General de MINI

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Si eso es definitivo se lo tiraron, en serio que parece chino.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,947
Creo que se inspiraron en un Pikachu borracho o loco...

ikkenavngivet2.png
 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Amigos, me permito hacerles unas preguntas:

a) Tengo presupuesto para un DS3 (mecánico) y, si hago malabares, me alcanzaría para un MINI Salt aspirado (mecánico). En cuanto a desempeño, es muy diferente un MINI aspirado a un DS3 turbo?

b) Leyendo los foros queda la impresión que sólo vale la pena comprarse un MINI si es turbo. Busco un carro que se sienta más brioso que mi Ford Fiesta HB. Si lo cambio por un MINI aspirado, estaría básicamente comprando algo muy similar?

Las "pruebas de manejo" de los concesionarios (léase darle la vuelta a la manzana en unos 10 minutos) no dan una impresión muy real del carro, sobre todo cuando es la primera vez que uno conduce un modelo. Prefiero la opinión de ustedes, que están mejor empapados del tema.
 

AnTorq

Nuevo usuario
Jul 25, 2013
14
No tengo referencia vivencial del MINI aspirado, pero sin hablar de los vehiculos que menciona, siempre habra una diferencia entre un aspirado y un turbo, mucho más notoria si la ciudad en la que reside no esta a nivel del mar, y si los que pone en comparación (aspirado/turbo) son de igual cc 1.6, pues claro que si hay diferencia. Si no le alcanza para el MINI S (turbo), yo me quedaria con el DS3 turbo
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Amigos, me permito hacerles unas preguntas:

a) Tengo presupuesto para un DS3 (mecánico) y, si hago malabares, me alcanzaría para un MINI Salt aspirado (mecánico). En cuanto a desempeño, es muy diferente un MINI aspirado a un DS3 turbo?

b) Leyendo los foros queda la impresión que sólo vale la pena comprarse un MINI si es turbo. Busco un carro que se sienta más brioso que mi Ford Fiesta HB. Si lo cambio por un MINI aspirado, estaría básicamente comprando algo muy similar?

Las "pruebas de manejo" de los concesionarios (léase darle la vuelta a la manzana en unos 10 minutos) no dan una impresión muy real del carro, sobre todo cuando es la primera vez que uno conduce un modelo. Prefiero la opinión de ustedes, que están mejor empapados del tema.

De entrada no descartaría un Alfa Romeo MiTo... hay unos usados en tu carro a precios muy decentes..... y ese carrito anda súper.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Tal cual han dicho los anteriores foristas, si va a comprar un Mini TIENE que ser turbo, yo ya he tenido varios, son una maravilla y caminan delicioso pero solo vale la pena si es turbo, si no le alcanza vallase por el DS3
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
por ahi hay un forista que esta vendiendo un ibiza fr que se ve espectacular... por si le interesa que me parece mejor opcion que el ds3 (algo personal).

PD si se puede estirar por el cooper s, creo que nunca se arrepentira! o porque no mirar algun buen segundazo.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Pues si lo que usted busca es pinta, el cooper roba muchas miradas, pero eso si la potencia de un turbo es completamente deliciosa... ademas el DS3,MITO y demas turbos no es que queden muy muy atras del cooper s... yo por mi parte prefiero un carro turbo que un aspirado...