General del Grupo FIAT / Chrysler

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
OptraHB dijo:
100% de acuerdo. Los cambios son puras pendejadas. http://es.autoblog.com/2008/07/19/brasil-fiat-palio-2009/

Pero, será la supuesta novedad que nos va a vender FIAT con la nueva administración? Hace rato anunciaron el cambio y no se ha visto nada, excepto que cerraron la vitrina de la Cra. 7.

¿Alguien sabe algo de las nuevas salas de ventas?

el carro lo venden hace más de 6 meses...


edito paea agregar: el linea y el 500 son los carros q tiene pensado el grupo todeschini
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Hace unos meses vi un 500 de los nuevos (a lo lejos) y es una cosa de locos, de lo mas bonito que haya visto.


La verdad no espero que traigan al mercado solo el 500; Sino ademas de este, una buena carta en el pais puede ser el Fiat Bravo, Linea y de ultimo menos probable estaria el Sedici o la Ulysse.


Ojala se cumpla los deseos de todos.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
renault_benz dijo:
La verdad no espero que traigan al mercado solo el 500; Sino ademas de este, una buena carta en el pais puede ser el Fiat Bravo, Linea y de ultimo menos probable estaria el Sedici o la Ulysse.

Y el Punto italiano aunque cueste un poco más, este brasilero no convence.

El 500 es muy bonito, el Twingo II haría contrapeso, pero se durmieron hace mucho rato los de Envigado.
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Esta foto se la tome a un Fiat 500 hace un año en francia, eran una novedad mundial en ese momento, y era de una revista que lo tenia en prueba.


Es una belleza en verdad aunque muchisimo mas pequeño que un mini.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
Aproposito del mini, ese carro lo hubiesen sacado mejor dos puestos (quedaria demasiado deportivo) ademas creo que atras (silla trasera) no cabe ni el mas bajito, no da las piernas ni siquiera de medio lado :shock:

no le veo gran utilidad a la silla de atras, repito seria mejor en este caso dos puestos

SALUDOS
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pero entonces ya no sería un Mini. Pues desde 1959, cuando salió el original, ha tenido 4 asientos. la gracia era esa, hacer un microcarro con el máximo espacio.
 

ziroloco

Nuevo usuario
Mar 10, 2008
311
XJ6 dijo:
Pero entonces ya no sería un Mini. Pues desde 1959, cuando salió el original, ha tenido 4 asientos. la gracia era esa, hacer un microcarro con el máximo espacio.

Si tenes razon, pero creo que si se hubiesen puesto en la tarea de agrandarle un poquitin mas el espacio para poder sentarse atras, seria un buen auto para 4 personas, hace una semana un amigo del trabajo llevo ese auto y yo que mido 1.80 (estatura muy normal) me toco irme de medio lado todo el trayecto hasta llegar a casa :shock:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
XJ6 dijo:
Pero entonces ya no sería un Mini. Pues desde 1959, cuando salió el original, ha tenido 4 asientos. la gracia era esa, hacer un microcarro con el máximo espacio.

Pero se pifiaron con el actual Mii¡ni.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Fiat busca llegar a 4% de participación en mercado colombiano; renovará portafolio

Como sucede con el nuevo VW Beetle y el Mini, Fiat lanzó en el 2007 la versión 'recargada' del Topolino y espera no solo renovar la fiebre por uno de sus íconos, sino crear un hito completamente nuevo para la marca: el Fiat 500.

La italiana hizo el anuncio este viernes y dijo que ese 4% de 'market share' lo espera lograr para el 2013, según Miguel Alvarez, representante de la empresa en Bogotá.

Fiat hará presencia en Colombia a través de una empresa de accionistas italianos que en el primer año de operaciones hará inversiones por 15 millones de dólares, precisó Alvarez en conferencia de prensa.

"La meta es alcanzar el 4% del mercado total al quinto año de operaciones, con una participación en el segmento de vehículos de pasajeros del 7%", agregó.

Según Alvarez, para 2009 se espera colocar unas 2.500 unidades en el mercado colombiano, básicamente de automóviles fabricados en plantas de Fiat en Italia y Brasil, donde se encuentra la mayor ensambladora de la compañía en Latinoamérica.

El mercado de automóviles en Colombia está dominado por la francesa Renault, la japonesa Mazda y la estadounidense General Motors, que cuentan con plantas ensambladoras en el país andino.

Directivos de Fiat señalaron que el objetivo de la multinacional para 2010 es conseguir el 15% del mercado latinoamericano, para lo cual está en marcha un plan de inversiones de alrededor de 2.000 millones de euros entre 2007 y 2010.

A nivel mundial, Fiat pretende colocar más de 2,8 millones de vehículos para 2010 y facturar 32.500 millones de euros.

Colitalia Autos, empresa colombiana de capital italiano, recibió de Fiat Group la designación como representante exclusivo de la marca, por lo que muy pronto desembarcarán en las calles de Colombia los nuevos modelos Fiat.

En la conferencia de prensa los representantes de la marca italiana aseguraron que ofrecerán desde este primero de diciembre servicio posventa.

Para el relanzamiento de la marca en Colombia, Colitalia Autos tiene presupuestado hacer una inversión de 15 millones de dólares.

En esta primera etapa del relanzamiento, el consorcio está apostando por un mercado total de 200.000 vehículos de todas las marcas vendidos en el país en el 2009, y esperan vender 2.500 unidades de Fiat, aproximadamente, es decir 1,25% del mercado total.

Para iniciar las operaciones en Colombia, la marca contará con cinco concesionarios integrales, tres de ellos en Bogotá, uno en Medellín y uno en Cali.

Además contará tendrá talleres de servicios autorizados y una oficina de representación en Bogotá. En el inicio de operaciones en Colombia, la marca desplegará con cinco concesionarios integrales, tres de ellos en Bogotá, uno en Medellín y uno en Cali.

Pronto, el 'Topolino recargado'

El Fiat Cinquecento o Fiat 500, que es la versión remozada del Fiat Topolino, estará en el país a partir de febrero próximo. Se especula que el precio de este exitoso carro en ventas en Europa esté entre 45 millones y 50 millones de pesos.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Pues si esperan vender cerca de 2500 unidades, espero que sus metas se cumplan junto a un precio competitivo.


-Un Fiat Bravo seria una excelente competencia al Mazda 3 o Megane II.


-Al igual el 500 con el Mazda 2 que aunque no se encuentran en igual segmento, comparten un "plus" en su estetica...Contando con un precio similar.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El 500 estaría en el nicho del Mini pero a un precio más bajo.



Saludos............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Tampoco, el Micra es un segmento B en toda la extensión del término. Que tenga un precio alto y una estética controvertida, es otra cosa.

Casi le pondría la firma a que el Línea va a llegar a un precio que competirá con el del Mazda 3, Megane II, Bora y otros del segmento. Mientras tanto, el Bravo se situará a un nivel similar al del 308, C4, etc.