General de MINI

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Caption-competition.jpg

Perdón por el OT, no pude evitarlo :p
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Da la impresión de ser como más grande, yo la verdad no espero muchos cambios estéticos porque esa es la esencia del Mini (Algo parecido a lo que pasa con el diseño de los 911). Lo que me imagino son unos motores mucho más caminadores (Imagino el cooper S sobrepasará los 200 caballos).
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Dicen las noticias que esta generación de Minis nuevos tienen mejor ajuste que la generación actual, que en varios casos tienden a desajustarse, el motor tres cilindros turbo y pues los leds, nada raro lei
 

spike_spiegel

Despegó motor
Abr 24, 2009
137
bueno y que hay de cierto sobre la calidad del combustible extra y el motor del mini turbo eh leido en el foro de street tunnin y el mini no sale muy airoso ademas de comentarios que en los talleres de la bmw hay varios minis con el cilindro numero 3 creo que es el que rompe

los que tienen mini en este foro pueden dar alguna info extensa sobre esto.


garcias
 

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Yo le tomé fotos, pero no estaba seguro que realmente fuera la nueva generación. La verdad, o muy buen camuflaje o es una mula y ya

No se si lo notaron pero acaso el BMW que esta a 2 puestos del mini tambien camuflado no sera un serie 2?? No se que dicen los expertos en la marca?
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
La paceman me parece divina, me esta rayando la cabeza seriamente jajaj. Mini es una maravilla, aunque he de aceptarlo que son un puro capricho mas no un carro 100% de diario, pero son una nota.