Habría que buscar, pero creo recordar que es por unas horas nada más.Cómo es el procedimiento para el reset, desconecto la batería y listo?, por cuanto tiempo? , hay que hacer algo específico al reconectarla?
Habría que buscar, pero creo recordar que es por unas horas nada más.
Lo protectores de lunas le reducen mucho la visión?.parcero los protectores de lunas son fundamentales (valen 100mil), los vidrios no suben solos (venden el modulo pero no se cuanto vale), polarizado es cosa de cada cual, yo tengo el más oscuro que permiten y quede muy contento (me da la impresión de más seguridad no lo ven a uno tanta rata suelta en Medellin, a mi mama le da rabia porque no ve si llevo a la niña atrás jeje), los polarizados me los dieron sin ni siquiera pedirlos cuando lo compré, los pernos esos no los tengo ni el protector del cárter.
Muchas gracias a Duende y a Sebas por lo del reset, pero me da como cosa hacerlo, pediré cita para que me hagan una revisión de consumo por medio de una amiga que camella en Ford
Buenas noches amigos estamos pensando comprar el Titanium 2016 Muchas gracias por este gran foro he leído muy buenos comentarios y me he decidido.
Me gustaría saber si los vidrios se suben solos cuando el carro se bloquea, si vale la pena ponerle el protector de lunas para el retrovisor, y que % de polarizado ponerle, mas o menos cuanto pueden valer los pernos h que Otra cosa ponerle . Vivo en medellin. Gracias
Los vidrios necesitan módulos elevavidrios, los instalan en el mismo concesionario junto con una alarma y te queda funcionando con todos los juguetes y sin otro control, es decir a través de la llave original ($350.000 me costó cuando lo compré). Respecto a las lunas de los espejos, no quitan visibilidad y como dice @Andres F Echeverri R son muy necesarios, también le puse el seguro de la antena (no supercryl en la rosca) en el concesionario. Los polarizados los hice a parte así: Panorámico 50%, trasero 20%, laterales 35% y no hay lío con la Policía (el mínimo legal es 35%) el de atrás en 20% da buena oscuridad de día al habitáculo y de noche no limita tanto la visibilidad y contraste. Los pernos de las llantas se los compré a @Juan k a quien desde hace mucho tiempo le he comprado accesorios para mis autos, son McGard que son finos y no los que consigues en cualquiera de las grandes superficies (le puse dos juegos para más tranquilidad), si bien lo conocí por mercadolibre, aquí puso un post, en la sección con compraventa:
http://automovilescolombia.com/foro...dad-mcgard-americanos.5832/page-3#post-601002
@Andres F Echeverri R en consumo me está haciendo más o menos 400 km por tanqueada, teniendo en cuenta que al llegar a 1/4 de tanque, lo consideramos vacío, no lo hemos dejado llagar a la "E" de échele. Cuando le hagas el reset, recuerda que al principio mientras se adapta a tus hábitos de manejo, el consumo será variable.
Lo protectores de lunas le reducen mucho la visión?.
lo del polarizado si da la sensación de seguridad pero no se cual es la máxima permitida por ahi dicen que 50 y otros que 35, no se cual pedir jaja muchísimas gracias por tu respuesta
Hola Muchas gracias.Hola compañero forista, tengo un Ford fiesta Titanium 2015 con 16900KM por si le interesa: http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-421296398-ford-fiesta-titanium-hatch-2015-como-nuevo-_JM
A mi las lunas me parecen necesarias, eliminan puntos ciegos, pero reduce visibilidad pero una ves uno se acopla es fácil. Tengo entendido que el permitido es el 35, pero en los concesionarios te dejan elegir, no falta el guarda que te quiera hacer el daño.
Muchas gracias hombre, que buena información, unas dudas: conduciendo con aire y automático?, carretera o cuidad (cual) cuando tanqueas cuanto te dice que hará, extra o corriente
Amigos una pregunta más o menos que velocidad alcanza el fiesta automático?
Muchas gracias, el mio lo saque a estirar los pies en semana santa por carretera hacia la pintada (llendo por Fredonia unos 90km) pura cartera de montaña con fuertes ascensos y descensos, los llene full de extra y volví a Medellin con medio tanque, primer vez que el medidor de consumo se menejo bien; El regreso por Santa Barbara con un un ascenso de unos 32km bastante duros. El carro impecable, es alegre y camina duro subiendo aún con aire a full y bastante pesado de pasajeros y equipaje. Tengo cita para que le revisen el consumo el próximo primero de Abril, aunque en este viaje se comportó muy bienPues es un Titanium HB, aire el 40% del tiempo, su uso en Huecotá, es decir trancón en forma, 90% ciudad, 10% carretera. Lo que muestra lo que hará cuando se tanquea no es confiable, muestra por lo general 490 km, pero se llenó la semana pasada, lleva ya 123 km y dice que tiene por recorrer 430. Confío más en lo recorrido que en lo estimado cuando se llena porque esto varía de acuerdo a los hábitos de manejo. Lo maneja el 90% mi esposa y le gusta darle al acelerador.
Muchas gracias, el mio lo saque a estirar los pies en semana santa por carretera hacia la pintada (llendo por Fredonia unos 90km) pura cartera de montaña con fuertes ascensos y descensos, los llene full de extra y volví a Medellin con medio tanque, primer vez que el medidor de consumo se menejo bien; El regreso por Santa Barbara con un un ascenso de unos 32km bastante duros. El carro impecable, es alegre y camina duro subiendo aún con aire a full y bastante pesado de pasajeros y equipaje. Tengo cita para que le revisen el consumo el próximo primero de Abril, aunque en este viaje se comportó muy bien
powershift y sn usar el modo sportMecanico o PowerShift?
Para esa clase de terreno toca desactivar el control de tracción.complejo manejar en carretera destapada con grava o material suelto en subida, el carro resbala mucho y se enciende el testigo de derrape, no se si es por las llantas o falta de experiencia para el manejo en estos terrenos con caja automática, en un clio subí como si nada y en el Titanium casi no lo logro
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