Ver el archivos adjunto 96522
Ver el archivos adjunto 96521
Solucionado el asunto. Ayer me lo entregaron
Por lo demás les omento. Llevo con el carro 2300 kms y 2 meses y medio. Los consumos se han regularizado un poco más desde lo primero que escribí, y he llegado a hacer 38 kms por galón en ciudad, con manejo moderado y poco uso de aire acondicionado. Se baja hasta 32 kms/gl con uso de aire 50% y acelerándolo sin preocupaciones, lo cual me parece la verdad bueno en el contexto del vehículo. Excepto el primer mes que lo lleve a girardot y por la sabana, luego ha sido solo manejo en ciudad.
El motor es bastante silencioso, y el carro se mantiene bien ajustado.
De los frenos he sentido en ocasiones un ruido al pisar el freno sobre todo a baja velocidad, como "cauchoso". Ha disminuido, pero su presencia me llevó a consultar en una ocasión al taller de PD, donde me dijeron que era un ruido normal. En la prueba de ruta en un frenado súbito se escucho uno similar pero más seco, que el mecánico me explicó que era el ABS. No quede muy convencido en ese momento, pero la verdad no lo he vuelto a sentir. Por lo demás su funcionamiento es normal.
Algo que me ha llamado la atención del vehículo es la suspensión. No sé si llamarla "blanda" pero se siente bastante el contorno del camino al andar; sin embargo, nunca hace brincos bruscos ni súbitos. El carro es relativamente bajo, y creo que eso contribuye a la sensación.
He usado poco los paddle shifters, en general prefiero andar el carro en D es más cómodo. Cuando los he usado la respuesta es buena y mejora mucho la aceleración, que inicia algo Sosa cuando se deja la caja en D (casi como un "lag"). En este escenario de hace de 0-100 alrededor de 9 seg.
El espacio es muy generoso. Las veces que hemos ido con el cupo lleno van 5 personas bien cómodas, los asientos vienen bien acolchados.
Definitivamente el sistema de infotaiment podría ser mejor. Lo que menos me gusta es la demora de la respuesta de los comandos de voz: funcionan, pero muy lento para mi gusto.
En 15 días tiene la revisión de los 3 meses q agenda el concesionario y comentaré que me dijeron.
Estoy esperando a ver si este fin de semana o el siguiente lo llevó a detailing bros para que lo consientan con una buena embellecida.
Sigo en el periodo de luna de miel lo sé. Pero me encanta mi carro