Hola, hace un mes se me reventó una llanta y estaba en su misma situación, entonces me fui (si esta en bogotá) para sanandresito de la calle 38 allá conseguí una de la misma marca y todo y hasta con el mismo desgaste que las demás me salio en $150.000 instalada, aunque creo que la puede haber conseguido mas barata pero en fin se la puse y no tuve que irme de llanta nueva, ademas que le quiero poner unas un poco mas anchas 205/50R16, por lo de los huecos, hasta la fecha todo bien sin problemas, eso si hay que revisarla muy bien que no tenga parches ni fisuras. saludos!.....en concesionario sale mas o menos por $320000, virtuallantas $280.000 mas o menos, otras servitecas $290000
Cuantos kilómetros tenía el carro cuando se te explotó la llanta? Cual fue, una de adelante?
En mi opinión las llantas del Fiesta son el lunar del Carro, que cosa tan delicada. Creería que son llantas diseñadas para carreteras normales, no para las trochas de nuestra ciudad...
señores mi carro tiene 12500 km y ya me esta pidiendo cambio de aceite...depronto saben cuando este testigo se enciende el cambio debe ser de inmediato o cuantos km mas aguanta??
Pd: ya paso por la revision de 8000 km y se le hizo su cambio de aceite...por eso me parece extraño
No debes cambiar el aceite todavía, espera hasta los 16mil km
Sigue estos pasos para recetar el testigo de cambio de aceite :
página 23 del manual:
Restablecimiento del sistema de monitoreo de la vida útil del aceite.
Para restablecer la luz de servicio de aceite y borrar el mensaje de cambio de aceite después del servicio, utilice el procedimiento siguiente:
1. Empiece con el encendido en OFF (Apagado).
2. Gire la llave a la posición de accesorios en el caso de vehículos con llave; en los vehículos con interruptor de encendido con botón de presión, presione una vez rápidamente el botón START/STOP (Arrancar/Parar). NO INTENTE arrancar el motor.
3. Presione por completo los pedales del acelerador y del freno durante 20 segundos.
4. Aparecerá ACEITE MOTOR CAMBIAR PROXIMO SERVICIO
5. Apague el vehículo. El mensaje y las luces desaparecerán.