Lo del status no lo comparto, a mi no me importa en lo más mínimo, es ese tipo de cosas típicas de un país que se fija tanto en los estratos. Imaginense donde en Europa no se vendieran los clase E, los serie 5, etc. solo porque son taxis.
Y en cuanto a robos, pues se que los Sail van a ir con Chevystar, por lo menos el básico, que hasta el momento tiene un alto porcentaje de recuperación de vehículos.
Así que por ahora sigo sin compartir la aversión hacia carros que sean taxis.
Cohulen usted mismo lo dice: "
Lo del status no lo comparto, a mi no me importa en lo más mínimo, es ese tipo de cosas típicas de un país que se fija tanto en los estratos", a mi también me importa un comino, y claro el ejemplo de Europa me rondaba en la cabeza y es acertado, pero un Europeo piensa muy diferente a un colombiano promedio, pero aquí a la gente (El común de los colombianos) eso SI le importa, por eso el tema de arghhh es que es taxi!!, y le huyen como si fuera quien sabe que.
Valdría la pena preguntar si las aseguradoras, en sus pólizas contra robos penalizan carros que se vendan también como taxis, ellos tienen las estadísticas, y cuando traigan el Sail veremos si aquí lo venden con chevystar, pero igual que los vehículos vendidos también como taxis, se los roban para repuestos de segunda, lo hicieron y lo hacen.
Porque aquí no se trata de lo que uno u otro piense, se trata de los hechos, y si las aseguradoras cobran mas por asegurar un Hyundai i10, o un spark por que también se venden como taxis, bum, los hechos comprueban que SI es un problema