henryfabian dijo:Si el 500 llegara en el rango de los 30' lo compraría.. me parece un excelente city car.
sergiojeep dijo:henryfabian dijo:Si el 500 llegara en el rango de los 30' lo compraría.. me parece un excelente city car.
Lo dudo, yo pensaria que al ser proveniente de Europa lo castigarian los impuestos y llegaria a un valor tipo Citroen C3 Pluriel, Nissan Micra o Peugeot 207 (50 milllones)
Carlosfp dijo:sergiojeep dijo:henryfabian dijo:Si el 500 llegara en el rango de los 30' lo compraría.. me parece un excelente city car.
Lo dudo, yo pensaria que al ser proveniente de Europa lo castigarian los impuestos y llegaria a un valor tipo Citroen C3 Pluriel, Nissan Micra o Peugeot 207 (50 milllones)
Es muy probable que así sea.
Qué beneficios a este respecto traería el TLC con la UE?
Alejo1101 dijo:Si el 500 en Europa es caro, en colombia será más caro
Independiente dijo::arrow: Colitália Autos S.A.
Me puse a jugar con los diferentes modelos ofrecidos. Aparecen anunciados para Colombia:
Fiat 500
Fiorino Furgón (El que ya conocemos)
Idea
Idea Adventure
Nuevo Palio
Palio
Palio Weekend
Siena
Strada Adventure
Strada Trekking
Uno
Uno Furgón
Aunque no aparecen listados para Colombia los Grande Punto, ni el Línea, supongo que si los van a traer porque anunciar el patrocinio de un torneo internacional de golf en La Pradera de Potosí para exhibir el Uno y el Palio es como empezar fuera de foco.
Manuel89 dijo:Independiente dijo::arrow: Colitália Autos S.A.
Me puse a jugar con los diferentes modelos ofrecidos. Aparecen anunciados para Colombia:
Fiat 500
Fiorino Furgón (El que ya conocemos)
Idea
Idea Adventure
Nuevo Palio
Palio
Palio Weekend
Siena
Strada Adventure
Strada Trekking
Uno
Uno Furgón
Aunque no aparecen listados para Colombia los Grande Punto, ni el Línea, supongo que si los van a traer porque anunciar el patrocinio de un torneo internacional de golf en La Pradera de Potosí para exhibir el Uno y el Palio es como empezar fuera de foco.
Además del Linea ya hay unidades en Colombia, aunque de la que yo pude ver salí algo decepcionado.
Saludos...........
PPGSM dijo:Osea que por ahí viene una prueba...
Manuel89 dijo:PPGSM dijo:Osea que por ahí viene una prueba...
No, de lo contrario no les habría dicho
Hace un tiempo salió una nota sobre la presentación de Fiat en Colombia, en dicho evento tenían un Linea de exhibición, y no sé si era esa unidad en específico (puesto que un Punto que manejé una vez no tenía esos fallos), pero algunos detalles en sus acabados eran muy burdos, empezando por como cerraban las puertas.
Saludos..............
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: