General de MINI

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,932
Esperaba yo que antes de los 10.000 no jodiera pero con 8600 kms ya está jodiendo. Les dejó un video de los síntomas que presentó, lo que más me suena es bomba de gasolina, sin embargo esperar a ver. Hoy lo dejé en Autogermana mañana llamaré a mirar que fue lo que pasó.

Y al fin que paso? Ya pasaron 20 días y que le dijeron? Vive o muere?
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Hola gente no lo había reportado jeje, lo entregaron a los 8 días y tuvo una falla en un sensor de temperatura que estaba haciendo que quemara refrigerante. Además el computador estaba leyendo cosas locas, como que se había descargado 2 veces la batería y vainas por el estilo, entonces corrigieron todo me llamaban todos los días a decirme como iba el carro y lo entregaron lavadito y bonito, aunque sin un carajo de gasolina.
Por lo pronto va bien y no ha vuelto a joder, esperemos que siga así.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
que opinan del countryman s? si aguanta? es muy bajito?

Por cierto este fin de semana tuve la oportunidad de manejar un cooper s y por fin entendi porque es tan amado este coche! lo acepto, antes lo odiaba y quede enamorado con solo manejarlo, tan asi fue que hay probabilidad que se adquiera un mini en la casa...

Mini si jode tanto como han dicho? o es porque le dan mucha pata!

Si son carros jodones, pero para eso está la garantía y no en todos los casos es igual. Digamos a mi no me ha ido para nada mal, solo el fallo comentado anteriormente. Si le quiere hacer hágale, esos carros enamoran al manejarlos, los turbo son unos totes los berracos y además es una delicia manejarlos. La caja mecánica es muy bacana, yo no compraría un Mini automático y en cuanto al Countryman pues no me parece para nada bajito, de hecho el mío siendo el hatchback normal nunca pega en ningún lado, para mi la altura nunca ha sido problema en esta ciudad llena de cráteres.
Hágale sin pensarlo dos veces, no se va a arrepentir.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
diegocint te pregunto y el country man s pierde mucha agilidad con respecto al mini normal?
Por otro lado es que seria para mi mama y mi mama es de las que piensa que no le gusta el carro bajito! ajja
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
diegocint te pregunto y el country man s pierde mucha agilidad con respecto al mini normal?
Por otro lado es que seria para mi mama y mi mama es de las que piensa que no le gusta el carro bajito! ajja
Insisto, el tema de la altura al piso no es un problema, olvídese de eso.
Desde mi perspectiva, si pierde agilidad y es un poco más torpe en curvas (Siendo excelente en ese sentido el countryma, pero es que los otros modelos de Mini en ese aspecto son brutales), sin embargo para su mamá está bien no creo que ella quiera andar acelerando en cada semáforo y llevarlo a Tocancipa.
Vaya y pida prueba de manejo de los dos modelos, estoy seguro que se la dan.
 

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Esos minis son una traga maluca para muchos... en el mini united del año pasado hubo un countryman aspirado y por dentro es lo mismo que un s, eso si, si quiere potencia vallase a la fija por el turbo... con respecto a lo que si son jodones pues, tiene que atenerse a que en muy poquito le va a joder por cualquier cosa, lo bueno es que si esta en garantía autogermana le responde.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Estara entre las opciones a comprar ;) igual no tenemos afan de comprar... Cuando sea el momento estara el topic en que carro comprar. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

BetoM

Despegó motor
Sep 29, 2012
10
He estado pensando seriamente en adquirir uno de estos pequeños amores, a lo mejor no pueda dar una opinión tan técnica del carro, pero trataré de dar una sin mezclar tanto la parte emocional, porque está claro que como a muchos, este pequeño gusta y bastante. Probé el 1.6 aspirado en versión aut, junto con mi novia (encargada de evaluar etiqueta y glamour) y el asesor. El carro responde bastante, buena aceleración y velocidad, no se siente pesado (me imagino que la versión turbo debe ser como "ahí voy carajooo!"). La dirección es muy buena..a donde lleves las manos llevas el Mini. Primera experiencia en un auto con ese tipo de suspensión y definitivamente se siente por donde vas. No me dejó buena impresión el estado del carro en cuanto a ajustes, pues la verdad estaba bastante mal en ese aspecto y aquí radica mi duda, si los desajustes son consecuencia de la mezcla entre su tipo de suspensión y el estado de las vías, es un mal característico de ello o simplemente es que el auto de pruebas se ha tratado sin misericordia. Del espacio interior ya todos lo conocen y para mi caso no es un factor decisivo, el 80% del tiempo voy solo y el resto acompañado con mi novia, y cualquier otra persona que quiera ir que se aguante jajja.
Si me permiten puedo agregar que el mismo día pude probar las dos versiones del DS3 y a modo de comparación no se si sería adecuado plasmarlo aquí, uds me dirán. Saludos
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
No me dejó buena impresión el estado del carro en cuanto a ajustes, pues la verdad estaba bastante mal en ese aspecto y aquí radica mi duda, si los desajustes son consecuencia de la mezcla entre su tipo de suspensión y el estado de las vías, es un mal característico de ello o simplemente es que el auto de pruebas se ha tratado sin misericordia.

1. Cuantos kilómetros tenía esa unidad de prueba?
2. Si, a los carros de prueba le dan como violín prestado, especialmente los periodistas que les hacen pruebas.... aquí algunos compañeros pueden dar fé de ello. :D Pero también a veces los utilizan para otra cosa, por ejemplo a un amigo que le incumplieron la entrega de su Sangyong Korando diesel, le prestaron el carro de prueba para irse a pasear.... ni mas ni menos que a LA GUAJIRA!!!!! Se podrá imaginar usted como le puede dar uno pata a un carro por esas trochas cuando no es el carro propio. :rolleyes:
 

oscar27

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2009
330
Hola gente no lo había reportado jeje, lo entregaron a los 8 días y tuvo una falla en un sensor de temperatura que estaba haciendo que quemara refrigerante. Además el computador estaba leyendo cosas locas, como que se había descargado 2 veces la batería y vainas por el estilo, entonces corrigieron todo me llamaban todos los días a decirme como iba el carro y lo entregaron lavadito y bonito, aunque sin un carajo de gasolina.
Por lo pronto va bien y no ha vuelto a joder, esperemos que siga así.
En cierta ocasion hubo un countryman con el mismo problema ademas de qué el electroventilador permanecia encendido, se cambio el sensor de temperatura de refrigerante y santo remedio.
 

BetoM

Despegó motor
Sep 29, 2012
10
1. Cuantos kilómetros tenía esa unidad de prueba?
2. Si, a los carros de prueba le dan como violín prestado, especialmente los periodistas que les hacen pruebas.... aquí algunos compañeros pueden dar fé de ello. :D Pero también a veces los utilizan para otra cosa, por ejemplo a un amigo que le incumplieron la entrega de su Sangyong Korando diesel, le prestaron el carro de prueba para irse a pasear.... ni mas ni menos que a LA GUAJIRA!!!!! Se podrá imaginar usted como le puede dar uno pata a un carro por esas trochas cuando no es el carro propio. :rolleyes:
Ese Mini de pruebas tenía 4000 kms
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Mierda! Tiene mejor consumo que el fiesta de la casa! (Obvio sin darle duro!) ahora si me enamore...

Por cierto porque veo unos JCW tan baratos en tucarro.com.co
como a 90MM un 2011? ese es el precio ? hasta hay un 2011 con 13.000 km a 80MM
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Mierda! Tiene mejor consumo que el fiesta de la casa! (Obvio sin darle duro!) ahora si me enamore...

Por cierto porque veo unos JCW tan baratos en tucarro.com.co
como a 90MM un 2011? ese es el precio ? hasta hay un 2011 con 13.000 km a 80MM
Depreciación normal... en 2 años y medio han perdido 20 millones de valor, que del total del carro son algo así como el 20%. Lo que pasa es que entre más carro sea el carro más se siente el golpe en valor nominal.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Viejo Diego...

He mirado que la depreciación de muchos BMW es como 10% anual, o por lo menos al cabo de 3 años valen 30% menos. ¿Es así?

Viendo el caso del Mini, parece confirmarlo.

Me parece una depreciación no tan descabellada...