Felicitaciones, Tenes uno de los carros mas finos que pueda haber y esta muy muy bonito!
Última edición:
Felicitaciones, Tenes uno de los carros mas finos que pueda haber y esta muy muy bonito!
Que montero más bonito , se ve que esta en buen estado y que lo que lo cuida mucho. En los últimos días he visitado la pagina de tucarro a ver monteros y lo peor es que encuentro unas de años recientes muy dañadas y maltratadas.
tengo dudas , ¿ en Colombia cuando se dejo de producir la montero? porque si mal no estoy creo que ya pararon su producción , estoy equivocado ¿?
Muy bonito su Gli. Cuanto esta costando este carro nuevo?Bueno les debía las fotos de mi VAG, gli mk6 2014, me tiene muy feliz el carro tal vez no es tan rapido como el Cooper S, ni tan bonito, pero la versatilidad y todo lo que ofrece lo hacen el carro ideal para mi, la caja es deliciosa!!! Y la suavidad que he ganado no tiene precio... Saludos!
Está en 75'900.000, muchas gracias!Muy bonito su Gli. Cuanto esta costando este carro nuevo?
Está en 75'900.000, muchas gracias!
y es 2.0 T? no desvió mas.Está en 75'900.000, muchas gracias!
Si sr, 2.0T 210 caballitos y caja automática DSG, ¿Qué más se puede pedir?y es 2.0 T? no desvió mas.
Hagale a la repro pronto. Aproveche si aun hay descuentos de invierno.Si sr, 2.0T 210 caballitos y caja automática DSG, ¿Qué más se puede pedir?
Sí pero es que está muy nuevo, por lo menos esperar a que tenga 2000 kms.Hagale a la repro pronto. Aproveche si aun hay descuentos de invierno.
Que sexy ese carro, felicitacionesBueno les debía las fotos de mi VAG, gli mk6 2014, me tiene muy feliz el carro tal vez no es tan rapido como el Cooper S, ni tan bonito, pero la versatilidad y todo lo que ofrece lo hacen el carro ideal para mi, la caja es deliciosa!!! Y la suavidad que he ganado no tiene precio... Saludos!
En cuanto a rendimiento lo único que se le ha hecho es que le puse el filtro Carbonio/APR, de resto esta stock, solo detallitos estéticos.el leon esta stock? me gusta mucho como se ve blanco!!
Los pinté en un taller en Cali, si le sirve el dato se lo doy, el costo fue de 70 milcarde10, usted le pintó los Calipers no? Puedo saber donde hizo este procedimiento y cuanto le costó? Gracias!
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: