¿Estatus un Chevrolet chino?
Lo del Chevystar, es algo imprescindible en todo Chevrolet vendido en Colombia. Considerando que presentan tantas fallas mecánicas es muy útil y necesario disponer de una herramienta de comunicación y localización para que la grúa llegue lo antes posible.
Seguramente para los compradores de este vehículo el detalle de la procedencia es poco o nada importante, lo que cuenta para ellos es el respaldo de la marca y por supuesto la relación precio - equipo.
Escuché que en GM están intentando hacerle un bodykit o algo para mejorarle el aspecto a ese carro que en su versión HB no es el más agraciado.El sábado estaba en autoplast y llego un Sail pero hatchback que me pareció muuy feo y muuy chino. Lo tenían ahí para hacerle un diseño de un spoiler que Colmotores le quiere poner.
Es muy muy muy muy muy feo... Y en Quito polulan!!!, Me quedo con el sedanEl sábado estaba en autoplast y llego un Sail pero hatchback que me pareció muuy feo y muuy chino. Lo tenían ahí para hacerle un diseño de un spoiler que Colmotores le quiere poner.
Pero bueno, no está taaaan mal, de todas maneras se va a vender como arroz. Se ve como un Corsa Evolution de cinco puertas aplanado.
Escuché que en GM están intentando hacerle un bodykit o algo para mejorarle el aspecto a ese carro que en su versión HB no es el más agraciado.
Si, precisamente. Lo va a diseñar y fabricar autoplast. Ojalá tras de feo no quede lobo
huy noooooPero bueno, no está taaaan mal, de todas maneras se va a vender como arroz. Se ve como un Corsa Evolution de cinco puertas aplanado.
Si, esa parte trasera del Sail HB es bien complicadita. Lo del Spoiler puede ayudar, en últimas mucho peor no se puede ver, no?
Definitivamente es un carro sin pretensiones, aunque es claro que Colmotores sabe que el aspecto influye mucho en el comprador colombiano.
Eso le ponen una sigla GTi y sale! lo compran a montones así sea leeeeento y perezoso.
Después de Suzuki, a Colmotores se le olvidó hace mucho tiempo que es mejor ser que aparentar...
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: