Buenas noches, verán estoy próximo a acceder a una compra de un HB titanium, estoy mirando en motovalle y comagro de la 100 en bogota, agradecería a quien me hiciera saber su experiencia si alguien ha comprado en estos lugares, no se precios si hay alguna diferencia o no o es lo mismo, muchas gracias por sus respuestas
En lumosa cuesta los 3M... solo que si tiene la targeta VIP que ellos dan le dan un descuento del 10% lo cual quedaria en 2,7MHola,
Yo compre ese mismo carro en Comagro y los asesores de alla me han parecido muy buenos. El servicio de alla es excelente. Los asesores le dan toda la información que usted pida y cuando le hacen una oferta le sostienen esos precios por bastante tiempo. El fin de semana pasado hubo como una especie de feria en ese concesionario para promocionar un taller de servicio nuevo, y daban descuentos de arriba del 20% para revisiones, accesorios y otras cosas, y por el hecho de haber ido sostienen esas ofertas por 6 meses mas. Cotize el body kit completo y lo bajaron de 3.5M a 3M. Eso si, este concesionario no es el mas economico, de pronto en Lumosa le podria estar yendo mejor.
En lumosa cuesta los 3M... solo que si tiene la targeta VIP que ellos dan le dan un descuento del 10% lo cual quedaria en 2,7M
Señores de casualidad saben cuento cuesta en concesionario la lamina que protege el motor con instalacion?? y depronto cuanto se demora esa instalada!
Pd: fotos del spoiler que traje de USA ya instaldo que tal les parece'?
http://imageshack.us/g/16/image1vsg.jpg/
Entre septiembre y octubreA partir de que mes será que empiezan a llegar los modelos 2014?? Será que me espero??
Huy no !! Falta mucho, mientras que la mayoría de marcas ya tienen sus 2014Entre septiembre y octubre
esa es la politica de for para todos sus modelos y pienso que asi es hasya mejorHuy no !! Falta mucho, mientras que la mayoría de marcas ya tienen sus 2014
nada, ellos se la dan al momento de la compra del fiesta.. tengo entendido que los primeros 100 fiestas modelo 2011 tienen esto... fui uno de los afortunados jajaY que hay que hacer para tener esa tarjeta VIP???
sera que lo traer pronto?... tiempo para vender los 2012 para atras.. jajaja
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: