Manuel, Koleos con 36.000kms y hasta el momento impecable. El mantenimiento ha sido muy económico en la red renault, no pasa de $400.000 cada 10.000kms y las pastas delanteras me tocaron con la oferta del año pasado y me costaron $150.000 originales allá mismo. Aun no tiene ruidos, la cojineria en cuero esta perfecta, no ha quemado ningún bombillo hasta el momento y se le acabo la garantía hace dos semanas. El consumo mixto está en 42km/gl, la caja CVT nos mantiene enamorados.
De renault también compré una Captur 2017, ajusté un año hoy con ella, ya le hice el mantenimiento de los 10.000kms (me salió gratis por una cortesía del concesionario). Esa la uso solo para carretera y a veces con el modo "eco" y me está dando 52 km/gal. Solo un incidente con ella hace unos días, le salió un ruido muy raro en el lado derecho, era un clack, se creyó inicialmente que había sido una soldadura suelta en el techo, lateral de la nave o el mismo gollete del tanque de gasolina, pero le conectaron un detector de ruido y resulto siendo un aislante que se corrió del techo. El aislante fue acomodado y pegado como dijo SOFASA y no volvió a sonar. Tal y como hemos hablado en el foro de la captur, los acabados interiores muy a ras con el precio del carro y ya con un año tiene sus ruiditos, los cuales principalmente salen de los tapones que cubren los tornillos en las carteras, los cuales voy a solucionar yo mismo con cinta doble faz o alguna espuma. Para carretera destapada sin pantano y nada que necesite 4x4, la suspensión es una nota, aisla perfectamente todo, no se pega por debajo y el confort es muy bueno.