davidpoiu

Antiguo y Clásico
Jul 3, 2015
140
hola a todos,

me gustaría saber cuanto cuesta la primera revisión la de los 6000 km o de los 6 meses, en esa que tanto le hacen al carro. solo el cambio de aceite y de filtros?

Gracias
En abril me valió un poco más de $200000, dicen que ajustan suspensión, actualizan software del PCM y TCM (en caso de tenerlo), alineación, balanceo, rotación de llantas, y otras cosas.
 

poppetmaster

Despegó motor
Ene 19, 2010
20
Qué interesante, apenas vi la pantalla en las fotos creía que era de esas "Android baratas" que instalan, pero no, parece ser la Sync 3.
Buenos dias, consulta, esa consola se puede mandar a instalar ? alguien del foro lo ha realizado y cuanto es el costo? tengo un SE modelo 2016. Muchas gracias por la info.
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Hace tiempo que no hago una actualización del status del carro.

Ya tiene 52.000 km y poco más de 3 años en los cuales ha sido más la alegría y la satisfacción que me ha dado que los problemas del primer año. Lo que más me mantiene feliz son los costos de mantenimiento bajos, comparados incluso con el Spark que tuve antes y el hecho de que me hace consistentemente 35 a 40 km por galón a velocidades promedio entre 18 y 19 km/h.

Recientemente le hice alineación y balanceo en el concesionario nuevo "Corautos Andino" y la verdad el servicio estuvo muy bien. También me ajustaron la suspensión y me confirmaron que está buena (No como en la última serviteca que lo llevé, donde no lo quisieron alinear aduciendo problemas de la suspensión). Con esto el carro quedó otra vez muy suave, tanto de dirección como de suspensión.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Cuando llegara el de Brasil? Estoy que compro las farolas por repuesto para el proyector y DRL?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavixM

Nuevo usuario
Abr 2, 2018
1
Hola buenas Tardes,


Leí casi todo el foro y hace 4 meses me decidí por el Ford Fiesta HB mecánico SE 2015 27 mil km, muy contento hasta ahora, el carro excelente, estaba muy bien cuidado, al mes el anterior dueño compro una escape pero por tragona se aburrio y me dijo, véndamelo de nuevo, le dije sorry. Ya esta en 33 mil km, esta semana le puse (no me aguante) los rines 16 del fiesta Titanium 2017 y quedo super, podre a vender los otros rines.

Sali este fin de semana Medellín-Manizales y empecé a notar un ruido al parecer debajo de la dirección al frenar, como si una piedrita se hubiera metido adentro y al frenar se mueve y se vuelve a colocar en su posición, el carro trabaja perfecto pero ese ruido ni idea, fui a Manizales lo revise por debajo, nada, mire los pedales nada, el carro funciona perfecto, pero el ruidito sigue, medio segundo después de pisar el freno. Anoche paqueando note que al moverme en reversa no se produce así frene fuerte.

Si alguien sabe o ya le paso le agradezco alguna luz, viajo de nuevo a Manizales el viernes así que no sé cuando lo pueda llevar al taller para que lo revisen.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • fiesta.jpeg
    fiesta.jpeg
    135.3 KB · Visitas: 230

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,187
Hola buenas Tardes,


Leí casi todo el foro y hace 4 meses me decidí por el Ford Fiesta HB mecánico SE 2015 27 mil km, muy contento hasta ahora, el carro excelente, estaba muy bien cuidado, al mes el anterior dueño compro una escape pero por tragona se aburrio y me dijo, véndamelo de nuevo, le dije sorry. Ya esta en 33 mil km, esta semana le puse (no me aguante) los rines 16 del fiesta Titanium 2017 y quedo super, podre a vender los otros rines.

Sali este fin de semana Medellín-Manizales y empecé a notar un ruido al parecer debajo de la dirección al frenar, como si una piedrita se hubiera metido adentro y al frenar se mueve y se vuelve a colocar en su posición, el carro trabaja perfecto pero ese ruido ni idea, fui a Manizales lo revise por debajo, nada, mire los pedales nada, el carro funciona perfecto, pero el ruidito sigue, medio segundo después de pisar el freno. Anoche paqueando note que al moverme en reversa no se produce así frene fuerte.

Si alguien sabe o ya le paso le agradezco alguna luz, viajo de nuevo a Manizales el viernes así que no sé cuando lo pueda llevar al taller para que lo revisen.

Saludos.
puede estar entre el protector del disco.
 

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
Hola buenas Tardes,


Leí casi todo el foro y hace 4 meses me decidí por el Ford Fiesta HB mecánico SE 2015 27 mil km, muy contento hasta ahora, el carro excelente, estaba muy bien cuidado, al mes el anterior dueño compro una escape pero por tragona se aburrio y me dijo, véndamelo de nuevo, le dije sorry. Ya esta en 33 mil km, esta semana le puse (no me aguante) los rines 16 del fiesta Titanium 2017 y quedo super, podre a vender los otros rines.

Sali este fin de semana Medellín-Manizales y empecé a notar un ruido al parecer debajo de la dirección al frenar, como si una piedrita se hubiera metido adentro y al frenar se mueve y se vuelve a colocar en su posición, el carro trabaja perfecto pero ese ruido ni idea, fui a Manizales lo revise por debajo, nada, mire los pedales nada, el carro funciona perfecto, pero el ruidito sigue, medio segundo después de pisar el freno. Anoche paqueando note que al moverme en reversa no se produce así frene fuerte.

Si alguien sabe o ya le paso le agradezco alguna luz, viajo de nuevo a Manizales el viernes así que no sé cuando lo pueda llevar al taller para que lo revisen.

Saludos.

Tengo el mismo ruido, no es en todas las frenadas. será que está pidiendo cambio de pastillas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
Tengo el mismo ruido, no es en todas las frenadas. será que está pidiendo cambio de pastillas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro


Igual lo noté precisamente la semana pasada , y también lo tengo como en deuda de revisar pastillas, pero el carro está frenando bien, no está largo ni se siente extraño el freno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
A ver, si hay acuerdo con Brasil en la modalidad de cupos, mo veo porque no reemplacen el mexicano por el brasilero, eso por una parte, y por otra el figo es el modelo de entrada, lo cual sería un retroceso de gama... hay que mejorar los análisis....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, JL24 y OCruz

cbas

Despegó motor
Jul 10, 2017
114
A ver, si hay acuerdo con Brasil en la modalidad de cupos, mo veo porque no reemplacen el mexicano por el brasilero, eso por una parte, y por otra el figo es el modelo de entrada, lo cual sería un retroceso de gama... hay que mejorar los análisis....

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

El brasilero automático sigue siendo powershift?