Fotos de nuestros carros

mazinga

Antiguo y Clásico
Abr 12, 2011
459
15 pero Alpina, lass réplicas Rota nunca me ha gustado. O si pudiera conseguir los Alpina 13" asimétricos! Se le vería espectacular!

Si, Bernardo lo tenia con los alpina de 13, el me vendió estos rota... Obvio mucho mejor los alpina, como este es un proyecto a largo plazo algún día caerán

Sobre los turbofan se me hacen muy exóticos, bueno verlos en un e21

Saludos!!
 
Última edición:

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Me chocaron el sabado :( Por la iglesia de Sedeco antes de coger el puente de Envigado (Pandequeso). Iba yo por mi carril tranquilo cuando este furgon o como se llame se me metio a la brava.. me pegue del pito y del freno pero ya no habia nada que hacer, me dio con la punta de atras y siguio derecho, iba rapido asi que el paro por alla como a 2 cuadras. Me volvio M todo el guardabarros y me despico la farola.

Al fin cuadre con el pelao, me arriesgue porque parecia honesto y tenia buena actitud de responder. Hoy me volvi a encontrar con el en el taller de "El Mago" en Envigado y quedo de pagar todo el arreglo, en teoria saldria en masomenos 1.300.000.
20140301_125648.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20140301-WA0006.jpg
    IMG-20140301-WA0006.jpg
    35.9 KB · Visitas: 358
  • IMG-20140301-WA0004.jpg
    IMG-20140301-WA0004.jpg
    41.6 KB · Visitas: 349
  • result.jpg
    result.jpg
    20.1 KB · Visitas: 340
  • result.jpg
    result.jpg
    65.8 KB · Visitas: 349

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Al fin cuadre con el pelao, me arriesgue porque parecia honesto y tenia buena actitud de responder. Hoy me volvi a encontrar con el en el taller de "El Mago" en Envigado y quedo de pagar todo el arreglo, en teoria saldria en masomenos 1.300.000. Ver el archivos adjunto 73850
Que dolor. Por suerte parece que no dañó muchas piezas de la carrocería.

Por cierto, el año pasado acudimos a los servicios de "El Mago"y me sorprendió lo bien que trabajan. De seguro le dejan el carro como nuevo.

Saludos,
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me chocaron el sabado :( Por la iglesia de Sedeco antes de coger el puente de Envigado (Pandequeso). Iba yo por mi carril tranquilo cuando este furgon o como se llame se me metio a la brava.. me pegue del pito y del freno pero ya no habia nada que hacer, me dio con la punta de atras y siguio derecho, iba rapido asi que el paro por alla como a 2 cuadras. Me volvio M todo el guardabarros y me despico la farola.

Al fin cuadre con el pelao, me arriesgue porque parecia honesto y tenia buena actitud de responder. Hoy me volvi a encontrar con el en el taller de "El Mago" en Envigado y quedo de pagar todo el arreglo, en teoria saldria en masomenos 1.300.000. Ver el archivos adjunto 73850
Uff!!! la sacó barata!!!!
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Uff!!! la sacó barata!!!!
Asi es, la ventaja fue que no cogió varias piezas de la carrocería. Ademas el man que me choco esta respondiendo, por eso estoy agradecido, no queda muchas personas correctas, es una lotería un choque de esos... no me toco pagar el deducible así que salí bien librado a pesar de todo.
 

mauriru

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2010
322
Me chocaron el sabado :( Por la iglesia de Sedeco antes de coger el puente de Envigado (Pandequeso). Iba yo por mi carril tranquilo cuando este furgon o como se llame se me metio a la brava.. me pegue del pito y del freno pero ya no habia nada que hacer, me dio con la punta de atras y siguio derecho, iba rapido asi que el paro por alla como a 2 cuadras. Me volvio M todo el guardabarros y me despico la farola.

Al fin cuadre con el pelao, me arriesgue porque parecia honesto y tenia buena actitud de responder. Hoy me volvi a encontrar con el en el taller de "El Mago" en Envigado y quedo de pagar todo el arreglo, en teoria saldria en masomenos 1.300.000. Ver el archivos adjunto 73850


Ahí en ese caso no es más fácil que usara el seguro (se lo arreglaran en el concesionario con todas las de la ley) y que el Muchacho del furgón de diera lo del deducible. Claro está todo esto suponiendo que lo tiene asegurado.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Ahí en ese caso no es más fácil que usara el seguro (se lo arreglaran en el concesionario con todas las de la ley) y que el Muchacho del furgón de diera lo del deducible. Claro está todo esto suponiendo que lo tiene asegurado.

La idea era no afectar la poliza de su seguro...
 

Sebastian Alvarez

Antiguo y Clásico
Sep 11, 2012
828
Ahí en ese caso no es más fácil que usara el seguro (se lo arreglaran en el concesionario con todas las de la ley) y que el Muchacho del furgón de diera lo del deducible. Claro está todo esto suponiendo que lo tiene asegurado.
Si estaba asegurado, la cosa es que si el man me daba para el deducible igual el seguro le iba a pelear a el para que respondiera por el arreglo pues el tuvo la culpa.

Al fin me entregaron el carro el jueves en la tarde, me puso a sufrir un poco el man porque no me contestaba el telefono y apenas había dado 400.000 en el taller, pero al fin todo salió muy bien, el pago hasta el ultimo peso y yo quede con mi carrito como lo tenia antes. Muy responsable el pelao, pensé que me iba a salir con una rara diciendo que no me arreglaba la farola o algo por el estilo, pero respondió por todo y de muy buena gana. Ojalá todos fueran así de responsables.

1966867_10152290634781450_645968888_n.jpg


Si se ve algo de cambio en la pieza nueva es porque estaba todo mojado el carro menos esa parte que me la habían acabado de secar con un trapo para mosrarme bien como había quedado.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Si estaba asegurado, la cosa es que si el man me daba para el deducible igual el seguro le iba a pelear a el para que respondiera por el arreglo pues el tuvo la culpa.

Al fin me entregaron el carro el jueves en la tarde, me puso a sufrir un poco el man porque no me contestaba el telefono y apenas había dado 400.000 en el taller, pero al fin todo salió muy bien, el pago hasta el ultimo peso y yo quede con mi carrito como lo tenia antes. Muy responsable el pelao, pensé que me iba a salir con una rara diciendo que no me arreglaba la farola o algo por el estilo, pero respondió por todo y de muy buena gana. Ojalá todos fueran así de responsables.

Ver el archivos adjunto 74022

Si se ve algo de cambio en la pieza nueva es porque estaba todo mojado el carro menos esa parte que me la habían acabado de secar con un trapo para mosrarme bien como había quedado.
Oigame, y no me pasa el dato del hombre ese pa'yo chocarme con el también un día de estos????;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez