General de Land Rover y Jaguar

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
yo soy propietario de un land rover y junto con nuestro grupo el LAND ROVER DE LA MONTAÑA, Y LEGION LAND ROVER COLOMBIA doy fe de que esa marca no deja abandonado a ningún vehiculo por repuestos, ejemplo el santana, absolutamente todos los repuestos se consiguen nuevos, homologados y originales, las disco tienen versiones diesel para los que quieren economía, y están por enzima de los 40 millones, y la verdad son un cariño los land rover, por eso uno quiere que sean verdaderos.

Esos si eran verdaderos Land Rover, no jodían para nada, no les dolía nada, iban hasta el fin del mundo. Ese no es mi caso, en mi casa tenemos una Land Rover Freelander, muy bonita, muy lujosa, camina sabroso, etc etc, lo malo es que jode por todo, muchos de los repuestos no se consiguen, y algunos son absurdamente costosos, a pesar de todo, Land Rover tiene algo que lo enamora a uno, ahí sigue la camionetica con nosotros...

Saludos
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Todos los Land Rover anteriores me han gustado pero no la Freelander, de la Evoque me gusta el frente no mucho su retaguardía.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A mi todos los LR me parecen espectaculares, tal vez la que menos es la Freelander por no corresponder a lo que realmente es la marca (algo similar pasa con la Evoque, aunque su diseño me parece espectacular).
 

andresf

Nuevo usuario
Sep 27, 2010
29
yo pienso que el Land rover actual que identifica la marca es el defender, son carros para personas que saben que son y para que es un Land rover, el freelander si me han comentado que molesta, pero igual es un Land rover y tiene unas prestaciones excelentes para ese motor tan pequeño que posee

Daniel 1993 ya has averiguado en importadora Land rover?
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
yo pienso que el Land rover actual que identifica la marca es el defender, son carros para personas que saben que son y para que es un Land rover, el freelander si me han comentado que molesta, pero igual es un Land rover y tiene unas prestaciones excelentes para ese motor tan pequeño que posee

Daniel 1993 ya has averiguado en importadora Land rover?

Si, excelentes prestaciones, camina bastante bien, inclusive sube mejor que carros con el doble de cilindrada, y en trocha es un tractor!!

La Freelander molesta más que todo en la parte eléctrica, como buen carro Inglés y como buen Land Rover...
En el 7 de Agosto hay varios importadores, se consiguen los repuestos básicos (filtros, pastillas etc etc) a precios decentes, pero hay varios que no se consiguen y toca pedirlos de Inglaterra. En Grupo Premier, son unos ladrones, cobran mucho más plata de lo que realmente vale un repuesto, es un atraco!!

Saludos
 

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Evoque 5 puertas
5.jpg

big_fotospiaRangeRoverEvoque5porte_02.jpg

big_fotospiaRangeRoverEvoque5porte_01.jpg

big_fotospiaRangeRoverEvoque5porte_03.jpg
 

andresf

Nuevo usuario
Sep 27, 2010
29
si tenes razón ese sistema eléctrico Lucas es muy maluco incluso cuando tenia mi mini el alternador se colgaba cuando prendía todas las exploradoras, pero los carros ingleses brindan una magia que otras marcas no las tienen!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
La Freelander repentinamente perdió el encanto para mí, luego de ver la Evoque 5p.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Ah, esa generación de las RR me parece una maravilla... En el concesionario que tienen en el norte están vendiendo una Vogue que me sacar el babero...