He estado pensando seriamente en adquirir uno de estos pequeños amores, a lo mejor no pueda dar una opinión tan técnica del carro, pero trataré de dar una sin mezclar tanto la parte emocional, porque está claro que como a muchos, este pequeño gusta y bastante. Probé el 1.6 aspirado en versión aut, junto con mi novia (encargada de evaluar etiqueta y glamour) y el asesor. El carro responde bastante, buena aceleración y velocidad, no se siente pesado (me imagino que la versión turbo debe ser como "ahí voy carajooo!"). La dirección es muy buena..a donde lleves las manos llevas el Mini. Primera experiencia en un auto con ese tipo de suspensión y definitivamente se siente por donde vas. No me dejó buena impresión el estado del carro en cuanto a ajustes, pues la verdad estaba bastante mal en ese aspecto y aquí radica mi duda, si los desajustes son consecuencia de la mezcla entre su tipo de suspensión y el estado de las vías, es un mal característico de ello o simplemente es que el auto de pruebas se ha tratado sin misericordia. Del espacio interior ya todos lo conocen y para mi caso no es un factor decisivo, el 80% del tiempo voy solo y el resto acompañado con mi novia, y cualquier otra persona que quiera ir que se aguante jajja.
Si me permiten puedo agregar que el mismo día pude probar las dos versiones del DS3 y a modo de comparación no se si sería adecuado plasmarlo aquí, uds me dirán. Saludos