Otro muy bueno es esta empresa Car-go Hitch http://www.cargoindustrias.com/category/tiros-de-arrastre-2/chevrolet/
Y créame me gusto mucho mi porta bicicletas, con tiro y porta bicicletas fueron 600mil instalado y todo, si no lo tienen se lo fabrican, el mio esta homologado por sofasa.
ud lo ha dicho bien, el panel no quedo bien ajustado,,,, eso es instalacion no calidad del radio, si no estoy mal su caso se atendio en motorysa de la calles 68 , y se descubrio que tenia dos CD adentro, uno lo metieron por equivocacion, en el manual de explicacion del GPS dice, siempre que entre a un espacio cubierto y vaya a apagar el radio con el gps funcionando, apagar el gps, porque al volver a prender el radio con el gps funcionando el supone que al no encontrar los satelites, entra en stand by y se demora luego un largo tiempo para prender, esto es con cualquier gps, garmin, igo, navitel, el que sea ya que el busca los satelites y si esta en un espacio cubierto no va a encontrar los satelites el automaticamente supone que el gps no va a trabajar, (esto es un tema de manejo no de calidad del producto) yo le pido que lleve nuevamente el radio si es tan amable a la 68 y la semana que viene le daremos atencion y capacitacion
ok, acepto atenderlo en el centro comercial automotriz, L78, o hagamos esto, le envio alguien a domicilio y que le atienda el tema, sin ningun problema y costo,,, denos la oportunidad de cambiar su opinion,,,, y de resarcirnos si ud no esta conforme, le pido que en el foro en temas futuros hable bien o mal de nosotros si no le dimos solucion
es chevrolet no...?Me ha dicho un asesora del Consecionario en Pereira que son más de 100 Tracker que se han vendido en esta ciudad que irán llamando para cambiarle la plumilla. A mí el consumo en estos 5 meses me ha dado en promedio 25 Km por galón. Tragoncita, no ???
Me ha dicho un asesora del Consecionario en Pereira que son más de 100 Tracker que se han vendido en esta ciudad que irán llamando para cambiarle la plumilla. A mí el consumo en estos 5 meses me ha dado en promedio 25 Km por galón. Tragoncita, no ???
Me ha dicho un asesora del Consecionario en Pereira que son más de 100 Tracker que se han vendido en esta ciudad que irán llamando para cambiarle la plumilla. A mí el consumo en estos 5 meses me ha dado en promedio 25 Km por galón. Tragoncita, no ???
Tengo una chevrolet tracker Lt con 1500 km. Me gustaria saber si a alguno de ustedes les pasa que cuando se acelera y hace el cambio de 2da a 3era en automatico la camioneta patea o se sobre acelera. Agradezco me colaboren para saber si debo llevarla a revision de garantia por esto.
Segun eso parece que a la camioneta le esta patinando la caja automatica. Lo mejor es que la lleve a garantia ya que de ser esto lo mas seguro es que la caja tenga problemas y toque reparar
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: