Creo que se inspiraron en un Pikachu borracho o loco...
Creo que se inspiraron en un Pikachu borracho o loco...
Amigos, me permito hacerles unas preguntas:
a) Tengo presupuesto para un DS3 (mecánico) y, si hago malabares, me alcanzaría para un MINI Salt aspirado (mecánico). En cuanto a desempeño, es muy diferente un MINI aspirado a un DS3 turbo?
b) Leyendo los foros queda la impresión que sólo vale la pena comprarse un MINI si es turbo. Busco un carro que se sienta más brioso que mi Ford Fiesta HB. Si lo cambio por un MINI aspirado, estaría básicamente comprando algo muy similar?
Las "pruebas de manejo" de los concesionarios (léase darle la vuelta a la manzana en unos 10 minutos) no dan una impresión muy real del carro, sobre todo cuando es la primera vez que uno conduce un modelo. Prefiero la opinión de ustedes, que están mejor empapados del tema.
No hay punto de comparación entre el cooper aspirado el y el cooper S. La diferencia en potencia es absurda. Si no le alcanza para el cooper S entonces vayase por el DS3.
No veo a ese por acá dado que la mayoría que se miran son carros turbo y el 500 no es volador. (Cambia eso cuando llegue el Abarth).No olviden a los otros rivales (audi A1, seat ibiza FR, skoda fabia RS, fiat 500)
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: