Señores pregunta, rines de mazda 3 allnew ó cx5
Voto por los del AN.
Pd: Donde es eso? Hay como bastantes rines ahí
Los all new para mi, los de la CX5 se me hacen muy "planos". @juamilo en cuanto salen los dos?
Ver el archivos adjunto 89362 Ver el archivos adjunto 89363 Ver el archivos adjunto 89364
Ver el archivos adjunto 89362 Ver el archivos adjunto 89363 Ver el archivos adjunto 89364
Aunque me parece que le queda mejor los de el AN (delantero), veo como que el tamaño completo de la rueda se ve mas pequeño.... no seSeñores pregunta, rines de mazda 3 allnew ó cx5
Me auto citó por que en el grupo en Facebook subieron una foto de uno con los rines de Kia sorento y por casualidades de la vida también tengo esa opción
Ver el archivos adjunto 89368
A mi me gustan que opinan
Aunque me parece que le queda mejor los de el AN (delantero), veo como que el tamaño completo de la rueda se ve mas pequeño.... no se
Excelente... por cuanto sale con llantas y todo? quedó muy chevere a mi parecer y mejor que las otras dos opciones anteriores
Vuelvo y meto la cucharada, con los de Sorento se ve bien, peeeeeeeeeeeeeeeeeero, esa idea tampoco me cala, eso de meterle rines OEM de una marca distinta a la del carro no me gusta.
Sigo con los de CX5.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: