Comparando la ficha técnica del modelo mas completo que venden en mexico me parece que trae menos cosas que el GT LX actual que venden en Colombia , sobre todo en temas de seguridad activa.
Si es algo extraño pensé que solo era en temas muy sencillos como el abatimiento de espejos eléctricos, pero no veo cámara 360 y velocidad crucero adaptativa( que en los reviews aparece), luces altas automáticas, frenado autónomo delantero y trasero que tiene el LX acá; y digo extraño por ser el primer país que se lanza y donde es mas vendido lo configuren tan pelado.La configuración para México siempre ha sido diferente, no necesariamente mejor, como pasa también en las CX-5.
Hola muchachos, soy nuevo en el foro pero quisiera preguntar si alguno tiene conocimiento sobre precios del nuevo Mazda 3, les cuento que estoy en una duda enorme y quisiera conocer sus comentarios, estoy pensando en comprar un Mazda 3 alrededor del mes de Octubre-Noviembre, el que quiero es el Touring AT, es decir, con un valor de $68.200.000, para ustedes qué sería más conveniente? Esperar que llegue la nueva versión? (Tengo mis dudas porque no se el precio inicial con el que llegaría al país y tampoco las prestaciones con las que vendría la versión inicial que supongo va a llegar más cara, de pronto seguiría las prestaciones que ofrecen en Canadá???), compro la versión actual de Mazda 3 aún sabiendo que se podría desvalorizar bastante con la llegada del nuevo? Ustedes qué harían? Quedo atento a sus comentarios.
Hola muchachos, soy nuevo en el foro pero quisiera preguntar si alguno tiene conocimiento sobre precios del nuevo Mazda 3, les cuento que estoy en una duda enorme y quisiera conocer sus comentarios, estoy pensando en comprar un Mazda 3 alrededor del mes de Octubre-Noviembre, el que quiero es el Touring AT, es decir, con un valor de $68.200.000, para ustedes qué sería más conveniente? Esperar que llegue la nueva versión? (Tengo mis dudas porque no se el precio inicial con el que llegaría al país y tampoco las prestaciones con las que vendría la versión inicial que supongo va a llegar más cara, de pronto seguiría las prestaciones que ofrecen en Canadá???), compro la versión actual de Mazda 3 aún sabiendo que se podría desvalorizar bastante con la llegada del nuevo? Ustedes qué harían? Quedo atento a sus comentarios.
Estaba viendo las versiones y por ejemplo la versión de entrada en México (i) trae muy buenas prestaciones, es casi un touring, mientras que la segunda versión (i-Sport) se asemeja más al grand touring de hoy, creo que de eso dependería más mi compra, si alguien tiene info sobre las versiones que van a llegar y sus prestaciones se les agradeceJuan, estando en su lugar esperaría. Lo que le perdería al SA sería bastante considerando que la nueva versión está por llegar y las mejoras para todas las versiones son enormes (diseño y materiales). Lo que si debe considerar es que la versión Touring llegará por lo menos $5' por encima de la versión actual.
Espere, para la fecha que lo tiene programado comprar, según comentan por acá ya debe estar llegando el nuevo y todas las dudas se despejaran, ahora mismo es especulación decir que traerá o cuanto costará, se tienen indicios que llegará un 2.5 que será el tope y rondará los 90 millones, de allí calculen y bajen para las demás versiones.Hola muchachos, soy nuevo en el foro pero quisiera preguntar si alguno tiene conocimiento sobre precios del nuevo Mazda 3, les cuento que estoy en una duda enorme y quisiera conocer sus comentarios, estoy pensando en comprar un Mazda 3 alrededor del mes de Octubre-Noviembre, el que quiero es el Touring AT, es decir, con un valor de $68.200.000, para ustedes qué sería más conveniente? Esperar que llegue la nueva versión? (Tengo mis dudas porque no se el precio inicial con el que llegaría al país y tampoco las prestaciones con las que vendría la versión inicial que supongo va a llegar más cara, de pronto seguiría las prestaciones que ofrecen en Canadá???), compro la versión actual de Mazda 3 aún sabiendo que se podría desvalorizar bastante con la llegada del nuevo? Ustedes qué harían? Quedo atento a sus comentarios.
Muchachos, otra cuestión que me parece es más de gustos, ustedes que preferirían, versión actual touring o versión nueva prime? Asumiendo que el costo estaría similar.
Yo me atrevería a decir que no existirá la versión prime...Muchachos, otra cuestión que me parece es más de gustos, ustedes que preferirían, versión actual touring o versión nueva prime? Asumiendo que el costo estaría similar.
Espere a la llegada del nuevo, no tiene nada que perder, pues se ajusta a la fecha que tiene estimada de compra, ahora, si tendrá algo que ganar: si llega al mismo precio, pues se compra ese, si llega más costoso y no lo piensa comprar, pues compra el anterior que de seguro estará más barato que a precio actual.
Éxitos con la compra.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cita anterior era para vos, qué penaYo me atrevería a decir que no existirá la versión prime...
Muchachos, otra cuestión que me parece es más de gustos, ustedes que preferirían, versión actual touring o versión nueva prime? Asumiendo que el costo estaría similar.
https://www.carsforsale.com/vehicle/details/54761732 primera generacion del Mazda 3 que me gusta en color negro
No me gusta mucho cómo se ve con la luz del sol, parece que la pintura estuviera como manchada, todos los que vi nuevos en su momento lucían asíEl de primera generación en color negro también se veía bien.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: