General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

sirebro

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2010
108
Ya está visto que al que haga su aporte aquí...... Palo es lo que le dan..... Me extraña que no hayan sacado al baile los ABS...
 
A

Alcaravan04

Guest
Vehh... no me parece palo, la idea es poner en contexto los datos que dan, si un Twingo bien manejado da eso no tiene por que ofenderse, la relación peso potencia de este ultimo es 11.9 y la de la tracker es peor según lo publicado en las fichas técnicas, en otras palabras se debe mover mejor el Twingo, ademas también debe tener mejor estabilidad, porque su centro de gravedad es mucho mas bajo... o tampoco...
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y tomasbeagle

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Metros más o menos no es la cuestión, la cuestión es que los pasé, de pronto al momento de pasarlos iba más rápido, yo solo pongo un dato que vi en un instante.
A mi me parece que pelear porque son 100 o 200 metros o porque el oxígeno es tal, es una tontería. Aquí se trata de contar experiencias, si no me creen pues lo siento, pero no debatan cuestiones tan tontas que no vienen al caso.
Me toca ir a Wikipedia a cada rato para explicar a cada incauto su equivocación y eso no tiene sentido.
Aquí lo que viene al caso es que el carro es más que sobrado para subir, adelantar y mantenerse dentro del rango de un "muy buen auto" y eso si viene al caso.
Compararlo con un Twingo por ejemplo tampoco tiene sentido y el comentario tiene más contenido de rabia que de constructivo y la verdad que raya al punto de agresión y eso no está bien y si lo que está es dolido porque al Twingo le dicen feo, en el foro de feos lo están reafirmando a cada rato.


Agresión tratar de incautos a otros cuando lo unico que usted muestra es un apasionamiento y una perdida de objetividad respecto del carro que tiene.
La comparación con el twingo es similar a las que usted hizo respecto de los otros carros que dejo atras de manera contundente.
Soy muy conocedor de la carretera que menciona, he tenido años de hacer 22 viajes al año entre Bogota y Manizales, y por ello tambien tengo claro que los argumentos que da para expresar que su carro camina mucho no tienen mucho peso especifico.
Y rabia de que, si no tengo una excelentisima tracker es porque no me da la gana, porque hace muchos años entendi que un carro es tan bueno como es la red postventa y que tanto se mantenga alejado de los talleres asi sea por nimiedades.
 

Patojo01

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2008
1,013
Dejen al hombre, si se siente fitipaldi en su tracker pues bien por él! Para que ponerse a discutir con una opinión tan sesgada...
Diego, no nos ponga en evidencia con la edad :D Habla de Fitipaldi y muchos se preguntarán ese quien es. (para los que no sepan de que estamos hablando, reemplacen Fitipaldi por Sebastián Vettel, o tampoco saben quien es? :p)
 
Última edición:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sorprendente este carro, dejo "tiradas sin discusión alguna" a unas camionetas que muy probablemente sean turbo-diésel, y si la Toyota era la de motor 3.0 D-4D, me consta que sube de manera mas que decente, toca subir una tracker a un dinamometro, porque es probable que le pase como a algunos carros del grupo VAG, que declaran menos caballos para evitar penalizaciones en la normatividad europea.

Hay que tener en cuenta que un turbo-diesel pierde mucho menos que un aspirado vs altura SNM, bueno eso aplica para cualquier motor sobrealimentado.

También existe la posibilidad de que los demás carros no estén compitiendo en una carretera publica, que sería lo mas sensato...

jajajaja... si, cree que la Tracker es "underrated". Se va de rabo cuando la suba a los rodillos y le de por ahí 100 whp, si es que los dan. Y ojo, que los dinamómetros tienen corrección por altura.

Pero salir de dudas le vale unos 15 minutos y 60 mil pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Ya está visto que al que haga su aporte aquí...... Palo es lo que le dan..... Me extraña que no hayan sacado al baile los ABS...
La idea es que se hagan comentarios sobre el carro de forma imparcial y objetiva, se puede hacer comparativas, pero no comparar con que yo le gane a una y otra, si eso va mas en el dueño que en la camioneta y no va al tema, y el problema es que hablan de la traker como si fuera el super bolido, y no pasa de ser una mini Suv familiar de prestaciones modestas.

:rolleyes: Ya se desvió el tema totalmente.
 

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Siempre pasa lo mismo por aca... el mismo ricasavil se disculpó de la comparación con las turbo diesel y dijo que se había dejado llevar de la emoción, pese a ello le han dado todo el palo posible y han tratado de burlarse de él a pesar de que con datos demostró que estaba en lo cierto cuando dijo que en margaritas había menos oxigeno... Entiendo que la comparación con las turbo diesel pudo ser exagerada, pero concuerdo con Sirebro cuando dice que ningún propietario puede decir que está contento con su carro o mencionar las sensaciones que le produce conducirlo porque de una le hacen varios comentarios despectivos del carro... Por mi parte tengo que decir que estoy muy contento con la inversión en mi camioneta, para los millones que pagué encuentro que es rápida, confortable, potente y bonita, va a tener una muy buena reventa y además, a pesar de que no estoy de acuerdo con las políticas de precio de Chevrolet, se VALORIZÓ.
 
  • Me gusta
Reacciones: sirebro

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Siempre pasa lo mismo por aca... el mismo ricasavil se disculpó de la comparación con las turbo diesel y dijo que se había dejado llevar de la emoción, pese a ello le han dado todo el palo posible y han tratado de burlarse de él a pesar de que con datos demostró que estaba en lo cierto cuando dijo que en margaritas había menos oxigeno... Entiendo que la comparación con las turbo diesel pudo ser exagerada, pero concuerdo con Sirebro cuando dice que ningún propietario puede decir que está contento con su carro o mencionar las sensaciones que le produce conducirlo porque de una le hacen varios comentarios despectivos del carro... Por mi parte tengo que decir que estoy muy contento con la inversión en mi camioneta, para los millones que pagué encuentro que es rápida, confortable, potente y bonita, va a tener una muy buena reventa y además, a pesar de que no estoy de acuerdo con las políticas de precio de Chevrolet, se VALORIZÓ.
Es que eso pasa cuando tiene usted un chevrolet......si se emociona y se deja guiar por sus emociones, le van a dar palo seco, asi sea usted novato, que no sepa de carros y todo eso, o que usted comente y a nadie le importe porque es un "chevrolet".....aaah donde digan eso en el foro de la duster(sin ofender a un queridisimo compañero forista)......o digan eso en el foro de la ecosport, ya el cuento es otro.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Pierda cuidado, la susceptibilidad de los otros dueños de la competencia de la Tracker está al límite y solo se han limitado a objetar lo que por emoción hemos comentado.
Se debería hacer un balance entre la Ecosport, la Duster y la Tracker, uno de esos que diga lo bueno, lo malo y lo feo de cada una para que con "alegría" aceptemos lo que tenemos o pensamos comprar en realidad y así evitar que cada incauto se abstenga de meter la pata. (Incauto: Que no tiene cautela, en este caso para hablar).
Es muy sano y de allí se sentaría precedente para que cada vez que uno diga "feo", con toda justificación, no venga a decir otro que es subjetivo cuando la gran mayoría dice lo mismo. Eso sería aceptar que quien tiene mal gusto es el acertado para deliberar definitivamente en el asunto. Lo mismo en que algo es bueno cuando tiene miles de contras, como sonoro, de malos materiales, inseguro, inestable, etc.
Lo anterior se sumaría a mi petición anterior de abrir un foro dedicado únicamente a los consumos para que los que suelen tener predisposición por una marca en general no puedan abrir más la boca sin haber conducido un vehículo antes, del tipo que hablan con tanta propiedad.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ricasavil, la grafica y el concepto son claro, lo que no es claro es que el oxigeno escasea en un sitio que ud llama "Margaritas".....para que escasee el oxigeno tiene que ser al lado del nevado....no?

Me preocupa que aqui en Bogota a 2.800 mts me escasee el oxigeno.

Pues de hecho, si le pregunta a alguien que viva en la costa, seguramente si le escasea, no?? jejejejeje

Más de 3500 MSNM es bastante, cualquier ingeniero que trabaje con motores consideraría que ya está bastante arriba y que el impacto en el desempeño del carro es alto (Incluso Bogotá es ya un tema complicado).

El paramo de letras tiene 3780 mts.
Y los 105 km/h que menciono antes en la rectas entre la esperanza y letras no son tantos como presume, a eso sube un twingo bien manejado.

Es cierto, pero es que un twingo bien manejado se lleva a muchos subiendo, jejejeje

Metros más o menos no es la cuestión, la cuestión es que los pasé, de pronto al momento de pasarlos iba más rápido, yo solo pongo un dato que vi en un instante.
A mi me parece que pelear porque son 100 o 200 metros o porque el oxígeno es tal, es una tontería. Aquí se trata de contar experiencias, si no me creen pues lo siento, pero no debatan cuestiones tan tontas que no vienen al caso.
Me toca ir a Wikipedia a cada rato para explicar a cada incauto su equivocación y eso no tiene sentido.
Aquí lo que viene al caso es que el carro es más que sobrado para subir, adelantar y mantenerse dentro del rango de un "muy buen auto" y eso si viene al caso.
Compararlo con un Twingo por ejemplo tampoco tiene sentido y el comentario tiene más contenido de rabia que de constructivo y la verdad que raya al punto de agresión y eso no está bien y si lo que está es dolido porque al Twingo le dicen feo, en el foro de feos lo están reafirmando a cada rato.

Relajado!!! Esto es cosa del foro todos los días, siempre alguien llega contando cosas de estas y lo ponen en tela de juicio.

Lo del twingo como le dije no es tan insultante, realmente la caja del twingo hae maravillas y seguro que hasta a su tracker se le podría pegar.

Y que se paso a dos camionetas con más motor, seguro que puede ser, todo es cuestión de como maneje uno. Yo una vez me fui en 4 horas de Bogotá a Pereira en un Cruze 1.8 y en el camino quedo de todo atras. Carros que seguro andan más, pero pues nadie tenái afan como yo. En su caso puede ser lo mismo, pero entiendo que se siente bien que cuando quiere andar rápido la camioneta le responde. Lo dicho, el día de mañana se sube en... que se yo, una Captiva 3.0, y entonces ya no le parece que su Tracker camine tanto. Todo es cuestión de perspectivas y de disfrutar del carrito que uno tenga. Siga disfrutando ud el suyo!!!
 

Dabravo

Antiguo y Clásico
Abr 18, 2012
1,149
Pues de hecho, si le pregunta a alguien que viva en la costa, seguramente si le escasea, no?? jejejejeje

Más de 3500 MSNM es bastante, cualquier ingeniero que trabaje con motores consideraría que ya está bastante arriba y que el impacto en el desempeño del carro es alto (Incluso Bogotá es ya un tema complicado).



Es cierto, pero es que un twingo bien manejado se lleva a muchos subiendo, jejejeje



Relajado!!! Esto es cosa del foro todos los días, siempre alguien llega contando cosas de estas y lo ponen en tela de juicio.

Lo del twingo como le dije no es tan insultante, realmente la caja del twingo hae maravillas y seguro que hasta a su tracker se le podría pegar.

Y que se paso a dos camionetas con más motor, seguro que puede ser, todo es cuestión de como maneje uno. Yo una vez me fui en 4 horas de Bogotá a Pereira en un Cruze 1.8 y en el camino quedo de todo atras. Carros que seguro andan más, pero pues nadie tenái afan como yo. En su caso puede ser lo mismo, pero entiendo que se siente bien que cuando quiere andar rápido la camioneta le responde. Lo dicho, el día de mañana se sube en... que se yo, una Captiva 3.0, y entonces ya no le parece que su Tracker camine tanto. Todo es cuestión de perspectivas y de disfrutar del carrito que uno tenga. Siga disfrutando ud el suyo!!!

roadrunner.gif

:D:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Ivanfdocm

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Pues de hecho, si le pregunta a alguien que viva en la costa, seguramente si le escasea, no?? jejejejeje

Más de 3500 MSNM es bastante, cualquier ingeniero que trabaje con motores consideraría que ya está bastante arriba y que el impacto en el desempeño del carro es alto (Incluso Bogotá es ya un tema complicado).



Es cierto, pero es que un twingo bien manejado se lleva a muchos subiendo, jejejeje



Relajado!!! Esto es cosa del foro todos los días, siempre alguien llega contando cosas de estas y lo ponen en tela de juicio.

Lo del twingo como le dije no es tan insultante, realmente la caja del twingo hae maravillas y seguro que hasta a su tracker se le podría pegar.

Y que se paso a dos camionetas con más motor, seguro que puede ser, todo es cuestión de como maneje uno. Yo una vez me fui en 4 horas de Bogotá a Pereira en un Cruze 1.8 y en el camino quedo de todo atras. Carros que seguro andan más, pero pues nadie tenái afan como yo. En su caso puede ser lo mismo, pero entiendo que se siente bien que cuando quiere andar rápido la camioneta le responde. Lo dicho, el día de mañana se sube en... que se yo, una Captiva 3.0, y entonces ya no le parece que su Tracker camine tanto. Todo es cuestión de perspectivas y de disfrutar del carrito que uno tenga. Siga disfrutando ud el suyo!!!
yo no queria decir nada, pero... como hablaron de la Captiva 3.0... solo quiero hacer un comentario "off-topic" este puente estuve en Manizales, no había llevado la Captiva 3.0 a la tierra de mis ancestros, y puedo decir que manejar esa camioneta en carretera es una delicia, afortunadamente la carretera estuvo despejada en el viaje de ida y de vuelta... al ritmo que yo iba, no me paso nadie ni de para alla, ni de para aca, llegue enamorado de mi v6... esa vaina anda muy sabroso, no se queda para nada... las 324,957 curvas que hay entre Mariquita y Manizales, son una diversión con esta camioneta... por muy pendiente que sea la subida, ud le clava el pie derecho para hacer un sobrepaso y sale disparada...
no se como andará una Tracker porque nunca he manejado una, pero del Twingo si me han contado que anda muy sabroso...
igual eso de que uno en un carro pase otro carro en carretera y que por eso sea mas rapido si no me lo creo, pase como dos veces (porque pare a tomar tinto) una Audi Q7 3.0TDI, imaginese como puede llegar a andar un animal de esos, pero el man iba full relax, asi que iba sin afan... y la Q7 3.0 TDI debe ser años luz mas rapida y potente que mi humilde Captivita con su modesto v6... ;)
(tiempo aprox sin contar paradas Manizales - Cruce El Rosal 4h 30m)
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
No he podido con el cuento de la brújula.
Visité el concesionario hace como 15 días y me dejaron ver tres Tracker LT nuevas listas para entregar y que estaban en el patio de parqueo y a todas le habían desconectado la batería. El encargado del patio me conectó una a una las Tracker y me demostró que en ninguna aparece la indicación de la brújula y el menú es exactamente igual a la mía. ¿Será que el hecho que se haya desconectado la batería del carro, le hayan desconfigurado el menú? ¿Alguien que me corrobore de nuevo si viene o no la LT con este indicador por favor?
Otra cuestión: El carro cuenta con elevavidrios automático, es decir, a un solo toque? Porque el mío no lo hace y he visto en el manual que se puede reconfigurar luego de una desconexión de la batería.
Saludos
 
Jul 17, 2013
27
Buen día para todos

Tengo una chevrolet Tracker y solicite la cita para la revisión de los 5000 Km y me informaron que aun no era necesario cambio de aceite; ya que es un aceite sintético el cual se debe hacer el cambio a los 10000 Km. ¿ES ESTO VERDAD?.

Solicite el cambio de la plumilla delantera y el ajuste de la silla del conductor ya que tiene un pequeño juego; me informaron que el cambio estaba sujeto al criterio del técnico encargado de la revisión.

Estoy muy contento y satisfecho de mi Tracker.

Mil gracias a todos...
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
A ver, no me quedó claro si le hicieron o no la revisión y de haberla hecho, cuanto le cobraron? Porque se supone que en las revisiones a los 5000 km le cambian el aceite y filtro.???
En la página de la Tracker es muy claro el costo y lo que le cambian y ahí aparece el cambio del aceite y filtro.


Y el costo se supone que es de $230.000.
Lo de las plumillas si no tiene sentido que le digan eso, si a usted no le funcionan bien, le dejan mancha siempre en el parabrisas, si le suenan o si hacen lo que sea que haga mal, es objeto de garantía por mala calidad.
Hay que escribir a la superintendencia para que a otras personas no le pase lo que tal vez a usted le sucedió.
 

Archivos adjuntos

  • upload_2013-11-12_16-27-40.png
    upload_2013-11-12_16-27-40.png
    289.5 KB · Visitas: 5,303
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ivanfdocm