Muy cierto JeissonPuede que el carro lo hayan enseñado a "peresozo"...
No lo revolucionaban como se debe y tenga carbón acumulado en el motor, lo que disminuye considerablemente el rendimiento del carro.
Muy cierto JeissonPuede que el carro lo hayan enseñado a "peresozo"...
No lo revolucionaban como se debe y tenga carbón acumulado en el motor, lo que disminuye considerablemente el rendimiento del carro.
Sólo extra, y siempre en la mista estación (Donde yo también tanqueo)Qué gasolina acostumbra echarle, extra o corriente? (es para ir estableciendo patrones, pudiera ser qué la corriente cause ese efecto a largo plazo)
Olvidé aclarar eso... NO, de hecho, ella conduce muy bien, viaja seguido y utiliza todo el tacómetro. Y el carro tiene sólo 16.000 KmPuede que el carro lo hayan enseñado a "peresozo"...
Sólo extra, y siempre en la mista estación (Donde yo también tanqueo)
Olvidé aclarar eso... NO, de hecho, ella conduce muy bien, viaja seguido y utiliza todo el tacómetro. Y el carro tiene sólo 16.000 Km
Pues ya me estan asustando no he recibido el carro aun, seré primerizo manejando y no lo quiero dañar . o como como dicen unos les están presentando problemas en carros con poco kilometrajes. pero bueno a lo hecho pecho, como si fuera el único.Esos problemas que reportan en un porcentaje muy alto son causados por la forma como se conduce el vehículo, un carro con 15 mil Kms pero mal manejado puede tener menos salud que un carro con 50 mil Kms, consecuencia de cosas como: el clutch más tiempo accionado que libre, cambios en promedio a las 2000 RPM o menos (llegan a 5ta en dos cuadras), cambios con solo la mitad del clutch adentro, varias apagadas por mal manejo del embrague cuando van a arrancar, arrancan estando quietos en 2da marcha, pasan a reversa sin que el carro esté completamente detenido, etc. etc. etc. Increible pero es la triste realidad.
Donde se puede conseguir el tutorial completo para la instalación de los direccionales en los espejos retrovisores ademas de la parte electrica, ademas me encantaría saber donde puedo comprar las micas para la instalación.
De antemano Mil gracias!
Si, pero como escribí antes, ese tampoco es el caso de mi cuñada... de hecho conduce mucho mejor que el 90% de la gente que conozco, es de esas personas que les apasiona conducir, lo disfruta y lo hace muy bien.Esos problemas que reportan en un porcentaje muy alto son causados por la forma como se conduce el vehículo, un carro con 15 mil Kms pero mal manejado puede tener menos salud que un carro con 50 mil Kms, consecuencia de cosas como: el clutch más tiempo accionado que libre, cambios en promedio a las 2000 RPM o menos (llegan a 5ta en dos cuadras), cambios con solo la mitad del clutch adentro, varias apagadas por mal manejo del embrague cuando van a arrancar, arrancan estando quietos en 2da marcha, pasan a reversa sin que el carro esté completamente detenido, etc. etc. etc. Increible pero es la triste realidad.
Pues ya me estan asustando no he recibido el carro aun, seré primerizo manejando y no lo quiero dañar . o como como dicen unos les están presentando problemas en carros con poco kilometrajes. pero bueno a lo hecho pecho, como si fuera el único.
De hecho ya tuve mi primera discusión por motivo del carro, por que los banco de bogota despues de enamorarme con la tasa me sale con tasa variable y con penalidad por prepagar la deuda cuando voy a firmar los pagares (creían que no leería las letras tamaño hormiguitas), pero gracias a Dios conseguí la misma tasa con el Bbva a tasa fija. y en el concesionario ya habían hecho factura con el B.Bogota y no querían el cambio porque decían que era complicado. pues mamola me les plante y les dije que culpa mía no es porque prometen algo y salen con otra cosa y hay si accedieron como de mala gana ha realizar el cambio (como que perdieron alguna comisión con el banco).
Pues ya me estan asustando no he recibido el carro aun, seré primerizo manejando y no lo quiero dañar . o como como dicen unos les están presentando problemas en carros con poco kilometrajes. pero bueno a lo hecho pecho, como si fuera el único.
De hecho ya tuve mi primera discusión por motivo del carro, por que los banco de bogota despues de enamorarme con la tasa me sale con tasa variable y con penalidad por prepagar la deuda cuando voy a firmar los pagares (creían que no leería las letras tamaño hormiguitas), pero gracias a Dios conseguí la misma tasa con el Bbva a tasa fija. y en el concesionario ya habían hecho factura con el B.Bogota y no querían el cambio porque decían que era complicado. pues mamola me les plante y les dije que culpa mía no es porque prometen algo y salen con otra cosa y hay si accedieron como de mala gana ha realizar el cambio (como que perdieron alguna comisión con el banco).
A mi me pasa lo mismo, se apaga solo el carro
Quiero argumentar ante ellos y ante el MIC que la falla no es de mi vehículo expresivamente si no que de la linea Ford fiesta
Buenas tardes, quisiera saber si alguien mas se le a presentado el problema de la apegadera del ford fiesta, y que soluciones les han brindado, ya que después del vencimiento da la garantía de mi vehículo el carro se sigue apagando pero en el ultimo mes se incremento esta falla, poniendo en riesgo la vida mía y de mi familia, ya que cuando se apaga el carro este no frena y se me ha presentado este error en bajadas, me he llevado unos sustos importantes, lo lleve al concesionario y me dicen que hay que cambiar el cuerpo de aceleración y es bastante costoso, me parece increíble que un carro tan nuevo presente este tipo de fallas y justo después de vencerse la garantía, me remití a la linea de contacto ford y estoy en espera de una respuesta acerca de garantía por ser una falla recurrente de linea de ford,
Quisiera me dijeran si se les presento esta falla a ustedes y si la solución fue cambiar este cuerpo de aceleración. la verdad se me han presentado bastantes fallas con este vehículo y no se si recurrir a la super intendencia de industria y comercio.
Muchas gracias a quien pueda aportarme algo.
saludos
Yo tenia un caso similar se me apagaba cuando estaba con el aire encendido, la solución fue hacerle limpieza al cuerpo de aceleracion especificamente a la mariposa, yo mismo lo hice. Desmonte la mariposa y compre un limpiador para este fin, no he vuelto a tener ningun problema.
Desafortunadamente son muy pocos los concesionarios que trabajan honestamente, de un simple y sencillo manteniemiento se van al extremo a decirle a uno que toca remplazar alguna pieza que por cierto una vez terminada la garantia saldria costosa e innecesaria.Tenga en cuenta que el negocio de los concesionarios no esta en vender carros si no en el mantenimiento y autopartes.
Este procedimiento es muy sencillo de hecho en youtube encuentra videos que lo pueden guiar en el proceso, si no lo hace usted mismo llevelo con su mecanico de confianza, yo tarde 30 minutos en hacerlo y el carro me quedo muy bien.
Yo tenia un caso similar se me apagaba cuando estaba con el aire encendido, la solución fue hacerle limpieza al cuerpo de aceleracion especificamente a la mariposa, yo mismo lo hice. Desmonte la mariposa y compre un limpiador para este fin, no he vuelto a tener ningun problema.
Desafortunadamente son muy pocos los concesionarios que trabajan honestamente, de un simple y sencillo manteniemiento se van al extremo a decirle a uno que toca remplazar alguna pieza que por cierto una vez terminada la garantia saldria costosa e innecesaria.Tenga en cuenta que el negocio de los concesionarios no esta en vender carros si no en el mantenimiento y autopartes.
Este procedimiento es muy sencillo de hecho en youtube encuentra videos que lo pueden guiar en el proceso, si no lo hace usted mismo llevelo con su mecanico de confianza, yo tarde 30 minutos en hacerlo y el carro me quedo muy bien.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: