kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
sera que lo traer pronto?... tiempo para vender los 2012 para atras.. jajaja
 

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Buenas noches, verán estoy próximo a acceder a una compra de un HB titanium, estoy mirando en motovalle y comagro de la 100 en bogota, agradecería a quien me hiciera saber su experiencia si alguien ha comprado en estos lugares, no se precios si hay alguna diferencia o no o es lo mismo, muchas gracias por sus respuestas

Hola,

Yo compre ese mismo carro en Comagro y los asesores de alla me han parecido muy buenos. El servicio de alla es excelente. Los asesores le dan toda la información que usted pida y cuando le hacen una oferta le sostienen esos precios por bastante tiempo. El fin de semana pasado hubo como una especie de feria en ese concesionario para promocionar un taller de servicio nuevo, y daban descuentos de arriba del 20% para revisiones, accesorios y otras cosas, y por el hecho de haber ido sostienen esas ofertas por 6 meses mas. Cotize el body kit completo y lo bajaron de 3.5M a 3M. Eso si, este concesionario no es el mas economico, de pronto en Lumosa le podria estar yendo mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: funk

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Saludos
Les escribo para informales que al fin me decidí por el ford fiesta sedan mt, ya consigne la cuota inicial, así que cuando me lo entreguen estaré informando todo lo que acontecen con mi primer carro.
 

calviche82

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2010
121
samario1A, cuentáme todo acerca del valor del carro, precio final, matricula, soat y seguro, esta versión es la de baul y doble airbag con ABS y control de estabilidad, tiempo de entrega prometido? gracias
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Hola,

Yo compre ese mismo carro en Comagro y los asesores de alla me han parecido muy buenos. El servicio de alla es excelente. Los asesores le dan toda la información que usted pida y cuando le hacen una oferta le sostienen esos precios por bastante tiempo. El fin de semana pasado hubo como una especie de feria en ese concesionario para promocionar un taller de servicio nuevo, y daban descuentos de arriba del 20% para revisiones, accesorios y otras cosas, y por el hecho de haber ido sostienen esas ofertas por 6 meses mas. Cotize el body kit completo y lo bajaron de 3.5M a 3M. Eso si, este concesionario no es el mas economico, de pronto en Lumosa le podria estar yendo mejor.
En lumosa cuesta los 3M... solo que si tiene la targeta VIP que ellos dan le dan un descuento del 10% lo cual quedaria en 2,7M
 
  • Me gusta
Reacciones: funk

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Es bueno tener mas de una opción para la comprar de repuestos y mantenimientos, en cambio en Santa Marta solo hay una opción que es la misma de barranquilla.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
El tema del lanzamiento de los modelos nuevos no es un capricho de las marcas o algo que hacen cuando ellos quieran, está regido por algunas legislaciones:

" El año/modelo de un automóvil no es cosa caprichosa de una marca o un concesionario sino que proviene de la asignación mundial del Vehicle Identification Number (VIN), en el cual cada dígito tiene un significado, entre ellos el año para su matrícula.
Cuando un modelo en los meses restantes del año en curso no va a tener cambios se le asigna de una vez el número del año siguiente, como es el caso de muchos carros que a estas alturas comienzan a venderse como 2014. Por ello, al comprar un carro usado lo más importante es ver la fecha real de matrícula del mismo, ya que eso sí dará el dato de su antigüedad y uso, pues el año/modelo no es una referencia exacta de edad ni tampoco de su recorrido."

Fuente: http://www.motor.com.co/revista-motor/1demayode2013/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-12770903.html