Reportando que hoy se le acabó la Garantía al Cruze cumpliendo aprox 25k, le hice hacer la última revisión y me lo entregaron a las 2pm, desde ayer medio día que lo dejé, Le hicieron cambio de Aceite que desde 15.000 kms haciendo la conver desde millas fué la última vez que lo cambié, ya mostraba que le quedaba 29% de vida útil, le colocaron Mobil 1 5w30 + filtro, filtro aire motor, filtro gasolina, limpiaron sistema de AC + cambio de filtro, nivelación de todos los líquidos, ajustaron el alternador porque me pasaba que cuando subía los vidrios, pitaba, pisaba el freno, etc disminuía la intensidad de la luz interior del carro, quedó ya bien, cambio de pastillas aunque todavía aguantaban algo mas por lo que ví, cambiaron un retenedor de la llanta trasera porque caí en un megahueco en cali y lo dañó y hasta a la llanta chicho le sacó, alineación y B, la batería todavía está bien y nunca la he cambiado, ajustaron el relenti porque el carro estaba vibrando un poco y mas cuando prendía el aire, quedó ok. el bombillo de la bodega lo cambiaron porque estaba quemado, cambio de plumillas las 2 delanteras y la trasera tampoco nunca las habia cambiado, Total 890 incluyendo revisión de alternador y relenti por no haberlo llevado a los 20.000 kms, que para todo lo que cambiaron no me parece muy caro. Volvió a quedar una uvita.