General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

DONMANCHO

Antiguo y Clásico
Mar 29, 2013
267
Pues si el radio es avalado por Chevrolet y lo instalan en un concesionario de ellos y me aseguran que no se jode la garantía... yo le haría a la compra, hace rato que estoy pensando en eso.
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Otro muy bueno es esta empresa Car-go Hitch http://www.cargoindustrias.com/category/tiros-de-arrastre-2/chevrolet/

Y créame me gusto mucho mi porta bicicletas, con tiro y porta bicicletas fueron 600mil instalado y todo, si no lo tienen se lo fabrican, el mio esta homologado por sofasa.

lqe1.jpg

Muchas gracias por las respuestas, en especial la del Sandero que me pareció muy económica y no está nada mal, un poco rústica pero igual es funcional.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
ud lo ha dicho bien, el panel no quedo bien ajustado,,,, eso es instalacion no calidad del radio, si no estoy mal su caso se atendio en motorysa de la calles 68 , y se descubrio que tenia dos CD adentro, uno lo metieron por equivocacion, en el manual de explicacion del GPS dice, siempre que entre a un espacio cubierto y vaya a apagar el radio con el gps funcionando, apagar el gps, porque al volver a prender el radio con el gps funcionando el supone que al no encontrar los satelites, entra en stand by y se demora luego un largo tiempo para prender, esto es con cualquier gps, garmin, igo, navitel, el que sea ya que el busca los satelites y si esta en un espacio cubierto no va a encontrar los satelites el automaticamente supone que el gps no va a trabajar, (esto es un tema de manejo no de calidad del producto) yo le pido que lleve nuevamente el radio si es tan amable a la 68 y la semana que viene le daremos atencion y capacitacion

Vamos por partes:

1.Yo no soy el de Motorysa de la 68... Yo vivo en Medellín.
2. El panel quedó mal ajustado cuando lo instalaron por primera vez (ustedes como compañía deberían verificar la instalación y todo, ¿no?).
3. Aún con el ajuste hecho directamente con ustedes, quedaron piezas adentro del radio vibrando y sonando. Y no me diga que no hay un problema de calidad, por que un radio que necesita ajustes cada 6 meses....
4. En mi radio no había dos CD adentro. El problema está en que la ranura del CD en la cubierta no cuadra con la ranura de CD interna. Error de diseño... Error de instalación.. Yo no se...
5. Lastimosamente para usted yo vivo en una casa, y el carro se parque en el exterior. Además mi padre deja en su oficina el carro parqueado en el exterior, por lo que su explicación no resuelve las inquietudes frente a los problemas del navegador.
6. Si su explicación es tan cierta, por que el GPS Garmin en mi León, que jamás apago cuando entro al sótano de la universidad, no tiene problemas encontrando satélites?

Seamos sinceros... Hay falencias en el producto (como en todos). En mi casa ya se discutió el tema y decidimos que sí el radio sigue presentando inconvenientes, simplemente se quita y se coloca el original. La verdad no me pienso desgastar con vueltas y visitas.. Fueron dos meses y medio para cambiar la cámara de reversa.. No me imagino ahora con tanto detalle.

Hasta aquí llego yo. Y me disculpo con los usuarios del tema de la Tracker por desvirtuar el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patojo01 y Cristian83

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
ok, acepto atenderlo en el centro comercial automotriz, L78, o hagamos esto, le envio alguien a domicilio y que le atienda el tema, sin ningun problema y costo,,, denos la oportunidad de cambiar su opinion,,,, y de resarcirnos si ud no esta conforme, le pido que en el foro en temas futuros hable bien o mal de nosotros si no le dimos solucion

Le agradezco enormemente por el ofrecimiento pero no me encuentro en el país. Igual su buena disposición para solucionar los inconvenientes da buenas referencias de su cercanía y atención con el cliente.

Agrego que no tienen que cambiar mi percepción por el producto, que de por sí es buena, pues como dije anteriormente un artefacto no está libre de inconvenientes. Y de hablar mal sobre ustedes, no se preocupe.. A mi no me agrada hacer ese tipo de cosas, sólo me pareció pertinente compartir mi experiencia en este espacio donde se estaba tratando el tema.

Ahora sí fin total al OT.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y Patojo01

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
A cuales de ustedes han llamado del Concesionario de Chevrolet para solucionarles el tema de la plumilla izquierda de las Tracker que salieron defectuosas ???
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
Pues con respecto a las plumillas, ya hice un viaje a Manizales con lluvia intensa de ida y la verdad no me gustó que dejara como una sombra de grasa exactamente en el punto de visibilidad de horizonte, por lo que me tocó limpiar parabrisas y echarle un buen limpiaparabrisas en el tanque de agua, pero no se hizo mucho y ya de venida lloviznó y si empezó a sonar un poco la plumilla grande. Alguien la ha reemplazado por otra y de que marca? Creí haber leído atrás algo al respecto pero no recuerdo si comentaron la marca instalada y si estoy seguro que no dijo como le había ido con la nueva.
Del consumo, si alcancé en el plan consumos de 7.7 l/100Km y en subida a Letras desde Mariquita en 10.1, es decir, 50 Km/gal en el plan y 38 Km/gal subiendo a muy buen paso, lo que me deja muy satisfecho, pues son rendimientos además con el aire acondicionado continuo. En ciudad se está estabilizando en 11.8 con aire acondicionado contínuo, es decir, casi 33 Km/gal, un consumo decente para un 1800.
 

JCSB

Antiguo y Clásico
Abr 24, 2013
102
Me ha dicho un asesora del Consecionario en Pereira que son más de 100 Tracker que se han vendido en esta ciudad que irán llamando para cambiarle la plumilla. A mí el consumo en estos 5 meses me ha dado en promedio 25 Km por galón. Tragoncita, no ???
 

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Me ha dicho un asesora del Consecionario en Pereira que son más de 100 Tracker que se han vendido en esta ciudad que irán llamando para cambiarle la plumilla. A mí el consumo en estos 5 meses me ha dado en promedio 25 Km por galón. Tragoncita, no ???
es chevrolet no...?
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Me ha dicho un asesora del Consecionario en Pereira que son más de 100 Tracker que se han vendido en esta ciudad que irán llamando para cambiarle la plumilla. A mí el consumo en estos 5 meses me ha dado en promedio 25 Km por galón. Tragoncita, no ???

Está altico y creo que otros dueños reportan consumos mejores. ¿Se encuentra a menudo en mucho trancón?

Si su manejo es normal sería bueno que le echaran una revisadita.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Me ha dicho un asesora del Consecionario en Pereira que son más de 100 Tracker que se han vendido en esta ciudad que irán llamando para cambiarle la plumilla. A mí el consumo en estos 5 meses me ha dado en promedio 25 Km por galón. Tragoncita, no ???

Con que tipo de gasolina??

Si la respuesta es corriente, le sugiero (si tiene la posibilidad) de tanquear tres o cuatro veces seguidas con extra y nos cuenta como siente la camioneta en cuanto a consumo y desempeño.

Para el dato, 23-25km/gal era el consumo aproximado de mi Prado 4.0 V6
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Spin

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
No puede ser, el peor consumo que he tenido con mi tracker LT ha sido de 30 Km/gal, por lo tanto su dato tiene que estar desfasado o definitivamente tiene una programación defectuosa el carro.
Yo diría que está demorado para llevarlo a revisión y que le digan que le está ocurriendo con lo de los consumos elevados. Mi promedio por el momento es de 33 Km/gal en ciudad y con aire acondicionado siempre, por lo tanto sin aire me estaría haciendo algo así como 38 Km/gal en ciudad, consumo que un forista ha posteado antes muy cuidadosamente mes a mes, tanqueada tras tanqueada.
Lo de las plumillas lo haré entonces arreglar por garantía en el concesionario. Vaya a saber si finalmente se arregle el problema.
 

havid numa

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2012
104
ami me cambiaron las tres plumillas en la revisión de los 5000 km por garantía, pero la plumilla grande deja un sombra esta igual que la anterior, en la de los 10 mil hago que me la cambien. las otras si están bien, es más la de atrás no la cambie y guarde la que me dieron nueva.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,737
Me ha dicho un asesora del Consecionario en Pereira que son más de 100 Tracker que se han vendido en esta ciudad que irán llamando para cambiarle la plumilla. A mí el consumo en estos 5 meses me ha dado en promedio 25 Km por galón. Tragoncita, no ???

Toca que mande a revisar su carro porque ese consumo no lo bota ni una captiva.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Me ha dicho un asesora del Consecionario en Pereira que son más de 100 Tracker que se han vendido en esta ciudad que irán llamando para cambiarle la plumilla. A mí el consumo en estos 5 meses me ha dado en promedio 25 Km por galón. Tragoncita, no ???

Como dijo otro forista, es Chevrolet, y solamente ser de esta marca ya "garantiza" que sera un auto con alto consumo de Gasolina.
Es increible que Chevrolet no haga los ajustes necesarios para corregir este problema en su portafolio de productos.

Y mas aun increible que la gente siga comprando esta marca sabiendo por estas experiencias lo que gastan en gasolina.
Pero bueno, hay mercado para todo.....
Suerte con el auto
 

ricasavil

Antiguo y Clásico
Jun 17, 2009
256
El consumo del forista es alto, pero anormal para este carro. Repito mil veces, el promedio en ciudad para el carro es de 38 Km/gal y en mi caso de 33 Km/gal con aire acondicionado constante, con apenas 1070 km de recorrido. No me parece tragona y muchos carros de la misma cilindrada o inclusive menos consumen igual o mucho más. No se deje intimidar amigo, haga revisar el carro que algo está mal en su programación de seguro, eso es todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JFelipe
Jul 17, 2013
27
El promedio de mi Chevrolet Tracker, en la ciudad de Bogotá es de 38 – 39 km/gal y en carretera en 48 – 49 km/gal. Es una excelente camioneta, muy buena para subir. Ayer la vía Villavicencio – Bogotá estaba en un solo sentido y se comporto muy bien en la subida. Muy buena elección por mi Tracker.

Tengo el mismo inconveniente con la plumilla grande… Realizaré el respectivo reclamo para la revisión de los 5000 km.
 
  • Me gusta
Reacciones: juangiraldo

JFUTOCOL

Usuario
Ago 20, 2013
6
Tengo una chevrolet tracker Lt con 1500 km. Me gustaria saber si a alguno de ustedes les pasa que cuando se acelera y hace el cambio de 2da a 3era en automatico la camioneta patea o se sobre acelera. Agradezco me colaboren para saber si debo llevarla a revision de garantia por esto.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Tengo una chevrolet tracker Lt con 1500 km. Me gustaria saber si a alguno de ustedes les pasa que cuando se acelera y hace el cambio de 2da a 3era en automatico la camioneta patea o se sobre acelera. Agradezco me colaboren para saber si debo llevarla a revision de garantia por esto.

Segun eso parece que a la camioneta le esta patinando la caja automatica. Lo mejor es que la lleve a garantia ya que de ser esto lo mas seguro es que la caja tenga problemas y toque reparar
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,197
Segun eso parece que a la camioneta le esta patinando la caja automatica. Lo mejor es que la lleve a garantia ya que de ser esto lo mas seguro es que la caja tenga problemas y toque reparar

Primero se deben descartar otras causas (programación de ECU y caja; sensores en motor, acelerador y caja)