Señores, me cansé de los altos costos de los mantenimientos periódicos en la Nissan. Ya pasé de los 55k Km y mejor no hago cuentas... Al grano: ¿alguien sabe de un sitio en Bogotá dónde pueda hacerle todo a menores costos y con confianza? Sé que es preferible el concesionario, ¿pero $300.000 para que revisen y ajusten? Saludos.
Buen dia Forista
De su comentario de desprende un tema muy controversial que nos interesa a todos los poseedores de un automovil.
Hasta cuando debemos llevar el auto al concesionario para los mantenimientos que muchos consideramos costosos?
Y me surgen varios comentarios:
- Si es un Nissan lo que compré, yo esperaria que haya sido bien construido y si lo conduzco bien no deberia tener graves problemas
- Al parecer los concesionarios Nissan como que no entienden que si cobran muchisimo por esos mantenimientos, nos van a perder como clientes.
- Se entiende que esto es un negocio y hay que generar utilidades, pero caramba como cobran de duro por algunos servicios que otros talleres pueden costar hasta un tercio.
- Sabemos que tener un carro genera costos para los dueños, pero pues uno siempre busca como ahorrarse un dinero y si puede llevarlo a otro lugar que sea mas barato pues lo hara.