Pero trae tercer cinturón de seguridad de 3 puntos jajaja. Ese precio no lo vale ni a palo, pensé que tenía más airbags pero no sólo trae 2. Sillas en tela.
Tengo entendido que la version con caja automatica trae 6 airbags.
Pero trae tercer cinturón de seguridad de 3 puntos jajaja. Ese precio no lo vale ni a palo, pensé que tenía más airbags pero no sólo trae 2. Sillas en tela.
Tengo entendido que la version con caja automatica trae 6 airbags.
Y ese a como está, a 80? Ahí si que menosNo tanto la caja, es las versión LT la que viene con 6Airbags y resto de seguridad
Amigos, requiero cambiar los limpiaparabrisas, eso tiene alguna medida o referencia especial?
La del lado del conductor es 24, la del pasajero 18. Si es Hatchback, la trasera es 16.
midalos o llevelos de referencia para que se los midan y ya. ud mismo los puede cambiar, es muy sencillo o donde los compre se los cambian sin costo.
Nadie???? Makinho, difesi alguien please, el Manual no dice nada.Amigos una pregunta, hay algún modo de prender el desempañador del vidrio delantero sin prender el aire acondicionado? Como un estilo de modo eco? La única forma que he podido poner el ventilador es en el modo vidrio y pies.
Una pregunta como le ha ido con el consumo de combustible, es mecánico?Foreros buena noche, ya el Cruze está en 20350 kms, en Medellin en cual de todos los chevrolet me recomiendan llevar el carro para la revisión, el que presten mejor servicio. GRACIAS
Para mi, el mega taller de Andar.Foreros buena noche, ya el Cruze está en 20350 kms, en Medellin en cual de todos los chevrolet me recomiendan llevar el carro para la revisión, el que presten mejor servicio. GRACIAS
Nadie???? Makinho, difesi alguien please, el Manual no dice nada.
Para mi, el mega taller de Andar.
Una pregunta como le ha ido con el consumo de combustible, es mecánico?
Seguro sólo incluye eso? Tal vez no le dieron bien la información. Además tiene que ver que aceite le aplican. Si es sintético es más costoso. Si le hacen afinación obviamente sube el precio. Allá el servicio personalizado es muy bueno, obviamente en la calle va a conseguir más cosas por ese precio, pero allá va a la fija. Saludos y suerte con el vehículo.Gracias, llamé y la revisión vale 730 e incluye solo revisiónes de partes, cambio de filtro aire y cabina, alineación y balanceo y pare de contar.
En otros Chevrolet me revisan todo, cambian aceite, filtros, limpian sistema aire acondicionado, alineación y balanceo, y vale los mismos 730. No les parece eso muy caro?????
O será que mas bien llevo el carro a un taller por fuera y con esos 730 me le hacen mas cosas?, que me recomiendan uds ??
Amigo la verdad no se, pero por el comentario tuyo me imagino que no, pero bueno estan funcionando muy bien por ahora.Y cuales le puso? Siliconados no creo, digo por el precio.
Amigo eso es como todo, en concesionario es mejor, mas seguro y ud esta tranquilo pero asi mismo vale, ademas ten en cuenta que si en la revision le encuentran algo mas, le van sumando a la factura. Yo desde que ya no tengo garantia solo lo llevo al cambio de aceite y lo hago revisar por fuera de un mecanico de confianza.Gracias, llamé y la revisión vale 730 e incluye solo revisiónes de partes, cambio de filtro aire y cabina, alineación y balanceo y pare de contar.
En otros Chevrolet me revisan todo, cambian aceite, filtros, limpian sistema aire acondicionado, alineación y balanceo, y vale los mismos 730. No les parece eso muy caro?????
O será que mas bien llevo el carro a un taller por fuera y con esos 730 me le hacen mas cosas?, que me recomiendan uds ??
Aproximadamente eso es como lo normal para el Cruze, 35-40 en ciudad y 45-50 en carretera. A proposito alguien me puede confirmar cuanto es la capacidad del tanque; 15 galones??Pues depende, en carretera es "económico", anda por los 45-50 kms/gl por las lomas de Antioquia y sin llevar muy a fondo el acelerador, si voy en plan de ir a Rionegro subiendo a 110 pues me hace 35-40 kms/gl, en Medellin con 50% aire hace 35 kms/gl aprox.
Muy buenas noches, tengo un cruze 2015 y consegui mis plumillas con codinter en esta pagina www.codinterauto.com las envían a domicilio y son muy fáciles de instalar, son muy buenas y son de OEM (equipo original), Lo mejor de todo son económicas ........ saludosAmigos, requiero cambiar los limpiaparabrisas, eso tiene alguna medida o referencia especial?
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: