Que más Restrepo77, he tenido un cooper s 2007, un cooper s 2010 y una countryman s 2012( Además de los minis viejitos que son mi pasión como lo puede ver con mi juguete en la firma). La verdad no he tenido queja alguna, desde que uno los trate bien y les haga todos sus mantenimientos funcionan al pelo. En los mecánicos, el clutch es bastante delicado y tiene una muerte prematura si no se maneja bien, la potencia es una maravilla cruzan como ningún otro. La repro me la ha hehco trubochips y al pelo, sin queja alguna, mayor potencia y menor consumo comprobado. Son muy delicados con la gasolina, huelen una gota de corriente y explotan jajajjaj, yo solo les hecho en la Texaco de la 125 con séptima y voy a la fija que me están dando extra porque si no pueden tener problemas graves.
En general me parecen lo máximo, son carros con personalidad que no pasan desapercibidos, por eso tengo ganas de una paceman s o JCW en su defecto
cuanto marco en el dyno despues de la repro? A Todos les has hecho repro? Y como es posible que mejoren el consumo!!!!