General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
hola, estuve leyendo el tema de la suba de precios consecutiva de chevrolet sobre la tracker y bien es una completa decesion por que ford no los sube y sus carros en mayoria tambien son mexicanos, sin mesionar que estan lejos en equipamento cosa que chevrolet no aplica pero para aumentar si estan listos ellos, lo que estan haciendo es aprovecharse del gran nivel de las ventas de este carro pues en otros segmentos estan colgados un ejemplo es el sonic desde que salio el fiesta nueva cada mes llevan para atras las ventas de ese modelo y a este si le pusieron la pantalla y dos o tres bobaditas mas, claro se vieron jodidos por el fiesta pero como saben que la tracker es bonita y se vende bien si por ellos fuera le quitaban las llantas y le subian otros 4 millones, yo tenia como muy fuerte candidata la tracker pero pasar de 46millones a 51 no ni loco por ese precio mejor me estiro hasta 55 y busco una kia sportage revolution o una tucson usada con menos de 15mil km. y son carros de una mayor envergadura y prestaciones. es que lo que enamoraba de la tracke era su pinta de camioneta por menos de 50 millones en su version automatica pero ya no hay como.

Creáme que $150 más por Dólar (frente al comienzo de 2013) pesa en los precios...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,198
Pero el valor del dólar se comporta igual para todas las marcas, y las otras no subieron sus referencias

Uno no sabe hasta dónde pueden aguantar un importador/ensamblador con un precio determinado sin sacrificar sus metas de margen, en combinación con sus objetivos de unidades y participación de mercado.
 

williamcu

Despegó motor
Mar 17, 2013
21
William, que le llevó a tomar semejante decisión de volver a la Tracker?Por qué vendió el Tiida con tan pocos días de uso en sus manos?
Juangiraldo : Después de comprada la tracker y en vista que había transcurrido mas 7 meses sin vender el Tiida aut. 2012 ( reventa muy regular). decidí vender la camioneta ( se vendió flash ) y disfrutar el automóvil y recuperar el dinero. Una vez finiquitado el primer negocio y de andar en el automóvil, concluimos con mi esposa que camioneta era camioneta !! Así que decidimos vender por n ava vez el Tiida y lo logramos !!!! ya gracias a Dios desde este viernes disfruto de nuevo de mi camioneta Lt. muy felices y contentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
hola, estuve leyendo el tema de la suba de precios consecutiva de chevrolet sobre la tracker y bien es una completa decesion por que ford no los sube y sus carros en mayoria tambien son mexicanos, sin mesionar que estan lejos en equipamento cosa que chevrolet no aplica pero para aumentar si estan listos ellos, lo que estan haciendo es aprovecharse del gran nivel de las ventas de este carro pues en otros segmentos estan colgados un ejemplo es el sonic desde que salio el fiesta nueva cada mes llevan para atras las ventas de ese modelo y a este si le pusieron la pantalla y dos o tres bobaditas mas, claro se vieron jodidos por el fiesta pero como saben que la tracker es bonita y se vende bien si por ellos fuera le quitaban las llantas y le subian otros 4 millones, yo tenia como muy fuerte candidata la tracker pero pasar de 46millones a 51 no ni loco por ese precio mejor me estiro hasta 55 y busco una kia sportage revolution o una tucson usada con menos de 15mil km. y son carros de una mayor envergadura y prestaciones. es que lo que enamoraba de la tracke era su pinta de camioneta por menos de 50 millones en su version automatica pero ya no hay como.
que es decesion, mesionar? :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

esneider

Usuario
Oct 31, 2013
25
Hola a todos,

Reporto el mismo problema con la puerta derecha, desde el exterior también se nota bastante ese "descuadre". En la próxima revisión la reportaré pero coincido con que el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Si he notado algunas cosas que no esperaba de un vehículo de ese precio, como lo es el ruido en el asiento del conductor, la plumilla izquierda que cambié por garantía pero que al poco tiempo presentó el mismo problema de barrido de la original y la alfombra suelta en la parte trasera a pesar de nunca llevar a nadie en esa parte (solo nos transportamos mi esposa y yo).

Saludos,

Buenos dias
El día de hoy tengo la cita les estaré contando como me fue
 
Última edición por un moderador:

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
SI quisiera vender mi Tracker LS Mecánica Modelo 2.014, comprada en Mayo de 2013 con apenas 4 mil kilómetros. Cuanto podría pedir por ella ???
 

williamcu

Despegó motor
Mar 17, 2013
21
SI quisiera vender mi Tracker LS Mecánica Modelo 2.014, comprada en Mayo de 2013 con apenas 4 mil kilómetros. Cuanto podría pedir por ella ???
Le sugiero teniendo encuenta el poco uso, el valor inicial de su costo menos un millon de pesos. Porque ? Partiendo de mi experiencia y de la ciudad en donde vivo, (bucaramanga ) es una camioneta donde ud consulta en periodicos regionales y consignatarias y no las hay ni 2013 ni 2014. Si esta por ejemplo en la capital, el valor varia.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCSB

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
SI quisiera vender mi Tracker LS Mecánica Modelo 2.014, comprada en Mayo de 2013 con apenas 4 mil kilómetros. Cuanto podría pedir por ella ???

En tucarro.com han publicado algunas similares a la que ud tiene las cuales estan entre 44 y 46 millones.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCSB

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Lo más probable es que la venda entre 46 y 48 millones. No se si sea así, pero creo que igual se le "valorizó" su posible reventa si la compró antes de septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCSB
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
u
Ironías de la vida, yo buscando unas buenas DLR pera instalar en mi Duster y Javier Jota buscando desactivárselo a su Tracker!!!

Coincido con ustedes en que si el DLR es un tema de seguridad que busca aumentar la visibilidad del carro para disminuir el riesgo de colisiones frontales, cual es el sentido de desactivarlo??

En la captiva se apagan girando la perilla de luces a off, no sé si en la tracker sea igual...

...y aunque la Tracker parece un Aveo hormonado, se ve muy bien!! me gusta!!

trackeraveo3.jpg
un aveo Hormonado si me pude reir jajajajaja

Huy
Perdón lo metido yo..... Pero porque tanta pasividad si a leguas se nota que hay con que armar un pleito el hijue#(¥¢} & *.....?

Les tengo una historia para no creer......primero que todo el domingo viaje de Bogotá a Tunja en la mañana y me regresé en la noche, por primera vez levante la tracker a 135 km/h.....anda bueno.....venia a la par con una captiva y bueno, gracias a Dios nos fue bien.

Y ahora si la historia: El lunes en la noche necesitaba hacer una vuelta, por lo que procedí a salir en el carro, en el conjunto donde vivo hay como tres gatos que se la pasan en el parqueadero, antes de subirme al carro escuche que maullaban muchos gatos, no se me hizo raro por lo que les comento que hay 3 gatos que se la pasan por ahí, salí en el carro, a recoger la señora y luego a donde un amigo, cuando llegué a donde el amigo, escuche maullar los gatos, SUSTO NI EL BERRACO !!!!! empecé a buscar los gatos dentro del carro y nada, abrí el capo y los escuchaba mas fuerte, salio mi amigo y empezamos con linternas a revisar, cuando vimos una pequeña cabeza de un gatito en el espacio que queda en el bomper delantero del carro, entre el radiador y ese plástico a una esquina en donde quedan las exploradoras......

Una angustia tremenda nos empieza a embargar, pues yo me imagine los gatos destrozados vueltos nada y vivos......llame a la asistencia chevrolet y me dijeron que no podían hacer nada porque el carro no estaba varado.....que nunca habían reportado algo así y no sabían que hacer, yo les dije que como que no estaba varado si no podía mover el carro de donde estaba......en fin no me solucionaron.......llame a la aseguradora del carro (liberty) y quedaron de enviarme el carro taller.....tampoco podían creer lo que me estaba pasando...... lo que requería era un gato que levantara arto el carro para poder detallar la situación.......por la angustia no espere, de una saque el gato hidráulico del carro, y empecé a levantarlo.......ese gato hidráulico solo lo levanto un poquito......lo precisamente requerido para sacar una llanta....pero con eso tuve para meterme debajo y rescatar los animalitos......saque 3 vivos, uno de los tres tenía el cordón umbilical enredado en un tornillo este me lo ayudo a sacar mi amigo quien también corto el cordoncito, y había un cuarto muerto porque se ahogo en la bolsita que salen durante el parto.....mucha angustia tan berraca señores......finalmente pusimos los gaticos en una caja de cartón con mucho papel periódico y encima del motor de carro para que se calentaran...... procedí a llevarlos nuevamente al conjunto y dejarlos a la vista de la posible mamá gata para que los amamantara.....los vigilamos ayer martes y hoy miércoles en la mañana y están vivos, al parecer la mamá los esta alimentando......

Mi conclusión es que la gata se metió a parir ahí por los fríos tan tenaces que están haciendo, pues en los carros que recién llegan a parquear encuentran el calor del motor para arruncharse XDDD....... así que pilas si hay gatos en donde ustedes viven, no se vayan a llevar este tipo de sorpresas....

Salu2
huy a mi me paso hace tiempo con una rata, metida en el motor de mi scenic, alcance a salir del conjunto cuando abro el capo sale esa rata a correr por la calle. la gente gritaba, tenaz
 
Última edición por un moderador:

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
u

un aveo Hormonado si me pude reir jajajajaja

Si mira en el foro de la de su foto, las 30 primeras páginas repiten al menos unas 100 veces la palabra "fea" y otras mas despectivas, además de la palabra esteroides refiriéndose al Sandero, que por cierto si es idéntico. Pero no me causa risa, me causa lástima lo poco que se esforzaron los "diseñadores" de Dacia para hace semejante esperpento que es la Duster. En el foro de los más feos tambien tiene su apartado por cierto.
Tampoco me causa risa lo anterior, me causa más pesar aún.
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Si mira en el foro de la de su foto, las 30 primeras páginas repiten al menos unas 100 veces la palabra "fea" y otras mas despectivas, además de la palabra esteroides refiriéndose al Sandero, que por cierto si es idéntico. Pero no me causa risa, me causa lástima lo poco que se esforzaron los "diseñadores" de Dacia para hace semejante esperpento que es la Duster. En el foro de los más feos tambien tiene su apartado por cierto.
Tampoco me causa risa lo anterior, me causa más pesar aún.
Ricasavil, a que foto te refieres?
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
Jejejeje, creí que era una Duster, ya de lo miope no veo, jeejejeje.
jaja fresco ricasavil.... yo antes de comprar la Koleos vi la Tracker, la verdad me gusta mucho la pinta pero ya la Full esta en $58.000.000, puse $7.000.000 y me compre la koleos Bose, ya que me dieron descuento con sofasa por ser proveedor y me quedo en $65.000.000 y adicional me dieron plan 50/50 lo cual me hace ahorrar $5.000.000 en solo interes, me regalaron matricula, entonces restando y haciendo cuentas con el costo financiero descuento de sofasa y matricula, la koleos me salia igual que la tracker en $58.000.000
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
jaja fresco ricasavil.... yo antes de comprar la Koleos vi la Tracker, la verdad me gusta mucho la pinta pero ya la Full esta en $58.000.000, puse $7.000.000 y me compre la koleos Bose, ya que me dieron descuento con sofasa por ser proveedor y me quedo en $65.000.000 y adicional me dieron plan 50/50 lo cual me hace ahorrar $5.000.000 en solo interes, me regalaron matricula, entonces restando y haciendo cuentas con el costo financiero descuento de sofasa y matricula, la koleos me salia igual que la tracker en $58.000.000
y aparte de eso le dieron el mantenimiento gratis por 3 años?…..porque eso si es muuuuy interesante!!
 
M

MARIO FERNANDO CEBALLOS

Guest
y aparte de eso le dieron el mantenimiento gratis por 3 años?…..porque eso si es muuuuy interesante!!
No esa si no me la dieron esa promocion es otra del plan 36/36/36 aqui si toca pagar interes desde la primera cuota, por eso es mejor el plan 50/50, el interes de 32.500.000 al 1.2% da $4.680.000 eso vale mas que tres mantenimientos