Fotos de nuestros carros

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Por acá unas fotícos de un reciente viaje por el Quindío; las tomas son en el Valle del Cocora, cerca de Salento.

Viendo las fotos, me sorprende lo limpio que se ve, pues tenía una capa de polvo inmensa y un poco de pantano.







Saludos!
Felicitaciones, Tenes uno de los carros mas finos que pueda haber y esta muy muy bonito!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kota

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
Como luce ese montero en el hermoso Valle de Cocora, un conocido de Salento tiene un hardtop modelo 99 con menos de 10 mil kilometros
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

dsaenz

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
652
Por acá unas fotícos de un reciente viaje por el Quindío; las tomas son en el Valle del Cocora, cerca de Salento.

Viendo las fotos, me sorprende lo limpio que se ve, pues tenía una capa de polvo inmensa y un poco de pantano.







Saludos!

Excelentes fotos, excelente paisaje y por supuesto excelente carro!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Por acá unas fotícos de un reciente viaje por el Quindío; las tomas son en el Valle del Cocora, cerca de Salento.

Viendo las fotos, me sorprende lo limpio que se ve, pues tenía una capa de polvo inmensa y un poco de pantano.







Saludos!

Que montero más bonito , se ve que esta en buen estado y que lo que lo cuida mucho. En los últimos días he visitado la pagina de tucarro a ver monteros y lo peor es que encuentro unas de años recientes muy dañadas y maltratadas.

tengo dudas , ¿ en Colombia cuando se dejo de producir la montero? porque si mal no estoy creo que ya pararon su producción , estoy equivocado ¿?
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Que montero más bonito , se ve que esta en buen estado y que lo que lo cuida mucho. En los últimos días he visitado la pagina de tucarro a ver monteros y lo peor es que encuentro unas de años recientes muy dañadas y maltratadas.

tengo dudas , ¿ en Colombia cuando se dejo de producir la montero? porque si mal no estoy creo que ya pararon su producción , estoy equivocado ¿?

Si, en el 2012...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: J84, JL24 y Kota

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno les debía las fotos de mi VAG, gli mk6 2014, me tiene muy feliz el carro tal vez no es tan rapido como el Cooper S, ni tan bonito, pero la versatilidad y todo lo que ofrece lo hacen el carro ideal para mi, la caja es deliciosa!!! Y la suavidad que he ganado no tiene precio... Saludos!
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    244.9 KB · Visitas: 509
  • image.jpg
    image.jpg
    205.3 KB · Visitas: 463
  • image.jpg
    image.jpg
    249 KB · Visitas: 462
  • image.jpg
    image.jpg
    196.6 KB · Visitas: 450
  • image.jpg
    image.jpg
    169.9 KB · Visitas: 435
  • image.jpg
    image.jpg
    204.3 KB · Visitas: 442
  • image.jpg
    image.jpg
    204.1 KB · Visitas: 445

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Bueno les debía las fotos de mi VAG, gli mk6 2014, me tiene muy feliz el carro tal vez no es tan rapido como el Cooper S, ni tan bonito, pero la versatilidad y todo lo que ofrece lo hacen el carro ideal para mi, la caja es deliciosa!!! Y la suavidad que he ganado no tiene precio... Saludos!
Muy bonito su Gli. Cuanto esta costando este carro nuevo?
 

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Bueno les debía las fotos de mi VAG, gli mk6 2014, me tiene muy feliz el carro tal vez no es tan rapido como el Cooper S, ni tan bonito, pero la versatilidad y todo lo que ofrece lo hacen el carro ideal para mi, la caja es deliciosa!!! Y la suavidad que he ganado no tiene precio... Saludos!
Que sexy ese carro, felicitaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint