El brasilero automático sigue siendo powershift?
Extra.Buenas tardes acabo de comprar un Ford fiesta automático que combustible debo usar?
Buenas tardes acabo de comprar un Ford fiesta automático que combustible debo usar?
naaah, ya no molestan tanto!Compró un problema. Lo espero en 1 año.
Que bonitas y agradables predicciones
Y eso que solo pregunto por gasolina...
Yo le hecho mezcla de corriente y extra y cero problemas.Buenas tardes acabo de comprar un Ford fiesta automático que combustible debo usar?
Buenas hace rato que no comentaba, pero hace tiempo dijeron donde conseguir las plumillas que no era en el concesionario, me podrían recordar. gracias
Búsquelas en este link: fordparts.com. Ahí va a encontrar a ciencia cierta cuanto cuestan directamente con un retailer de Ford en dólares y ya con eso se guía para saber si le están cobrando mucho.Buenas noches, muchachos esta vez vengo con una pequeña inquietud a ver si alguien me puede colaborar, hace una semana tuve un accidente con mi FF 2016 Titanium en el cual se vieron afectadas la puerta delantera derecha y guardabarros derecho y retrovisor derecho, las dos primeras piezas se fueron de cambio y el retrovisor de reparacion. Ahora el problema que tengo es que por motivo de que el seguro no quizo responder por los daños del vehiculo me toco enviarlo a reparar por fuera en un sitio que antes ya me habia arreglado unos golpes que tenia el carro al momento de comprarlo, el problema que tengo es que en el taller me dicen que tambien las bisagras de la puerta derecha quedaron afectadas en el accidente y que toca cambiarlas, pero me dicen que ese cambio cuesta 800.000 $ asi que deseo saber si alguien del grupo de casualidad sabe si ese valor esta por encima o es el valor de las bisagras o si tiene conocimiento de donde puedo encontrarlas mas baratas. De ante mano gracias por tomarse el tiempo de leer mi comentario y responderlo.
Buenas noches, muchachos esta vez vengo con una pequeña inquietud a ver si alguien me puede colaborar, hace una semana tuve un accidente con mi FF 2016 Titanium en el cual se vieron afectadas la puerta delantera derecha y guardabarros derecho y retrovisor derecho, las dos primeras piezas se fueron de cambio y el retrovisor de reparacion. Ahora el problema que tengo es que por motivo de que el seguro no quizo responder por los daños del vehiculo me toco enviarlo a reparar por fuera en un sitio que antes ya me habia arreglado unos golpes que tenia el carro al momento de comprarlo, el problema que tengo es que en el taller me dicen que tambien las bisagras de la puerta derecha quedaron afectadas en el accidente y que toca cambiarlas, pero me dicen que ese cambio cuesta 800.000 $ asi que deseo saber si alguien del grupo de casualidad sabe si ese valor esta por encima o es el valor de las bisagras o si tiene conocimiento de donde puedo encontrarlas mas baratas. De ante mano gracias por tomarse el tiempo de leer mi comentario y responderlo.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: