General del Mazda 3 (2019 -?)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Me dijeron en una exhibición en un CC en Bogotá que esta llegando en octubre con un precio base cercano a los $85M, asumo que en versión GT... esperar a ver que pasa; me preocupa que el dolar esta muy alto y eso puede afectar el precio de venta.
Pero no creo que ese sea el precio base, yo digo que el precio ronda entre 75 versión de entrada hasta 90 la GT LX o signature en caso de que llegue el 2.5.
 
Jun 18, 2019
47
Pero no creo que ese sea el precio base, yo digo que el precio ronda entre 75 versión de entrada hasta 90 la GT LX o signature en caso de que llegue el 2.5.
Yo pienso igual, sobre todo porque Mazda perdería mucho terreno en ese segmento, donde ahora son campeones en ventas vs los Jetta, Corolla, Golf, etc...

Es como si entrara a competir con otro segmento y perderían en parte mercado.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Yo pienso igual, sobre todo porque Mazda perdería mucho terreno en ese segmento, donde ahora son campeones en ventas vs los Jetta, Corolla, Golf, etc...

Es como si entrara a competir con otro segmento y perderían en parte mercado.

Aquí lo hicieron así, el modelo anterior empezaba por los AU$20000 hasta AU$34000 del más completo.

El nuevo modelo empieza en AU$28500 y sube hasta AU$42000 el más completo.

Mazda ha indicado varias veces que ya no quieren competir con Toyota, Kia o Hyundai, sino con VW, BMW y Mercedes con el nuevo Mazda 3. Adicionalmente ellos esperan vender menos unidades con el nuevo, la meta según ellos es subirlo de gama, no vender mucho.
 
Última edición:
Jun 18, 2019
47
Aquí lo hicieron así, el modelo anterior empezaba por los AU$20000 hasta AU$34000 del más completo.

El nuevo modelo empieza en AU$28500 y sube hasta AU$42000 el más completo.

Mazda ha indicado varias veces que ya no quieren competir con Toyota, Kia o Hyundai, sino con VW, BMW y Mercedes con el nuevo Mazda 3. Adicionalmente ellos esperan vender menos unidades con el nuevo, la meta según ellos es subirlo de gama, no vender mucho.

upload_2019-7-9_9-8-39.png
upload_2019-7-9_9-8-51.png


Super válido, sin embargo, en USA solo le incrementaron $3.000 al precio base, quedan muchas dudas
 
  • Me gusta
Reacciones: aussie

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
No creo que llegue en mas de 90 millones porque ya se meteria en terrenos de la CX5 y ahi tendria las de perder.
 

Alvaro Quintero

Despegó motor
Ago 4, 2016
73
Pero no creo que ese sea el precio base, yo digo que el precio ronda entre 75 versión de entrada hasta 90 la GT LX o signature en caso de que llegue el 2.5.

Yo pienso igual, sobre todo porque Mazda perdería mucho terreno en ese segmento, donde ahora son campeones en ventas vs los Jetta, Corolla, Golf, etc...

Es como si entrara a competir con otro segmento y perderían en parte mercado.

Aquí lo hicieron así, el modelo anterior empezaba por los AU$20000 hasta AU$34000 del más completo.

El nuevo modelo empieza en AU$28500 y sube hasta AU$42000 el más completo.

Mazda ha indicado varias veces que ya no quieren competir con Toyota, Kia o Hyundai, sino con VW, BMW y Mercedes con el nuevo Mazda 3. Adicionalmente ellos esperan vender menos unidades con el nuevo, la meta según ellos es subirlo de gama, no vender mucho.

Ver el archivos adjunto 118695 Ver el archivos adjunto 118696

Super válido, sin embargo, en USA solo le incrementaron $3.000 al precio base, quedan muchas dudas

No creo que llegue en mas de 90 millones porque ya se meteria en terrenos de la CX5 y ahi tendria las de perder.

yo le apunto a que va a estar al menos $5M por encima cada versión e incluso creería que la versión prime desaparece
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan Diego Marín

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
No creo que llegue en mas de 90 millones porque ya se meteria en terrenos de la CX5 y ahi tendria las de perder.

Eso no es problema para Mazda, aquí por lo menos con el precio base ya está bien cerca a la básica de la CX-5 y el que le sigue cuesta lo mismo.
Mazda confía en que la subida de precio del Mazda 3 se traduzca en mejorar las ventas de la CX-5.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Ver el archivos adjunto 118695 Ver el archivos adjunto 118696

Super válido, sin embargo, en USA solo le incrementaron $3.000 al precio base, quedan muchas dudas
Hay que ver que el Mazda 3 2018 de 18 mil USD es con rines de lámina y copas. Mecánico y sin muchas cosas, mientras que el precio base del 2019 es con el equipamiento del touring actual y no hay opción de caja mecánica, además que todas las versiones son 2.5L.

Sent from my Mi A1 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: aussie y PPGSM

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Hay que ver que el Mazda 3 2018 de 18 mil USD es con rines de lámina y copas. Mecánico y sin muchas cosas, mientras que el precio base del 2019 es con el equipamiento del touring actual y no hay opción de caja mecánica, además que todas las versiones son 2.5L.

En Estados unidos la versión mas básica equivale a la touring con las mismas donas que aca de 16" y todo el equipamiento del de aquí y es motor 2.0L, ya las otras versiones si son 2.5L
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
En Estados unidos la versión mas básica equivale a la touring con las mismas donas que aca de 16" y todo el equipamiento del de aquí y es motor 2.0L, ya las otras versiones si son 2.5L
Son las donas, pero de acero con copas, no rin de aluminio:
Además si se fija, yo menciono que todas las versiones son 2.5L en el Nuevo 2019, no en el 2018 que es el que aún nos venden acá. Por otro lado, el básico allá tiene más equipo que el Touring que nos venden (Aunque tiene cosas del Prime como la falta de exploradoras o el aire acondicionado manual), porque trae incluso modos de seguridad activa que acá solo están disponibles en el GT LX, pero si se compara esa versión con la del nuevo Mazda 3, se puede decir que el nuevo descarta esa versión de entrada.
 

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Ahora leyendolos a todos, es posible que en Colombia el incremento no sea tanto debido a que el modelo básico aún puede no tener todas las opciones de seguridad que son obligatorias en USA o Australia más no en Colombia.

Esperar a ver dijo el ciego.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Aquí lo hicieron así, el modelo anterior empezaba por los AU$20000 hasta AU$34000 del más completo.

El nuevo modelo empieza en AU$28500 y sube hasta AU$42000 el más completo.

Mazda ha indicado varias veces que ya no quieren competir con Toyota, Kia o Hyundai, sino con VW, BMW y Mercedes con el nuevo Mazda 3. Adicionalmente ellos esperan vender menos unidades con el nuevo, la meta según ellos es subirlo de gama, no vender mucho.
Vea pues esos de Mazda. No les gusta la plata, solo las apariencias.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Vea pues esos de Mazda. No les gusta la plata, solo las apariencias.[emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Deben meterle mas al tema no tanto de apariencias jajaja sino al tema gráfico, de las cosas que no me ha gustado es la pantalla digital del tablero, no tiene personalización solo da dos opciones una vista normal clásica y una digital para esa gracia hubieran dejado el reloj análogo, muy quedado con las tendencias de los tableros totalmente digitales con varias opciones de personalización, el nuevo mazda connet si bien evoluciona aún le falta mas visualización también, esa parte no me ha gustado.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso
Jun 18, 2019
47

aussie

Antiguo y Clásico
Nov 20, 2017
400
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Es interesante ver todo el equipamiento que maneja el Mazda en otros mercados por ejemplo los he visto con ductos de ventilación trasera, cargador inalámbrico y camara 360 , equipos que a México no llegaron y seguro acá tampoco nos llegarán y eso sin mencionar todo el i active Sense que tampoco llega al igual que la desconexión de cilindros y el i-loop