Y se rá que no traerán el megane IV a Colombia?
Bajj para Renault, los colombianos sólo nos merecemos baratijas. Antes no se como es que está la Koleos y la Alaskan en venta.
Y se rá que no traerán el megane IV a Colombia?
Y será que no traerán el megane IV a Colombia?
Es raro pensar eso, ese segmento siempre es muy difícil para Renault y Chevrolet, el nivel de éxito del cruce no ha sido tal como siempre lo ha tenido Mazda y kia.....aún así, me parecía que el fluence y megane se vendían bien, pero no quizás como ellos pensaban!!! A lo que me surge, entonces como hacen marcas como skoda, seat o demás que sus ventas globales eran quizás lo que hacía el fluence o megane al mes/año......Quizás están acostumbrados a márgenes de ganancia grandes y lo poco no les interesaRenault no lo trae porque no se vende. Lastimosamente la gente en Colombia no paga el precio de venta por un renault. Ya paso con el megane 3.
Aca se vende bien en automoviles renault los low cost.
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Antes era imposible cuando una version base del megane costaba lo mismo que un 3 full, con los precios actuales si veo la posibilidad, sea cual sea el origen veo la posibilidad de traerlo a 84millones y hacerle frente a mazda y a chevy
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No traen el Clio que se podría vender mejor, mucho menos van a traer el Megane, Renault es de las generalistas que si un modelo no lo venden como arroz no les sirve. Por eso lo único que ofrecen son latas low cost. Bueno exceptuando las 2 camionetas
Buenas noches. Esta semana un amigo que trabaja en un concesionario Renault me estuvo contando acerca de la salida del Clio. Ya desapareció del portafolio y me decía que lo reemplaza el Kwid. su lanzamiento sería en septiembre, con motor 1.0. Esperemos a ver con qué nos salen. En principio el carrito se ve agradable.
hay que hablar de negocios, no de pasiones, la industria automotriz asi es como se mueve. Van a traer lo que se ve da y les de mejor resultado, si no se vende o no es rentable para que traero?
Suena razonable, pero sabiendo que la Captur la lanzaron al tiempo con Brasil y el Kwid comienzan a venderlo allá en mayo, podría ser un poco antes.
Yo tengo un megane 3 desde nuevo. Lo compre sabiendo que no seria el mas vendido pero en su momento era el mejor de la gama.Es raro pensar eso, ese segmento siempre es muy difícil para Renault y Chevrolet, el nivel de éxito del cruce no ha sido tal como siempre lo ha tenido Mazda y kia.....aún así, me parecía que el fluence y megane se vendían bien, pero no quizás como ellos pensaban!!! A lo que me surge, entonces como hacen marcas como skoda, seat o demás que sus ventas globales eran quizás lo que hacía el fluence o megane al mes/año......Quizás están acostumbrados a márgenes de ganancia grandes y lo poco no les interesa
El megane 3 no pego aquí por una falla de renault, sino se hubieran puesto a experimentar con el nombre "Fluence" (le fue mal en todo el mundo)aquí en colombia se hubiera vendido muy bien la versión sedan, aquí los HB no gustan tanto como ese tipo de carrocerías
Me puedes explicar eso? el fluence no es el que producen al igual que la koleos en la fabrica de samsung en Korea? Cual fue la falla de renault?
Yo el fluence casi no lo veo en la calle, pero me parece que es un buen carro, incluso he visto que en argentina tiene su buena base de duenos
Pues así mismo Renault trae el Sandero RS, el Twizy, la Kangoo ZE, y en su momento trajo el Megane III.
Pero si uno trae un auto generalista como el clio IV o el Megane IV, espera que se venda bien, pues no son carros de Nicho como el Mx5 o el Camaro, además, si en un análisis serio del mercado, no da para poder competir bien con Mazda en esos segmentos donde es referente, ni modo de traer carros solo por tenerlos exhibidos, porque estoy más que seguro, como pasa con el Cruze, que mas de uno se va por el Mazda 3 y no por el Cruze, así valgan lo mismo.
Pd. Yo preferiría que Sofasa invirtiera mejorar los equipos de seguridad de los carros de ensamblaje nacional, a que importara esos carros que piden, pues por lo menos a mi, con todo y lo rústico, un Sandero o un logan con 6 airbags y ESP me parece muy buena compra sobre las versiones de entrada del Mazda 2 o El Fiesta.
Ya era hora que saliera el Clio, más de 15 años ya era justo que lo reemplazaranBuenas noches. Esta semana un amigo que trabaja en un concesionario Renault me estuvo contando acerca de la salida del Clio. Ya desapareció del portafolio y me decía que lo reemplaza el Kwid. su lanzamiento sería en septiembre, con motor 1.0. Esperemos a ver con qué nos salen. En principio el carrito se ve agradable.
No lo habia pensado de esa manera pero es buena recomendación para ReanultPues así mismo Renault trae el Sandero RS, el Twizy, la Kangoo ZE, y en su momento trajo el Megane III.
Pero si uno trae un auto generalista como el clio IV o el Megane IV, espera que se venda bien, pues no son carros de Nicho como el Mx5 o el Camaro, además, si en un análisis serio del mercado, no da para poder competir bien con Mazda en esos segmentos donde es referente, ni modo de traer carros solo por tenerlos exhibidos, porque estoy más que seguro, como pasa con el Cruze, que mas de uno se va por el Mazda 3 y no por el Cruze, así valgan lo mismo.
Pd. Yo preferiría que Sofasa invirtiera mejorar los equipos de seguridad de los carros de ensamblaje nacional, a que importara esos carros que piden, pues por lo menos a mi, con todo y lo rústico, un Sandero o un logan con 6 airbags y ESP me parece muy buena compra sobre las versiones de entrada del Mazda 2 o El Fiesta.
Volvamos a lo mismo... ¿Cuantos de acá estarían dispuestos a comprar un Renault "de pura cepa" al precio que lo trajeran? Recordemos Megane III y Twingo II... partamos de eso antes de pedir cosas...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: