EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Esta es de la página de Argentina... me hicieron buscar... allá llega de Brasil y no cambió la caja... bai

523313e22b264628d4cff4f6d4e32db5.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 

achan62

Antiguo y Clásico
Ago 15, 2011
339
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
Hola a todos, resulta que en estos días he sentido en dos ocasiones (porque mis desplazamientos no son muy largos, sino más bien cortos, excepto en estas dos ocasiones) que mi Fiesta SE se calienta mucho en las áreas que coloco aquí, el área pequeña a la izquierda del timón es la zona plástica al lado de la perilla de las luces, y en especial siento ese calor en las piernas; la zona de debajo del timón, por donde va la columna de la dirección no la siento tan caliente, solamente un poco (por eso la coloqué en amarillo, pero el lado de la pierna cerca a la palanca algo más. En una de las ocasiones que sentí esto el automóvil estuvo parqueado a todo el sol como por una hora, pero en clima frío, y mientras veníamos no me aguantaba el calor en las piernas, y en la otra, casi una hora en un parqueadero cubierto (en la sombra). ¿Es esto normal o no? Gracias de antemano.
cZ0iwO8.jpg

EDIT: Alguien en el tema del Mazda 2 comentaba lo mismo, igual si hubiera algo qué agregar lo agradecería. Voy a mirar cómo sigue esto y en caso tal pediré cita al concesionario para revisión.
https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-del-mazda-2-2008-2015.59/page-342#post-701260
 
Última edición:

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Buenas tardes, si alguien está interesado en la compra de un ford fiesta usado .. conozco un HB mecánico único dueño de muy buena procedencia ... mensajes por privado, saludos!
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Buenas tardes acabo de comprar un Ford fiesta automático que combustible debo usar?
Yo le hecho mezcla de corriente y extra y cero problemas.

Y en cuanto a la caja, pues relajado, a la fecha cero problemas, de pronto seguir ciertas recomendaciones, que igual aplican para cualquier caja AT.
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Buenas hace rato que no comentaba, pero hace tiempo dijeron donde conseguir las plumillas que no era en el concesionario, me podrían recordar. gracias
 

Manuel E.

Nuevo usuario
Abr 22, 2018
6
Buenas noches, muchachos esta vez vengo con una pequeña inquietud a ver si alguien me puede colaborar, hace una semana tuve un accidente con mi FF 2016 Titanium en el cual se vieron afectadas la puerta delantera derecha y guardabarros derecho y retrovisor derecho, las dos primeras piezas se fueron de cambio y el retrovisor de reparacion. Ahora el problema que tengo es que por motivo de que el seguro no quizo responder por los daños del vehiculo me toco enviarlo a reparar por fuera en un sitio que antes ya me habia arreglado unos golpes que tenia el carro al momento de comprarlo, el problema que tengo es que en el taller me dicen que tambien las bisagras de la puerta derecha quedaron afectadas en el accidente y que toca cambiarlas, pero me dicen que ese cambio cuesta 800.000 $ asi que deseo saber si alguien del grupo de casualidad sabe si ese valor esta por encima o es el valor de las bisagras o si tiene conocimiento de donde puedo encontrarlas mas baratas. De ante mano gracias por tomarse el tiempo de leer mi comentario y responderlo. :)
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Buenas noches, muchachos esta vez vengo con una pequeña inquietud a ver si alguien me puede colaborar, hace una semana tuve un accidente con mi FF 2016 Titanium en el cual se vieron afectadas la puerta delantera derecha y guardabarros derecho y retrovisor derecho, las dos primeras piezas se fueron de cambio y el retrovisor de reparacion. Ahora el problema que tengo es que por motivo de que el seguro no quizo responder por los daños del vehiculo me toco enviarlo a reparar por fuera en un sitio que antes ya me habia arreglado unos golpes que tenia el carro al momento de comprarlo, el problema que tengo es que en el taller me dicen que tambien las bisagras de la puerta derecha quedaron afectadas en el accidente y que toca cambiarlas, pero me dicen que ese cambio cuesta 800.000 $ asi que deseo saber si alguien del grupo de casualidad sabe si ese valor esta por encima o es el valor de las bisagras o si tiene conocimiento de donde puedo encontrarlas mas baratas. De ante mano gracias por tomarse el tiempo de leer mi comentario y responderlo. :)
Búsquelas en este link: fordparts.com. Ahí va a encontrar a ciencia cierta cuanto cuestan directamente con un retailer de Ford en dólares y ya con eso se guía para saber si le están cobrando mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel E.

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Buenas noches, muchachos esta vez vengo con una pequeña inquietud a ver si alguien me puede colaborar, hace una semana tuve un accidente con mi FF 2016 Titanium en el cual se vieron afectadas la puerta delantera derecha y guardabarros derecho y retrovisor derecho, las dos primeras piezas se fueron de cambio y el retrovisor de reparacion. Ahora el problema que tengo es que por motivo de que el seguro no quizo responder por los daños del vehiculo me toco enviarlo a reparar por fuera en un sitio que antes ya me habia arreglado unos golpes que tenia el carro al momento de comprarlo, el problema que tengo es que en el taller me dicen que tambien las bisagras de la puerta derecha quedaron afectadas en el accidente y que toca cambiarlas, pero me dicen que ese cambio cuesta 800.000 $ asi que deseo saber si alguien del grupo de casualidad sabe si ese valor esta por encima o es el valor de las bisagras o si tiene conocimiento de donde puedo encontrarlas mas baratas. De ante mano gracias por tomarse el tiempo de leer mi comentario y responderlo. :)

Y que seguro era, para eso son los seguros, cual fue la razón?

Siga el consejo del amigo sobre la cotización, pero en este foro escuche que ese cambio era costoso pero en concesionario, ni idea como será en taller por fuera.
 

erumen

Antiguo y Clásico
Sep 12, 2010
146
Buenos días me sale aviso transmisión averiada a mi fiesta 2012, hace 7.000 km le cambiaron kit embrague, puedo pelear algo? Obvio la caja ya no está en garantía, entiendo que son 5 años garantía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk