Si le entendí, quería decir que responde muy bien al acelerador y eso es cierto, ya la he llevado a 170 Km/h sin mucho esfuerzo, es muy fiel al acelerador y da mucha confianza al adelantar.
Subiendo a letras desde Manizales a partir de la Margarita, que para quien no conozca es un sitio en donde se empieza a volver una autopista la vía en subida, la camioneta subió a 105 Km/h, en un lugar en donde ya el oxígeno escasea y la respuesta de los motores disminuye sustancialmente. La subida la hacíamos una Toyota Hilux, una Chevrolet D-Max y la Tracker. A las 2 las dejé tiradas sin discusión alguna.
Yo vi una Tracker en Ibagué con las barras de techo parecidas a las que le ponen a la Duster y la verdad no me gustarion para nada, eso si, a la Duster le chillan mucho más.
Lo de donde comrarlas si no te sabría decir sirebro, pero creo que en easy hitch los vi si mal no recuerdo.
http://easyhitch.com.co/
Con respecto al consumo, mi tracker ahora con 2024 Km, en ciudad y con aire acondicionado permanente ya ha llegado a la cifra de 11.5 l/100 Km (33 Km/gal). Si lo conduzco al estilo viejito, lo alcanzo a bajar entre 10.1 (37.5 Km/Gal) y 10.8 l/100Km (35 Km/Gal).
En carretera a 120 Km/h va en 7.7 l/100Km (50 Km/Gal) y a 160-170 Km/h a 11.7l/100Km (33 Km/Gal).
Todos estos datos tomados siempre con aire acondicionado permanente. Muy contento con el carro, por económico, por comodidad, por suavidad, por la insonorización y por muchas otras cosas que se pueden ver a simple vista.
Saludos.