Gracias a todos por sus respuestas, probaré y les cuento.
Feliz fin de semana.
Buenas tardes.
Quiero informarles que me ha ido de maravilla en la estación Santa María De Loa Ángeles que me recomendaron, tanto así que no he querido probar en ninguna otra, les contaré el por qué:
El cambio se hizo notorio a partir de la segunda o tercera tanqueada en dicha estación, en condiciones normales (tanqueando en otras bombas diferentes) el computador del carro me mostraba consumos entre 9.5L y 9.8L cada 100 kms, pero en este momento me está mostrando consumos entre 8.5L/100 kms y 8.9L/100 kms.
Chucho (nuestro FF) se siente mucho más suelto, como más ágil, con más brios, no encuentro otra manera de explicarlo, tanto así que mi esposa me lo manifestó y eso que ella no conduce el carro normalmente, estos consumos son teniendo en cuenta que soy de los que utiliza el aire acondicionado sin pensar en gastar más o menos combustible, aún en nuestras lomas medellinenses.
Para terminar quiero contarles que el cascabeleo ha disminuido notoriamente, lo cual es excelente para la vida de nuestro motor.
Todas estas mejorías las he notado con gasolina corriente en esa estación de servicio, por temas económicos no he podido tanquear con gasolina extra, espero poder hacerlo en poco tiempo, pero confío en que la mejora de rendimiento será mucho mejor.
Agradezco a todos sus sugerencias las cuales como siempre son de gran ayuda.
Un abrazo y bendiciones.