General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Con el tema de la cámara para el Touring concluyo que a unos se la han instalado mejor que a otros, hay dos modelos o referencias: una que tiene las lineas guías amarillas y otra que las tiene en tres colores como un semáforo, pero hay algo indiscutible y es que en general el precio es muy alto para la pésima calidad de la cámara, quienes como yo han tenido o tienen también un GT a la mano se darán cuenta de que la cámara de este es muy superior en calidad de imagen, tiene mucho menos ruido en condiciones de baja luz y el ángulo de visión es mucho más amplio, ahora bien: ¿que tanto puede costar una cámara original para el Touring? La que están instalando acá es una homologada que en Amazon veo unas muy parecidas o idénticas por 20usd, por lo tanto es un descaro el precio, por toda la plata que están cobrando deberían dar un producto mejor, que bien podría ser la misma cámara que tiene el GT.
Si alguien encuentra el link de la original que lo comparta para importarla y así poder instalar un producto de óptima calidad.

Por que no tratas con el numero de vin del carro de tu hermano, averiguar el numero de parte?
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
Les recomiendo que verifiquen el numero de parte con el concesionario, no estoy seguro si necesitan una pieza o parte adicional a la cámara, A este paso les sale mas barato haber comprado el GT. En todo caso el numero de parte:
BHN9-67-RC0A

$_12.JPG


$_12.JPG

Aquí a 212 dólares:
http://www.ebay.com/itm/NEW-OEM-BACKUP-MONITOR-CAMERA-5-DOOR-2014-MAZDA-3-USA-CANADA-STANDARD-EMISSIONS-/281559435339?fits=Make:Mazda|Model:3|Submodel:GT&hash=item418e40084b&vxp=mtr

Aqui a 189 dolares:
http://www.zoomzoomnationparts.com/...t-Camera-Rear-camera/51582882/BHN967RC0A.html

Y aqui a 189 tambien:
http://www.tascaparts.com/oe-mazda/bhn967rc0a
 
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Y no recuerda si llovió antes de sacar el carro? o si lo había lavado? porque esos "chillidos" son normales cuando ocurre lo anterior, ud sabe
No, era un poco más fuerte como si algo se soltara y rozara lo escuché con el aire y los vidrios cerrados, quien sabe si algo se metería en el disco porque como les digo se quitó enseguida.voy a estar pendiente sii se vuelve a presentar.
 
A

Alcaravan04

Guest
No, era un poco más fuerte como si algo se soltara y rozara lo escuché con el aire y los vidrios cerrados, quien sabe si algo se metería en el disco porque como les digo se quitó enseguida.voy a estar pendiente sii se vuelve a presentar.
Ojo eso es un grano en el disco....

un grano de arena:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y cazv

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Buenas tardes compas,
No se si perciben lo mismo en la bocina o "pito" pero como si le hiciera falta el otro tono para que suene con mas "caracter". El sonido no es feo ni debil, simple y palido como el de un Kia Cerato, pero yo de necio estoy pensando en agregarle el otro tono. Alguien lo ha hecho? cual me recomiendan? es facil la instalacion? donde se puede hacer por los lados de Santander?.
Muchas gracias.
Y si alguien tiene sonidos por ahí para recomendar, ojala los pueda subir con marca y todo.
EDIT: Ojo, no quiero ponerle esos claxon "chinchosos" como de cornetas o sonidos dizque personalizados.
 

Leo2Sedan

Alto kilometraje
May 1, 2015
81
Con el tema de la cámara para el Touring concluyo que a unos se la han instalado mejor que a otros, hay dos modelos o referencias: una que tiene las lineas guías amarillas y otra que las tiene en tres colores como un semáforo, pero hay algo indiscutible y es que en general el precio es muy alto para la pésima calidad de la cámara, quienes como yo han tenido o tienen también un GT a la mano se darán cuenta de que la cámara de este es muy superior en calidad de imagen, tiene mucho menos ruido en condiciones de baja luz y el ángulo de visión es mucho más amplio, ahora bien: ¿que tanto puede costar una cámara original para el Touring? La que están instalando acá es una homologada que en Amazon veo unas muy parecidas o idénticas por 20usd, por lo tanto es un descaro el precio, por toda la plata que están cobrando deberían dar un producto mejor, que bien podría ser la misma cámara que tiene el GT.
Si alguien encuentra el link de la original que lo comparta para importarla y así poder instalar un producto de óptima calidad.
Tienes toda la razon, definitivamente los concesionarios son unos ladrones se la quieren es ganar toda y con la amenaza de que si no lo haces alli pierdes la garantia, ese es el amarre.
 
  • Me gusta
Reacciones: JDanieLM

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
GT con llantas 245/40/18 que tal lo ven? Según la calculadora de medidas son compatibles, a mi me gustó y las llantas no salen de la línea de del carro.
 

Archivos adjuntos

  • sketch-1433052158194.jpg
    sketch-1433052158194.jpg
    247.4 KB · Visitas: 473
  • sketch-1433052077829.jpg
    sketch-1433052077829.jpg
    398.5 KB · Visitas: 438
  • Me gusta
Reacciones: Pablo Patiño

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
GT con llantas 245/40/18 que tal lo ven? Según la calculadora de medidas son compatibles, a mi me gustó y las llantas no salen de la línea de del carro.
A mi me gustan. Cuando me toque cambiar llantas yo las pondrė más anchas.

Mi GT ya tiene 2.600 kms y 6 meses de uso, la primera revisión se hace a que tiempo si no ha cumplido el kilometraje para la misma?
Si a los seis meses, pero usted si que lo usa poco.
 
Última edición por un moderador:

diegobaco

Antiguo y Clásico
May 30, 2015
87
Hola a todos. A principios de Mayo hace ya casi un mes, deje apartado un Mazada 3 Touring sedan AT en Madiautos Morato. Firmé una orden de pedido con tres opciones de color, deje mi Ford Fiesta para retoma, ya salió el traspaso y hasta ahí todo va bien. Sin embargo me llamó mi asesora la semana pasada y me dijo que los colores que quiero no llegaron, y que solo tienen aluminio o blanco, que si me gusta tanto el carro el color no debería ser un factor importante para la compra y que la otra opción sería escoger otra versión Touring manual, prime o grand Touring.. Entonces, que si no quiero otra versión o alguno de esos dos colores disponibles, debo esperar otro mes para que probablemente llegue alguno de mis colores elegidos, pero que no garantizan nada porque desde México les envían según ella los colores que ellos decidan. Bueno después de todo esto, estoy sin carro, no se si va a llegar algún día el carro con el color y versión que quiero y finalmente para que hacemos una orden de pedido en el concesionario, si sencillamente no la van a cumplir?. Quisiera conocer sus experiencias comprando el nuevo M3 y sus consejos para mi caso particular. Gracias.
 
Última edición:

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Mi GT ya tiene 2.600 kms y 6 meses de uso, la primera revisión se hace a que tiempo si no ha cumplido el kilometraje para la misma?

Ayer justamente llame por eso a Casa Toro y en palabras del gerente del taller la respuesta fue, traigalo cuando cumpla los 5000 km, aunque tal vez puede ser por lo que estoy mas cerca ya estoy por los 4500 y cumpli los 6 meses esta semana. Espero cumplir los 5000 en mas o menos 1 mes.

Saludos
 

gianrincon

Alto kilometraje
Sep 18, 2014
63
Yo llame al taller del Casa Toro de la Carrera 30 y me dice la encargada que es a un año o los 5.000 Kms, lo que primero se cumpla, entonces no se que hacer, porque a varios foristas los han atendido a los 6 meses!
 

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Hola a todos. A principios de Mayo hace ya casi un mes, deje apartado un Mazada 3 Touring sedan AT en Madiautos Morato. Firmé una orden de pedido con tres opciones de color, deje mi Ford Fiesta para retoma, ya salió el traspaso y hasta ahí todo va bien. Sin embargo me llamó mi asesora la semana pasada y me dijo que los colores que quiero no llegaron, y que solo tienen aluminio o blanco, que si me gusta tanto el carro el color no debería ser un factor importante para la compra y que la otra opción sería escoger otra versión Touring manual, prime o grand Touring.. Entonces, que si no quiero otra versión o alguno de esos dos colores disponibles, debo esperar otro mes para que probablemente llegue alguno de mis colores elegidos, pero que no garantizan nada porque desde México les envían según ella los colores que ellos decidan. Bueno después de todo esto, estoy sin carro, no se si va a llegar algún día el carro con el color y versión que quiero y finalmente para que hacemos una orden de pedido en el concesionario, si sencillamente no la van a cumplir?. Quisiera conocer sus experiencias comprando el nuevo M3 y sus consejos para mi caso particular. Gracias.

Yo cuando fui a comprar lo importante es que no fuera oscuro

A mi el blanco me parece muy buen color!
Si quiere carro para ya me iría por blanco!
Igual este carro en cualquier color se ve bien!
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
No hay algún instrumento que lo proteja como consumidor habiendo apartado el carro y con orden de pedido? Ya Mazda esta rayando con la desfachatez y su falta de previsión ante un éxito...

Depende, por ejemplo cuando yo compré el Fiesta, en el contrato con el Roble Motor una de las clausulas decía que ellos tenían 30 días hábiles para entregar el carro a partir de la fecha en que se firmara dicho contrato de compra-venta, y por eso mismo lo primero que le dije al asesor fue "Hasta que el carro no esté en alistamiento, es decir, que esté acá en el concesionario y yo lo pueda ver, no les entrego el spark" y así se hizo el negocio, el viernes llegó el carro en la mañana, yo les entregué el spark y en la tarde ya me estaban entregando el Fiesta.


Hola a todos. A principios de Mayo hace ya casi un mes, deje apartado un Mazada 3 Touring sedan AT en Madiautos Morato. Firmé una orden de pedido con tres opciones de color, deje mi Ford Fiesta para retoma, ya salió el traspaso y hasta ahí todo va bien. Sin embargo me llamó mi asesora la semana pasada y me dijo que los colores que quiero no llegaron, y que solo tienen aluminio o blanco, que si me gusta tanto el carro el color no debería ser un factor importante para la compra y que la otra opción sería escoger otra versión Touring manual, prime o grand Touring.. Entonces, que si no quiero otra versión o alguno de esos dos colores disponibles, debo esperar otro mes para que probablemente llegue alguno de mis colores elegidos, pero que no garantizan nada porque desde México les envían según ella los colores que ellos decidan. Bueno después de todo esto, estoy sin carro, no se si va a llegar algún día el carro con el color y versión que quiero y finalmente para que hacemos una orden de pedido en el concesionario, si sencillamente no la van a cumplir?. Quisiera conocer sus experiencias comprando el nuevo M3 y sus consejos para mi caso particular. Gracias.

A mi la verdad me parece una completa falta de respeto del concesionario y sobre todo de Mazda que le salgan con esto cuando usted de buena fé ya les entregó su automovil, casi que de cierto modo con eso lo tienen presionado para que acepte el carro que a ellos "se les de la gana" de entregarle, como si se lo estuvieran regalando.

Yo no se como sea el contrato de compra-venta que usted firmó con el concesionario, pero sinceramente yo siendo usted me sentaría a leer cuanto tiempo tienen ellos para cumplir la entrega y en caso de que, si usted no acepta escoger el carro que a ellos "les de la gana" de entregarle, y en el tiempo adicional que le toca esperar a ver si de pronto llega el otro mes el carro que usted pidió, ya se viola esa clausula, lo mejor que puede hacer es llevar su caso a instancias legales.

Por último, usted no es el único al que le han salido con esa perla en los concesionarios de Mazda con el 3, aquí ya varios compañeros han sufrido el mismo suplicio y la solución para algunos fue presionar al concesionario solicitando de vuelta el dinero que habían adelantado por el auto.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Es real, cuando mi papá estaba negociando el Focus para mi incumplieron como 3 fechas, pidió la plata de la separada y mágicamente apareció un rojo rubí en el inventario, que cosas no?
 

Leo2Sedan

Alto kilometraje
May 1, 2015
81
GT con llantas 245/40/18 que tal lo ven? Según la calculadora de medidas son compatibles, a mi me gustó y las llantas no salen de la línea de del carro.
Se ve sencillamente espectacular

Hola a todos. A principios de Mayo hace ya casi un mes, deje apartado un Mazada 3 Touring sedan AT en Madiautos Morato. Firmé una orden de pedido con tres opciones de color, deje mi Ford Fiesta para retoma, ya salió el traspaso y hasta ahí todo va bien. Sin embargo me llamó mi asesora la semana pasada y me dijo que los colores que quiero no llegaron, y que solo tienen aluminio o blanco, que si me gusta tanto el carro el color no debería ser un factor importante para la compra y que la otra opción sería escoger otra versión Touring manual, prime o grand Touring.. Entonces, que si no quiero otra versión o alguno de esos dos colores disponibles, debo esperar otro mes para que probablemente llegue alguno de mis colores elegidos, pero que no garantizan nada porque desde México les envían según ella los colores que ellos decidan. Bueno después de todo esto, estoy sin carro, no se si va a llegar algún día el carro con el color y versión que quiero y finalmente para que hacemos una orden de pedido en el concesionario, si sencillamente no la van a cumplir?. Quisiera conocer sus experiencias comprando el nuevo M3 y sus consejos para mi caso particular. Gracias.
INDUSTRIA Y COMERCIO lleve su caso y expongalo
 
Última edición por un moderador: