General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Amigos hoy una moto me le pego nave, se trago el bomper y alcanzo a rayar un poco el stop. Lo bueno es que la moto tenía una póliza de responsabilidad civil con Sura, entonces el trámite fue "sencillo". Entre comillas por que nos demoramos como 4 horas en todo el papeleo. Aquí dejo unas fotos.

uploadfromtaptalk1444782591430.jpg
uploadfromtaptalk1444782619844.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Ajjjjjjjj que pesar ala, me imagino que le pondran uno nuevo, no? @dieguillo
Pues johan, llego el ingeniero de Sura y dijo que si tocaba cambiar. En las fotos depronto no se nota, pero abajo se undio todo y alcanzo a partirse, entonces yo si creo que se va de cambio. Por otro quería preguntarle a todos, el stop se rayo un poquito, no mucho. Uds consideran cambiarlo?? O mejor dejar el original. Lo que me asusta es que me pase como la exploradora del aveo después de que me choco otra moto, a simple vista se veia bien, pero luego del choque empezo a entrar humedad, y eso si que se ve feo.
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Amigos hoy una moto me le pego nave, se trago el bomper y alcanzo a rayar un poco el stop. Lo bueno es que la moto tenía una póliza de responsabilidad civil con Sura, entonces el trámite fue "sencillo". Entre comillas por que nos demoramos como 4 horas en todo el papeleo. Aquí dejo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 93617 Ver el archivos adjunto 93618


Que rabia que le dañen a uno el carro, pero después de que lo comprometido no sea lámina es facil el arreglo, ese bumper va de cambio porque está roto, y su carro como es negro es facilito el tono y el resto, el Stop le recomiendo que por algo tan mínimo como ese rayón solo le pulan esa parte y se lo borran casi todo si no es muy profundo, porque al cambiarlo es probable que quede mas rojo que el otro.

Con lo mismo que pulen las farolas le quitan ese rayón.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Amigos hoy una moto me le pego nave, se trago el bomper y alcanzo a rayar un poco el stop. Lo bueno es que la moto tenía una póliza de responsabilidad civil con Sura, entonces el trámite fue "sencillo". Entre comillas por que nos demoramos como 4 horas en todo el papeleo. Aquí dejo unas fotos.

Ver el archivos adjunto 93617 Ver el archivos adjunto 93618


:eek::eek::eek: pero con que moto fue el accidente porque para tener póliza:eek::eek:.( me imagino una de alto cilindraje), todas las motos debería tener esa clase de póliza, para que luego de hacer el daño no salgan con la escusa "es que no tengo plata".:mad::mad::mad:, ademas de tratar de evitar la proliferación de estas.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
:eek::eek::eek: pero con que moto fue el accidente porque para tener póliza:eek::eek:.( me imagino una de alto cilindraje), todas las motos debería tener esa clase de póliza, para que luego de hacer el daño no salgan con la escusa "es que no tengo plata".:mad::mad::mad:, ademas de tratar de evitar la proliferación de estas.
Bendito sea Dios era un domiciliario de romy!!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, DIFESI y groso

henry_ea

Despegó motor
Jun 8, 2011
34
Compañeros buenos dias, dos temitas puntuales:
1. Lo que comentan de la velocidad crucero como se activa? o sera que el mio no lo tiene? es version mecanica 2012.
2. Despues de tanta caida por fin quebré las llaves del carro, es decir, la parte metalica se desprendio, sin embargo logre pegarla con mucho cuidado y por ahora esta funcionando normal, pero la pregunta es cuanto realmente cuesta esa llave, me han dicho que es muy costosa. Y la otra pregunta, en caso que se me vuelva a dañar, en el concesionario las arreglan? vale la pena llevarla a algun otro lado? o definitivamente toca comprar una nueva?
Gracias
 

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Compañeros buenos dias, dos temitas puntuales:
1. Lo que comentan de la velocidad crucero como se activa? o sera que el mio no lo tiene? es version mecanica 2012.
2. Despues de tanta caida por fin quebré las llaves del carro, es decir, la parte metalica se desprendio, sin embargo logre pegarla con mucho cuidado y por ahora esta funcionando normal, pero la pregunta es cuanto realmente cuesta esa llave, me han dicho que es muy costosa. Y la otra pregunta, en caso que se me vuelva a dañar, en el concesionario las arreglan? vale la pena llevarla a algun otro lado? o definitivamente toca comprar una nueva?
Gracias

Me parece que los únicos Cruze 2012 que tienen velocidad crucero son los Hatchback LT, el Sedán no.

El hecho es que te das cuenta si tiene porque al lado izq del volante tiene unos botones similares a los de control del radio
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Pues johan, llego el ingeniero de Sura y dijo que si tocaba cambiar. En las fotos depronto no se nota, pero abajo se undio todo y alcanzo a partirse, entonces yo si creo que se va de cambio. Por otro quería preguntarle a todos, el stop se rayo un poquito, no mucho. Uds consideran cambiarlo?? O mejor dejar el original. Lo que me asusta es que me pase como la exploradora del aveo después de que me choco otra moto, a simple vista se veia bien, pero luego del choque empezo a entrar humedad, y eso si que se ve feo.

las aseguradoras siempre cambian este tipo de partes, solo "latonean" cuando son muy superficiales, me da rabia agena teniendo un carro "nuevo" .... la aseguradora no creo que le cambie el stop afectando la poliza , quiza tenga que dar un dinero adicional por esa parte. minimo le "pulen" el rayon en el concesionario. exija que le cambien las guias del bomper.
solo por recomendación, al momento que lleve el carro al taller llevelo limpio, ya que al momento de la entrada revisan estado de latas y rayones, asi ud sabe como entra el carro y como se lo pueden entregar y eso si cuando se lo entreguen reviselo bien, tomese su tiempo, por que siempre, siempre, siempre pasa algo. si puede revise el contraste de pintura con la luz del sol. ya que la luz blanca es muy engañosa.
se lo digo por que el mio lo tuve que devolver 3 veces, 2 por pintura y ajuste de bomper y 1 por el rayon.


señores buen dia para todos, un mecánico bueno que me puedan recomendar en bogotá para llevar el cruze?

¿para que tipo de arreglo ?

Compañeros buenos dias, dos temitas puntuales:
1. Lo que comentan de la velocidad crucero como se activa? o sera que el mio no lo tiene? es version mecanica 2012.
2. Despues de tanta caida por fin quebré las llaves del carro, es decir, la parte metalica se desprendio, sin embargo logre pegarla con mucho cuidado y por ahora esta funcionando normal, pero la pregunta es cuanto realmente cuesta esa llave, me han dicho que es muy costosa. Y la otra pregunta, en caso que se me vuelva a dañar, en el concesionario las arreglan? vale la pena llevarla a algun otro lado? o definitivamente toca comprar una nueva?
Gracias

2. lo caro de la llave es la baquela, ya que esta tiene un radio comunicador que va con el sistema inalambrico que conecta al computador del carro con un codigo unico el cual reproducirlo o copiarlo es costoso aproximadamente 450.000 . si no se ha dañado esto, puede cambiar la carcasa de la llave, hace unas semanas compre una carcasa en homecenter (no trabajo alli, ni hago publicidad, ni tengo inversiones jajajajaja :p:p:p) y realice el cambio y como nueva.
 

Leo2Sedan

Alto kilometraje
May 1, 2015
81
Pues johan, llego el ingeniero de Sura y dijo que si tocaba cambiar. En las fotos depronto no se nota, pero abajo se undio todo y alcanzo a partirse, entonces yo si creo que se va de cambio. Por otro quería preguntarle a todos, el stop se rayo un poquito, no mucho. Uds consideran cambiarlo?? O mejor dejar el original. Lo que me asusta es que me pase como la exploradora del aveo después de que me choco otra moto, a simple vista se veia bien, pero luego del choque empezo a entrar humedad, y eso si que se ve feo.
Que lo cambien y verifique que sea el original. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo

henry_ea

Despegó motor
Jun 8, 2011
34
2. lo caro de la llave es la baquela, ya que esta tiene un radio comunicador que va con el sistema inalambrico que conecta al computador del carro con un codigo unico el cual reproducirlo o copiarlo es costoso aproximadamente 450.000 . si no se ha dañado esto, puede cambiar la carcasa de la llave, hace unas semanas compre una carcasa en homecenter (no trabajo alli, ni hago publicidad, ni tengo inversiones jajajajaja :p:p:p) y realice el cambio y como nueva.

Gracias por la respuesta, cuanto te costo en Homecenter? por aca en Cali un man las esta vendiendo en $40
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-417535993-llave-carcasa-chevrolet-cruze-_JM

Me surge una duda viendo la informacion, la llave o mejor dicho la espada de la llave es estandar, es decir igual para todos los cruze?
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Gracias por la respuesta, cuanto te costo en Homecenter? por aca en Cali un man las esta vendiendo en $40
http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-417535993-llave-carcasa-chevrolet-cruze-_JM

Me surge una duda viendo la informacion, la llave o mejor dicho la espada de la llave es estandar, es decir igual para todos los cruze?


hola, la carcasa para los chevrolet cruze es estandar junto con la espada, el resorte y la medida del circuito por lo menos para colombia, en la publicacion es la foto #1, a mi me costo 50mil.
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Reportando que hoy se le acabó la Garantía al Cruze cumpliendo aprox 25k, le hice hacer la última revisión y me lo entregaron a las 2pm, desde ayer medio día que lo dejé, Le hicieron cambio de Aceite que desde 15.000 kms haciendo la conver desde millas fué la última vez que lo cambié, ya mostraba que le quedaba 29% de vida útil, le colocaron Mobil 1 5w30 + filtro, filtro aire motor, filtro gasolina, limpiaron sistema de AC + cambio de filtro, nivelación de todos los líquidos, ajustaron el alternador porque me pasaba que cuando subía los vidrios, pitaba, pisaba el freno, etc disminuía la intensidad de la luz interior del carro, quedó ya bien, cambio de pastillas aunque todavía aguantaban algo mas por lo que ví, cambiaron un retenedor de la llanta trasera porque caí en un megahueco en cali y lo dañó y hasta a la llanta chicho le sacó, alineación y B, la batería todavía está bien y nunca la he cambiado, ajustaron el relenti porque el carro estaba vibrando un poco y mas cuando prendía el aire, quedó ok. el bombillo de la bodega lo cambiaron porque estaba quemado, cambio de plumillas las 2 delanteras y la trasera tampoco nunca las habia cambiado, Total 890 incluyendo revisión de alternador y relenti por no haberlo llevado a los 20.000 kms, que para todo lo que cambiaron no me parece muy caro. Volvió a quedar una uvita.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Bueno en Tunja se está convirtiendo el cc unicentro en vitrina concesionario, ahora tienen un chevrolet Cruze Ls mecánico, se ve bastante bonito aunque igual con materiales duros al tacto, no tiene espejo para conductor en el parasol, ni luz en el espejo del parasol del pasajero. Viene con control de estabilidad, pero le pregunté a la vendedora que ayuda electrónica se activa con ese botón al lado de la palanca y ella mmmm es para esos terrenos difíciles tu sabes.... Jajaja. Ahora el precio de 67 millones es como excesivo. Me ofreció chevyplan con cuota de 945 mil y 72 meses lo cual da un precio de 68 millones. Que yo recuerde en Renault el valor de las cuotas que ofrecen suma al final el precio del carro como tal sin hecharse nada al bolsillo, excepto cuando llega el recibo cobrando la administración. En fin el Cruze no es el carro básicamente por el precio.

Edito: lo que si es cierto es que esos planes le ahorran a uno mucha plata cuando se cuenta con unos 15 o 20 millones para ofertar y poder recibir rápido el carro. Básicamente lo que se paga de más es el seguro de vida y del carro más una administración. En cambio por crédito en el banco ese carrito de 67 millones termina valiendo por allá hasta 90 millones.
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Bueno en Tunja se está convirtiendo el cc unicentro en vitrina concesionario, ahora tienen un chevrolet Cruze Ls mecánico, se ve bastante bonito aunque igual con materiales duros al tacto, no tiene espejo para conductor en el parasol, ni luz en el espejo del parasol del pasajero. Viene con control de estabilidad, pero le pregunté a la vendedora que ayuda electrónica se activa con ese botón al lado de la palanca y ella mmmm es para esos terrenos difíciles tu sabes.... Jajaja. Ahora el precio de 67 millones es como excesivo. Me ofreció chevyplan con cuota de 945 mil y 72 meses lo cual da un precio de 68 millones. Que yo recuerde en Renault el valor de las cuotas que ofrecen suma al final el precio del carro como tal sin hecharse nada al bolsillo, excepto cuando llega el recibo cobrando la administración. En fin el Cruze no es el carro básicamente por el precio.

Edito: lo que si es cierto es que esos planes le ahorran a uno mucha plata cuando se cuenta con unos 15 o 20 millones para ofertar y poder recibir rápido el carro. Básicamente lo que se paga de más es el seguro de vida y del carro más una administración. En cambio por crédito en el banco ese carrito de 67 millones termina valiendo por allá hasta 90 millones.

El Cruze en estos moementos no es una opcion ni siquiera a tener en cuenta, principalmente por el nivel de tecnología que trae, comparado con un Focus Titanium o un Mazda 3 GT queda atras. Diferente fuera la cosa si la version LT actual de Colombia viniera igual de equipada que los LT de USA, acá a Colombia solo alcanzaron a llegar unas cuantas unidades de LT 2012 version Hatchback bien equipadas, de ahí en adelante los desvalijaron.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Bueno en Tunja se está convirtiendo el cc unicentro en vitrina concesionario, ahora tienen un chevrolet Cruze Ls mecánico, se ve bastante bonito aunque igual con materiales duros al tacto, no tiene espejo para conductor en el parasol, ni luz en el espejo del parasol del pasajero. Viene con control de estabilidad, pero le pregunté a la vendedora que ayuda electrónica se activa con ese botón al lado de la palanca y ella mmmm es para esos terrenos difíciles tu sabes.... Jajaja. Ahora el precio de 67 millones es como excesivo. Me ofreció chevyplan con cuota de 945 mil y 72 meses lo cual da un precio de 68 millones. Que yo recuerde en Renault el valor de las cuotas que ofrecen suma al final el precio del carro como tal sin hecharse nada al bolsillo, excepto cuando llega el recibo cobrando la administración. En fin el Cruze no es el carro básicamente por el precio.

Edito: lo que si es cierto es que esos planes le ahorran a uno mucha plata cuando se cuenta con unos 15 o 20 millones para ofertar y poder recibir rápido el carro. Básicamente lo que se paga de más es el seguro de vida y del carro más una administración. En cambio por crédito en el banco ese carrito de 67 millones termina valiendo por allá hasta 90 millones.
67 millones!!!!!! Están muy locos!!!! Y esa versión ahora viene sin sunroof. Yo lo compre en en 48. El botoncito al lado de la palanca de cambios es para desactivar el control de tranccion y estabilidad.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Pero trae tercer cinturón de seguridad de 3 puntos jajaja. Ese precio no lo vale ni a palo, pensé que tenía más airbags pero no sólo trae 2. Sillas en tela.