Buen día para todos
Tengo una chevrolet Tracker y solicite la cita para la revisión de los 5000 Km y me informaron que aun no era necesario cambio de aceite; ya que es un aceite sintético el cual se debe hacer el cambio a los 10000 Km. ¿ES ESTO VERDAD?.
Solicite el cambio de la plumilla delantera y el ajuste de la silla del conductor ya que tiene un pequeño juego; me informaron que el cambio estaba sujeto al criterio del técnico encargado de la revisión.
Estoy muy contento y satisfecho de mi Tracker.
Mil gracias a todos...
A ver, no me quedó claro si le hicieron o no la revisión y de haberla hecho, cuanto le cobraron? Porque se supone que en las revisiones a los 5000 km le cambian el aceite y filtro.???
En la página de la Tracker es muy claro el costo y lo que le cambian y ahí aparece el cambio del aceite y filtro.
Y el costo se supone que es de $230.000.
Lo de las plumillas si no tiene sentido que le digan eso, si a usted no le funcionan bien, le dejan mancha siempre en el parabrisas, si le suenan o si hacen lo que sea que haga mal, es objeto de garantía por mala calidad.
Hay que escribir a la superintendencia para que a otras personas no le pase lo que tal vez a usted le sucedió.
Tiene que hacer el 1er cambio de aceite, sea mineral o sintético, se hace para retirar la limalla de las parte del motor por el despegue, me acuerdo que antes se hacia revisión a los 1500 km donde solo cambiaban el aceite y filtro por este motivo, sea auto o moto