General de Renault

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
2,909
LLegara con el mismo motor de la MB GLB. Ojala mejore en acabados porque en la actual si se siente muy barato.

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,205
Con el tema de SOFASA me da mucho mucho pesar, hay miles de empleos directos y otros miles de indirectos eso agrava mucho mas la crisis. Con respecto a los carros como tal, los de fabricación Colombiana son mejores que los demás "latinos". Yo creo que difícilmente yo me volvería a comprar un Renault Brasilero.

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
3,564
Con el tema de SOFASA me da mucho mucho pesar, hay miles de empleos directos y otros miles de indirectos eso agrava mucho mas la crisis. Con respecto a los carros como tal, los de fabricación Colombiana son mejores que los demás "latinos". Yo creo que difícilmente yo me volvería a comprar un Renault Brasilero.
Off Topic:
https://www.semana.com/mundo/articu...ena-mato-mas-personas-de-las-que-salvo/674306

Yo creo que los números ya nos están empezando a decir que el tema no era lo que nos imaginábamos, no debieron tratar todas las poblaciones por igual.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
8,899
Interesante analisis sobre la situacion actual de Renault desde otro puto de vista.