General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Pero trae tercer cinturón de seguridad de 3 puntos jajaja. Ese precio no lo vale ni a palo, pensé que tenía más airbags pero no sólo trae 2. Sillas en tela.

Tengo entendido que la version con caja automatica trae 6 airbags.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
midalos o llevelos de referencia para que se los midan y ya. ud mismo los puede cambiar, es muy sencillo o donde los compre se los cambian sin costo.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Amigos una pregunta, hay algún modo de prender el desempañador del vidrio delantero sin prender el aire acondicionado? Como un estilo de modo eco? La única forma que he podido poner el ventilador es en el modo vidrio y pies.
 
Última edición:

henry_ea

Despegó motor
Jun 8, 2011
34
La del lado del conductor es 24, la del pasajero 18. Si es Hatchback, la trasera es 16.
midalos o llevelos de referencia para que se los midan y ya. ud mismo los puede cambiar, es muy sencillo o donde los compre se los cambian sin costo.

Muchas gracias, efectivamente miden 24" y 18", y ya me los cambiaron en $30 ambos. Lo bueno es que con la llovedera aca en Cali los pude probar inmediatamente, los anteriores estaban malangas.
 

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Foreros buena noche, ya el Cruze está en 20350 kms, en Medellin en cual de todos los chevrolet me recomiendan llevar el carro para la revisión, el que presten mejor servicio. GRACIAS
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Amigos una pregunta, hay algún modo de prender el desempañador del vidrio delantero sin prender el aire acondicionado? Como un estilo de modo eco? La única forma que he podido poner el ventilador es en el modo vidrio y pies.
Nadie???? Makinho, difesi alguien please, el Manual no dice nada.
 

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Para mi, el mega taller de Andar.

Gracias, llamé y la revisión vale 730 e incluye solo revisiónes de partes, cambio de filtro aire y cabina, alineación y balanceo y pare de contar.

En otros Chevrolet me revisan todo, cambian aceite, filtros, limpian sistema aire acondicionado, alineación y balanceo, y vale los mismos 730. No les parece eso muy caro?????

O será que mas bien llevo el carro a un taller por fuera y con esos 730 me le hacen mas cosas?, que me recomiendan uds ??
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierFelipe

JavierFelipe

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2011
312
Gracias, llamé y la revisión vale 730 e incluye solo revisiónes de partes, cambio de filtro aire y cabina, alineación y balanceo y pare de contar.

En otros Chevrolet me revisan todo, cambian aceite, filtros, limpian sistema aire acondicionado, alineación y balanceo, y vale los mismos 730. No les parece eso muy caro?????

O será que mas bien llevo el carro a un taller por fuera y con esos 730 me le hacen mas cosas?, que me recomiendan uds ??
Seguro sólo incluye eso? Tal vez no le dieron bien la información. Además tiene que ver que aceite le aplican. Si es sintético es más costoso. Si le hacen afinación obviamente sube el precio. Allá el servicio personalizado es muy bueno, obviamente en la calle va a conseguir más cosas por ese precio, pero allá va a la fija. Saludos y suerte con el vehículo.
 

henry_ea

Despegó motor
Jun 8, 2011
34
Y cuales le puso? Siliconados no creo, digo por el precio.
Amigo la verdad no se, pero por el comentario tuyo me imagino que no, pero bueno estan funcionando muy bien por ahora.

Gracias, llamé y la revisión vale 730 e incluye solo revisiónes de partes, cambio de filtro aire y cabina, alineación y balanceo y pare de contar.

En otros Chevrolet me revisan todo, cambian aceite, filtros, limpian sistema aire acondicionado, alineación y balanceo, y vale los mismos 730. No les parece eso muy caro?????

O será que mas bien llevo el carro a un taller por fuera y con esos 730 me le hacen mas cosas?, que me recomiendan uds ??
Amigo eso es como todo, en concesionario es mejor, mas seguro y ud esta tranquilo pero asi mismo vale, ademas ten en cuenta que si en la revision le encuentran algo mas, le van sumando a la factura. Yo desde que ya no tengo garantia solo lo llevo al cambio de aceite y lo hago revisar por fuera de un mecanico de confianza.

Pues depende, en carretera es "económico", anda por los 45-50 kms/gl por las lomas de Antioquia y sin llevar muy a fondo el acelerador, si voy en plan de ir a Rionegro subiendo a 110 pues me hace 35-40 kms/gl, en Medellin con 50% aire hace 35 kms/gl aprox.
Aproximadamente eso es como lo normal para el Cruze, 35-40 en ciudad y 45-50 en carretera. A proposito alguien me puede confirmar cuanto es la capacidad del tanque; 15 galones??
 

Automundo

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
82
Amigos buena noche, al Cruze de mi padre le cambiaron el aceite y el filtro, le dije a mi padre que le colocara Mobil 1 5w-30, PERO el me dice que le pusieron los 5 cuartos completos al carro, la verdad no se cual es la capacidad del Cruze, pero no les parece que es mucho? Lo mido con la varilla pero como el aceite está tan nuevo y tan clarito no se aprecia aún hasta donde llega. Otro punto es que le dejaron regar aceite en la parte baja del motor por donde los 4 exostos se unen y se vuelven 1, sale humo de esa parte que huele a quemado y también por si las dudas abrí la tapa por donde se vierte el aceite nuevo y también de ahí adentro sale humo poco, pero este no huele a quemado. ¿Será que aflojo un poco el tapón del carter y dejo salir algo de aceite ???

Gracias de antemano