General del Chevrolet Sail (2013-2020)

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
En la motor de hoy muestran par de fotos del avelo sonic circulando en colombia como vehiculos d prueba con los logos tapados.
 

JuanFe8606

Aveontador's owner
Ago 19, 2011
893
Según una edición de fin del año pasado o la primera de este año entre los lanzamientos está el Chevrolet Aveo Sonic... Le pusieron un nombre "Exitoso" al sonic.

Si el mercadeo les funciona... jajajaja... aunque en este foro no estaban hablando del Fail.... perdón... del Sail? (Yo se, chiste viejo y todo el mundo lo dijo pero... FALTABA YOOOOO jejeje)...

Saludos............
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
  • Me gusta
Reacciones: Stig

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Tal vez a nadie le interese y desvirtuando un poco, pero quiero quedar con el credito, por fecha de los mensajes fui el pionero del Fail.

3 de Abril
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-del-chevrolet-sail.4170/page-3#post-296488

9 de Abril
http://automovilescolombia.com/foros/threads/general-de-gm-y-chevrolet.1683/page-69#post-297560

Esta bien, no me llamo fail... :rolleyes:
Igual... el carrito me gustó cuando lo probé de taxi en Ecuador, cómodo, bien ajustado, mejor que los zapaticos... pero se siente chino...
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
Y yo pregunto, que tiene si saliera como taxi?? Yo no termino de entender eso.

El temor cohulen es que al salir como taxi, primero por cuestiones de "Estatus":rolleyes: se desvaloriza, y segundo y pienso yo, la parte menos agradable es que al ser taxi y uno de alta rotación, tiende a tener un mayor indice de robo, bajo el presupuesto de que los carros particulares van a ser robados, para ser desbaratados y vendidos como repuestos de segunda para los amigos dueños de las versiones "canarias" (amarillo taxi).

Claro hay vehículos de alto indice de robo que no tienen versiones taxi, (Los mazda con claro ejemplo), pero ese es el temor, y no completametne infundado.

Slds
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
El temor cohulen es que al salir como taxi, primero por cuestiones de "Estatus":rolleyes: se desvaloriza, y segundo y pienso yo, la parte menos agradable es que al ser taxi y uno de alta rotación, tiende a tener un mayor indice de robo, bajo el presupuesto de que los carros particulares van a ser robados, para ser desbaratados y vendidos como repuestos de segunda para los amigos dueños de las versiones "canarias" (amarillo taxi).

Claro hay vehículos de alto indice de robo que no tienen versiones taxi, (Los mazda con claro ejemplo), pero ese es el temor, y no completametne infundado.

Slds

Lo del status no lo comparto, a mi no me importa en lo más mínimo, es ese tipo de cosas típicas de un país que se fija tanto en los estratos. Imaginense donde en Europa no se vendieran los clase E, los serie 5, etc. solo porque son taxis.

Y en cuanto a robos, pues se que los Sail van a ir con Chevystar, por lo menos el básico, que hasta el momento tiene un alto porcentaje de recuperación de vehículos.

Así que por ahora sigo sin compartir la aversión hacia carros que sean taxis.
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988 y JuanFe8606