General del Nissan Tiida

Le Tony

Despegó motor
Sep 25, 2012
119
Hola a todos.

Saben un lugar recomendado en donde vendan partes originales Nissan? he escuchado que en el 7 de agosto hay un distribuidor autorizado.

Estoy buscando un retenedor para el diferencial de la transmisión de una Navara.

En Dinissan se demoran un jurgo trayendo ese repuesto.


Les agradecería!
 

monzapower

Antiguo y Clásico
Ago 19, 2010
195
Hola a todos.

Saben un lugar recomendado en donde vendan partes originales Nissan? he escuchado que en el 7 de agosto hay un distribuidor autorizado.

Estoy buscando un retenedor para el diferencial de la transmisión de una Navara.

En Dinissan se demoran un jurgo trayendo ese repuesto.


Les agradecería!

Precisamente ayer compre un repuesto para el Tiida en "Todo partes Nissan - Calle 63g #26-26 Tel 6309775" también tienen almacén en prado veraniego, así que una búsqueda por Google le termina de ayudar.

En cuanto a precios un poco mejores que el concesionario, por ejemplo un compañero forista preguntaba por la bandas, en este sitio me pidieron 220.000
 
  • Me gusta
Reacciones: Le Tony

racc75

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2013
456
De interés general:

Para todos los que tengan desajustado o desalineado el bumper delantero con los guardafangos, la pieza cuesta $21.000 en Nissan y vuelve a quedar perfecto.

Esta falla se presenta cuando el bumper se ha quitado o se ha golpeado, otra opción es ponerle refuerzos por fuera pero para los que no queremos que se vea nada, esta es la solución.

83c77ba784e28a58a0beea41f8899e9d.jpg
 

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Podria mostrar una foto de guardafango cuando esta desajustado, no se si sea lo mismo que me pasa para estar seguro. Gracias.

De interés general:

Para todos los que tengan desajustado o desalineado el bumper delantero con los guardafangos, la pieza cuesta $21.000 en Nissan y vuelve a quedar perfecto.

Esta falla se presenta cuando el bumper se ha quitado o se ha golpeado, otra opción es ponerle refuerzos por fuera pero para los que no queremos que se vea nada, esta es la solución.

83c77ba784e28a58a0beea41f8899e9d.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Fabian Mariano

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
197
Hola Foristas, queria hacerles una pregunta técnica, no se si ya este resuelta en el foro porque no la vi. Tengo un Tiida Miio 1.8 mecánico, hasta ahora cumple los 50.000 kms. Le voy a cambiar el aceite y tengo estas opciones de aceite sintetico, no se cual me recomienden: Mobil 1 0w40 o Mobil 1 5w30 ambos sinteticos, no se si alguno tenga la experiencia y me pueda recomendar. Gracias.
 

JIMMY

Antiguo y Clásico
May 20, 2012
144
IMG_20160104_140655967.jpg
Cambiando pastillas y bandas me encuentro que el local de confianza sólo tiene una marca disponible para nissan. FRITEC ¿Que opinión les merece? IMG_20160104_140655967.jpg
 
Última edición:

Alejo Granados

Alto kilometraje
Oct 10, 2014
96
Señores respecto de las llantas para el tiida, tengo ganas de cambio a unas 195/60/R15. Hay unas hankook kinergy ex en 180 c/u, también unas toyo pxtpt en el mismo precio y una pirelli p7 en 194 c/u.

Cuales me recomiendan por rendimiento y marca etc.?

Recomiendan el cambio del tamaño?
 

Humberto Luis Duran

Despegó motor
Dic 18, 2015
18
Amigos no se si ustedes han tenido que cambiar el soporte superior del tiida el que llaman "barra de torque" aqui en >Bucaramanga me lo cotizaron en dinissan en $340.000 y me ha parecido exageradamente costoso, alguien conoce otra alternativa?
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Amigos no se si ustedes han tenido que cambiar el soporte superior del tiida el que llaman "barra de torque" aqui en >Bucaramanga me lo cotizaron en dinissan en $340.000 y me ha parecido exageradamente costoso, alguien conoce otra alternativa?
Yo lo cambié el año pasado. Lo compre por fuera y lo instalé en Dinissan, me salio todo en $100k, es marca Eagle.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Yo lo cambié el año pasado. Lo compre por fuera y lo instalé en Dinissan, me salio todo en $100k, es marca Eagle.
Como lo ha sentido??? Es que el problema con soportes homologados es que son muy rigidos y el carro queda con una vibracion horrible. Le pregunto pues el sentra de mi tia esta pidiendo ese mismo soporte y en la nissan el solo repuesto vale 204.000