por lo pronto A TRABAJAR.
 
Última edición:

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Donmancho y a como estan esos m3s que mencionaste?

Yo estuve viendo un m3 convertible en autogermana pero nuevo XD muy bonito!!!

Yo también hace como dos meses vi el M3 que tienen acá en Cali en Auto Bonn, al frente de la ICESI. Babas por todas partes, lástima estar tan arrancado jaja. Ese lo estaban "rematando" en 180 MM :eek:

Era este tal cual.
01- M3 SMG BLANCO ALPINO - CUERO BROWN 08-2009 D-IZQ.JPG
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
:D muy bonito! En medellin esta es uno convertible y esta a 240MM!!! :eek: afortunado el que pueda y la vendedora me dijo q hace poco vendieron un m5! Si señores hay un m5 en medellin...

PD quede mas antojado de un usado que tenian!!! Un JCW cabrio 2012 con 5000 KMs a 91MM :( ojala en 2 años me encuentre con un usado como ese y a ese precio!!!!!!
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
:D muy bonito! En medellin esta es uno convertible y esta a 240MM!!! :eek: afortunado el que pueda y la vendedora me dijo q hace poco vendieron un m5! Si señores hay un m5 en medellin...

PD quede mas antojado de un usado que tenian!!! Un JCW cabrio 2012 con 5000 KMs a 91MM :( ojala en 2 años me encuentre con un usado como ese y a ese precio!!!!!!

Te dieron ese precio? Que raro, el M3 Cabrio vale 219.9 y el Coupé 199.9
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
debe ser que se equivoco el asesor :s pero estoy seguro que me dio ese precio... el caso es que es hermoso y tampoco tengo 220 para un carro XD
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,232
Bueno, si se critica al M135I por feo, pues que caray hacer 14,1 a esta altura es algo brutal. (Claro que si corre contra un gtr se va a ver lento)

La próxima tiene que revisar si el video se puede ver o no...

Vídeo no disponible
Este video ha sido eliminado de facebook o no es visible debido a tu configuracion de privacidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin