General de MINI

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757

Archivos adjuntos

  • 2015-mini-cooper-spy-02web.jpg
    2015-mini-cooper-spy-02web.jpg
    87.2 KB · Visitas: 244
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

sloaiza

Antiguo y Clásico
Oct 5, 2011
65
Bueno... El martes se supone me entregan mi R57 2013... q ansiedad tan berraca... les estare contando... Se supone que es como el de la imagen (las lineas las compre como accesorio)

Les queria preguntar: que saben de protector de carter para este carro? de verdad se necesita? vale la pena? donde se puede poner y cuanto vale? En autogermana no lo venden.
 

Archivos adjuntos

  • Screen Shot 2013-10-06 at 12.11.56.png
    Screen Shot 2013-10-06 at 12.11.56.png
    299.4 KB · Visitas: 277

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Bueno... El martes se supone me entregan mi R57 2013... q ansiedad tan berraca... les estare contando... Se supone que es como el de la imagen (las lineas las compre como accesorio)
Les queria preguntar: que saben de protector de carter para este carro? de verdad se necesita? vale la pena? donde se puede poner y cuanto vale? En autogermana no lo venden.

que carrazo el que te compraste! y ese color le queda espectacular... que version es? en cuanto te salio? estuvo en algun topic tu compra?
 

sloaiza

Antiguo y Clásico
Oct 5, 2011
65
que carrazo el que te compraste! y ese color le queda espectacular... que version es? en cuanto te salio? estuvo en algun topic tu compra?
Es un Cooper S Cabrio Connected mecánico. Salio a 100.900.000. Queda uno solo en Autogermana Iced Chocolate Mecánico y me arriesgo a decir que con el cambio de chasis no traen mas... por que creo q incluso ya paran (o pararon) producción... y los cabrio se demoran por ahi dos años una vez sale el nuevo hardtop... así que hay les dejo el dato

No estuvo en ningún topic.. era una decisión ya tomada hace varios años jeje.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Es un Cooper S Cabrio Connected mecánico. Salio a 100.900.000. Queda uno solo en Autogermana Iced Chocolate Mecánico y me arriesgo a decir que con el cambio de chasis no traen mas... por que creo q incluso ya paran (o pararon) producción... y los cabrio se demoran por ahi dos años una vez sale el nuevo hardtop... así que hay les dejo el dato

No estuvo en ningún topic.. era una decisión ya tomada hace varios años jeje.

Felicitaciones, me parece un buen precio. Algún descuento especial?
Me antojó de repetir Mini.
Esperamos la debida presentación y fotos.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Felicitaciones, me parece un buen precio. Algún descuento especial?
Me antojó de repetir Mini.
Esperamos la debida presentación y fotos.

juank en autogermana medellin (no se de donde eres pero igual vale la pena el viaje por si se antoja) hay un JCW cabrio 2012 como con 5000KM! a 91MM... casi me babeo! estoy muy ansioso porque si mi papa me dice que el presupuesto para cambiar el fiesta esta por ahi, salgo corriendo a por el! XD igual el presupuesto es indefinido en tiempo y cantidad :( por lo que espero encontrar un usado como esos cuando pueda cambiar... ANÍMESE! y comprese ese juguete... para que se quede en el foro :p

Es un Cooper S Cabrio Connected mecánico. Salio a 100.900.000. Queda uno solo en Autogermana Iced Chocolate Mecánico y me arriesgo a decir que con el cambio de chasis no traen mas... por que creo q incluso ya paran (o pararon) producción... y los cabrio se demoran por ahi dos años una vez sale el nuevo hardtop... así que hay les dejo el dato

No estuvo en ningún topic.. era una decisión ya tomada hace varios años jeje.

hago la misma pregunta eres de medellin? si es asi no viste el JCW? o estabas definido por el s? saludos y repito excelente compra!
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Ya que tocan el tema de Cooper S vs JCW, yo les aporto mi humilde opinión.
Para mi despues de tener un Cooper S y de haber manejado en un par de oportunidades el JCW, les puedo decir que el JCW no vale la pena, uno espera más diferencia entre el S y este, pero la verdad es casi lo mismo, yo me llevé una decepción cuando lo manejé pues esperaba más diferencia con respecto al mío y la verdad no fue así.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y Carlitos

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Ya que tocan el tema de Cooper S vs JCW, yo les aporto mi humilde opinión.
Para mi despues de tener un Cooper S y de haber manejado en un par de oportunidades el JCW, les puedo decir que el JCW no vale la pena, uno espera más diferencia entre el S y este, pero la verdad es casi lo mismo, yo me llevé una decepción cuando lo manejé pues esperaba más diferencia con respecto al mío y la verdad no fue así.
muy bue dato diego! la verdad es que un JCW nunca se me pasaria por la mente nuevo... me parece demasiado costoso, pero pues a 91MM y cabrio si... :p
Por otro lado mi percepción fue diferente pero es probable porque sea porque el JCW que probe era manual y el s automatico ( ambos fueron countryman) y la prueba del manual fue muy divertida! la verdad las sensaciones y sonrisas que sacan son innumerables...
 

sloaiza

Antiguo y Clásico
Oct 5, 2011
65
hago la misma pregunta eres de medellin? si es asi no viste el JCW? o estabas definido por el s? saludos y repito excelente compra!

No, el carro lo compre en Bogotá. Aca tambien tienen un usado JCW cabrio (Creo que la unidad de pruebas) con menos de 1000K y me lo ofrecieron pero quería nuevo. Casi casi caaaasi me voy por el GP2, pero el tema de que solo trae dos puestos, de que no trae controles en el timon, ni connected ni nada (algo completamente entendible para un carro de esas caracteristicas) me hizo declinar. Me lo estaban dejando en 104.000.000.

Ya que tocan el tema de Cooper S vs JCW, yo les aporto mi humilde opinión.
Para mi despues de tener un Cooper S y de haber manejado en un par de oportunidades el JCW, les puedo decir que el JCW no vale la pena, uno espera más diferencia entre el S y este, pero la verdad es casi lo mismo, yo me llevé una decepción cuando lo manejé pues esperaba más diferencia con respecto al mío y la verdad no fue así.

Estoy de acuerdo con Diegocint. No puedo negar que si hubiera tenido la plata (20M más) y la paciencia para esperar por un JCW cabrio (3 a 4 meses) lo hubiera hecho, pero el dia de la compra pude hacer la prueba en los dos y la diferencia no la noté... aunque no se los 27 caballos y el Control Dinamico de Traccion con Bloqueo Electronico de Diferencial que tanto se noten en condiciones extremas. El JCW me encanta por el bodykit y los detalles en carbono... pero eso se puede ir haciendo con el tiempo en el S.

Encontré esta paginita bastante interesante http://www.realoem.com/bmw/select.do Ahi meten el chasis o manualmente seleccionan el carro y pueden ver todo lo que se puede instalar.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y diegocint

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Encontré esta paginita bastante interesante http://www.realoem.com/bmw/select.do Ahi meten el chasis o manualmente seleccionan el carro y pueden ver todo lo que se puede instalar.

Esa página es buenísima, no obstante vale aclarar que solo indexa las piezas que vienen de fábrica, nada de aftermarket. Es muy útil para identificar partes del vehículo y conocer el No. de pieza para comprarlo en otro site.

Para piezas aftermarket (y OEM) una buena página es http://www.ecstuning.com
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
De acuerdo con diegocint, de hecho a mi me pasó fue al contrario: manejé un JCW de un amigo y quedé matado, luego cuando compré mi S hice test drive y lo sentí muy similar. De hecho hicimos algunos paseos juntos dándonos candela e íbamos casi parejos (obvio se notaba un poco mas de potencia en el JCW). Claro está que el JCW equipa cosas más deportivas como suspensión, caja, frenos, etc pero en mi caso no se justifica pagar todo eso que vale de más el JCW. Con decirles que prácticamente me salió mas barato el 135i que un JCW y es más tote.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
115 pedían por el... 2013.

Nadie sabe lo del carter?

No hay necesidad, no son para nada bajitos y es muy difícil pegarles. Felicitaciones por su compra, yo soy fanático de Mini, es más tengo ganas de volver a comprar pero en este caso una paceman s. En cuanto a las diferencias entre JCW y el S son casi imperceptibles a menos que uno los lleve a su completo límite. Mis Minis los he tenido con repro y filtro de alto flujo en la cajita y quedan caminando mas que los JCW, en varias ocasiones en los paseos lo probé.

De nuevo felicitaciones y que lo disfrute!!!!!
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Dublineses que minis has tenido? Porque no nos das un relato de tu experiencia con la marca? xD por otro lado repro en minis? Hay algun sitio en medellin donde la hagan?
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Dublineses que minis has tenido? Porque no nos das un relato de tu experiencia con la marca? xD por otro lado repro en minis? Hay algun sitio en medellin donde la hagan?

Que más Restrepo77, he tenido un cooper s 2007, un cooper s 2010 y una countryman s 2012( Además de los minis viejitos que son mi pasión como lo puede ver con mi juguete en la firma). La verdad no he tenido queja alguna, desde que uno los trate bien y les haga todos sus mantenimientos funcionan al pelo. En los mecánicos, el clutch es bastante delicado y tiene una muerte prematura si no se maneja bien, la potencia es una maravilla cruzan como ningún otro. La repro me la ha hehco trubochips y al pelo, sin queja alguna, mayor potencia y menor consumo comprobado. Son muy delicados con la gasolina, huelen una gota de corriente y explotan jajajjaj, yo solo les hecho en la Texaco de la 125 con séptima y voy a la fija que me están dando extra porque si no pueden tener problemas graves.

En general me parecen lo máximo, son carros con personalidad que no pasan desapercibidos, por eso tengo ganas de una paceman s o JCW en su defecto.