General de Land Rover y Jaguar

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,112
Ushhhhh.....qué belleza, y con la depreciación de esos carros se deben encontrar a unos 5.000 pesos en Inglaterra jejeje

Vale más la reparación del sistema eléctrico y de la carrocería que el mismo carro :twisted:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Lo mejor es la foto con Elle McPherson (alias"The Body"). Una de las mujeres más hermosas sobre la faz de la tierra.
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
este fue el uinico tema donde tocan la marca land rover
les pregunto es muy mal agencida poco talleres de repuestos nose que otras causales tiene la land rover aqui en colombia pero veo que los carros de la serie discoveri 1994 al 1996 no superan los 30 millones. ( yo se que no, es la mejor marca o una de las primeras en el tema del 4*4 en el mundo ).
la pregunta es la siguiente no es buena obcion en tener un carro de estos perdon un campero de estos en nuestro garaje para uso diario ????
o mas bien es buscar marcas mas comerciales para la cuestion de repuestos y talleres que le sepan meter la mano ???

gracias por sus respuestas
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
En algún tema tuvimos una serie de posts discutiendo la confiabilidad, no sé si fue en "La ganga del día" o en "Precios Ridículos".

De primera mano le puedo decir que esas Discovery son muy buenas en cuanto a calidad, pero que tienen un consumo altísimo de gasolina. El respaldo me parece bueno, pero los repuestos no son tan baratos. Hay muchos talleres que manejan Land Rover. Como con todas las marcas, hay que saber buscar para encontrar uno decente.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Se supone inicialmente que nada, pues los dueños habrán de respetar el nombre que compraron. Es solo un golpe d eimagen. No e slo mismo decir que Jaguar es de un consorcio inglés a decir que la compró un extravagante empresario indio...se imagina uno que van a salir jaguar Nano o lgo asi, pero finalemnte eso no sucede...es como si udted tuviera la posibilidad d ecomprar, que se yo, a ferrari...¿que haría? pues seguir la tradición d ela marca y no ponerse a experimentar...
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
bueno entonces los carros que aparecen en tucarro.com.co modelos 1994 discovery en 22 millones es caro ???
o se volvera un cariño verdadero mas adelante ???
es que a mi me pone a pensar y mucho .....