LuisGT

Nuevo usuario
Nov 25, 2012
22
Alguno de los fiesteros sabe en que precio llegó el ff hb por por primera vez a Colombia
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Y la version que llega a Colombia va a traer todo eso OMG?, sync my tounch de 6.5", encendido por botón, cámara de reversa, radio Sony, my Key.

La verdad no creo que lo traiga, porque la versión actual que venden en USA trae todo eso pero acá no.


Si mal no recuerdo por encima de los 44 500 000 - 45 millones.

Recuerdo que el precio era 43.990.000 para el HB Full.
 

Juan Acosta

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2012
112
Hola,

Este fin de semana en el concesionario de Comagro, Bogota, va a haber una feria donde van a dar descuentos en revisiones, accesorios y mantenimiento. Lo comento por si a alguien esta interesado. De todas formas ojala alguien tenga mas información sobre esto para que la comparta :)
 

jonathan

Despegó motor
Oct 15, 2009
60
Fiesteros ... llegando a los 32000 Kms y fuera de garantia quisiera pedir el consejo de acuerdo a la experiencia que tengan, hago solo el cambio de aceite y filtro ? o es necesario hacer algo mas?, lugares recomendados?, cual es el aceite que se usa?, Muchas Gracias
s
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Buenas noches, señores quisiera saber si existe entre los propietarios alguna referencia de problemas de encendido. Es un fiesta mod 2012,,con 22 mil km con todas las revisiones al dia y jamas había presentado fallas; al tratar de encender suena como una chispa y no da arranque. La batería esta buena pues pita,sube vidrios ,enciendo radio y luces normalmente. saludos y gracias!!
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Creo ques es bateria. El hecho que suba vidrios y demás no significa que la bateria ya este de cambio, ya que se requiere mayor capacidad para encender el carro que para las anteriores.
 

elegante

Despegó motor
May 8, 2013
69
Buenas noches, señores quisiera saber si existe entre los propietarios alguna referencia de problemas de encendido. Es un fiesta mod 2012,,con 22 mil km con todas las revisiones al dia y jamas había presentado fallas; al tratar de encender suena como una chispa y no da arranque. La batería esta buena pues pita,sube vidrios ,enciendo radio y luces normalmente. saludos y gracias!!
Buenas noches
Amigo llévelo al taller de ford por garantía, puede que le solucionen el problema gratis, vi un caso parecido con una señora que llego con el carro en una grúa al taller de ford.
 

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Bueno días señores, desafortunadamente ayer cogí un tremendo hueco :mad: y revente una llanta, alguno de ustedes sabe cuanto vale en concesionario? ya que en alkosto y demás sitios es muy difícil conseguir la misma marca y referencia.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Bueno días señores, desafortunadamente ayer cogí un tremendo hueco :mad: y revente una llanta, alguno de ustedes sabe cuanto vale en concesionario? ya que en alkosto y demás sitios es muy difícil conseguir la misma marca y referencia.
400mil instalada en consecionario. Sin embargo en san Andresito hay un señor que tiene 4 a la venta nuevas, me estaba dejando una en 250mil. Si quiere le doy la info por MP.

Sin embargo yo no le volvería a poner llantas Hankook de ese perfil al carro, son muy delicadas y con esta mano de huecos en Bogotá peor, yo en una semana estalle dos llantas... Tengo el carro parqueado hasta que me lleguen las llantas nuevas de virtuallantas para cambiarlas todas.
 

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Creo ques es bateria. El hecho que suba vidrios y demás no significa que la bateria ya este de cambio, ya que se requiere mayor capacidad para encender el carro que para las anteriores.


Buenos días,, disculpen la ignorancia pero alguien sabe si la garantía ford cubre la batería? digo el carro es 2012 apenas tiene 1 año y aparentemente es muy pronto para dañarse,, no??
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
400 es muy costoso, tenían que ser de concesionario, Juan K me interesa el dato del señor de san Andresito porfa si puede mándeme los datos a rothmansnpm26@gmail.com, gracias....
Hombre no tengo la dirección exacta pero es por la calle 10 arriba de la 38, al frente de una señora que vende arroz con leche y empanadas deli:D. Es por la calle del centro comercial caribe, el primer negocio de llantas que encuentras subiendo de occidente a oriente.
 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Buenos días,, disculpen la ignorancia pero alguien sabe si la garantía ford cubre la batería? digo el carro es 2012 apenas tiene 1 año y aparentemente es muy pronto para dañarse,, no??

La garantía no cubre la batería. La mía saco la mano a los 30 mil kms (HB 2011) y me duro mucho mas que la de mi Picanto Morning! Todas las lucecitas y gadgets del FF pasan sufactura en la bateria.
 

Foxwhite

Despegó motor
Abr 23, 2013
15
señores mi carro tiene 12500 km y ya me esta pidiendo cambio de aceite...depronto saben cuando este testigo se enciende el cambio debe ser de inmediato o cuantos km mas aguanta??

Pd: ya paso por la revision de 8000 km y se le hizo su cambio de aceite...por eso me parece extraño
 

JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
Bueno días señores, desafortunadamente ayer cogí un tremendo hueco :mad: y revente una llanta, alguno de ustedes sabe cuanto vale en concesionario? ya que en alkosto y demás sitios es muy difícil conseguir la misma marca y referencia.

Hola, hace un mes se me reventó una llanta y estaba en su misma situación, entonces me fui (si esta en bogotá) para sanandresito de la calle 38 allá conseguí una de la misma marca y todo y hasta con el mismo desgaste que las demás me salio en $150.000 instalada, aunque creo que la puede haber conseguido mas barata pero en fin se la puse y no tuve que irme de llanta nueva, ademas que le quiero poner unas un poco mas anchas 205/50R16, por lo de los huecos, hasta la fecha todo bien sin problemas, eso si hay que revisarla muy bien que no tenga parches ni fisuras. saludos!.....en concesionario sale mas o menos por $320000, virtuallantas $280.000 mas o menos, otras servitecas $290000
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
señores mi carro tiene 12500 km y ya me esta pidiendo cambio de aceite...depronto saben cuando este testigo se enciende el cambio debe ser de inmediato o cuantos km mas aguanta??

Pd: ya paso por la revision de 8000 km y se le hizo su cambio de aceite...por eso me parece extraño


Seguramente en la revisión de los 8000km olvidaron resetear el computador del carro para que asumiera que tenía aceite nuevo. En páginas anteriores está el procedimiento que ud mismo puede realizar para borrar dicha notificación.
 

JAFIRO

Despegó motor
Ene 29, 2013
48
señores mi carro tiene 12500 km y ya me esta pidiendo cambio de aceite...depronto saben cuando este testigo se enciende el cambio debe ser de inmediato o cuantos km mas aguanta??

Pd: ya paso por la revision de 8000 km y se le hizo su cambio de aceite...por eso me parece extraño

Eso es programación, llévelo al concesionario para que se lo reseteen.