General del Nissan Tiida

MAAR48

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2017
967

AV330

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
134
Yo ahora tengo batería marca Duncan y me ha parecido excelente, muy buena relación precio-calidad. En mi caso ha sido mucho mejor experiencia que la que tuve con Bosch.

• Me gusta
Reacciones: Glass von Dalle

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
416
Yo ahora tengo batería marca Duncan y me ha parecido excelente, muy buena relación precio-calidad. En mi caso ha sido mucho mejor experiencia que la que tuve con Bosch.

Buen día
Ole pero la marca BOSCH es como malita en todo
Me fue super mal con sus plumillas.....
Mucho nombre, mucho reconocimiento mundial, muy alemana..... pero que malos productos......

También tengo Batería MAC y ha salido muy bien
En plumillas compre unas baratas COEXITO vendidas en Energética y han salido muy buenas..... y lo baratas que fueron...

Saludos

NestorTen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2017
281
Buen día
Ole pero la marca BOSCH es como malita en todo
Me fue super mal con sus plumillas.....
Mucho nombre, mucho reconocimiento mundial, muy alemana..... pero que malos productos......

También tengo Batería MAC y ha salido muy bien
En plumillas compre unas baratas COEXITO vendidas en Energética y han salido muy buenas..... y lo baratas que fueron...

Saludos

Con Bosch me fue muy mal también. La batería recién comprada y empezó a botar ácido por el desfogue a los 15 días. Volvió mie%da las latas donde se soportada. Tuve que llevarla por garantía. Lavaron todo con agua y bicarbonato, casi se quema un mazo de la instalación, se daño un soporte del mazo y todo, pero afortunadamente no hubo daño eléctrico.

Las latas se lavaron, se retiró todo el óxido y afortunadamente no se levanto la pintura. Aunque baje algunas cosas y las repinte. Me cambiaron la batería por una nueva. No se porque recibí una Bosch, aunque era de una referencia superior. Le estuve haciendo seguimiento varios meses y todo ok. Pasaron mas de 6 meses y bien, ya vendí el carro hace unos días; la persona que lo compró cuando vio la batería me comento que no eran muy buenas, que se a iba a cambiar.

Que lastima, se supone que Bosch es una buena marca. El problema sera generalizado con todos sus productos?

• Me gusta
Reacciones: AV330

JuanBenito

Despegó motor
Dic 12, 2011
27
Buena tarde para [email protected], les agradecería enormemente si tienen información sobre dónde conseguir esta palanquita (La parte de pasta) para reclinar la silla trasera derecha de mi tiida HB. No la conseguí directamente con Nissan.

WhatsApp Image 2020-08-31 at 1.34.52 PM.jpeg

Jean Carlo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2012
116
Hola compañeros.

Hace unos días vengo conduciendo un Nissan Tiida Miio 1.8 Aut. Y estoy preocupado por el consumo.

He escuchado que el motor del tiida es rendidor, pero según mis cálculos no me hace más de 30km por galón, manejando lo mas económicamente posible y a no mas de 3.000 rpm!
Es normal? Tengo un Mazda 6 2.5 que me hace ese mismo promedio.

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,148
Hola compañeros.

Hace unos días vengo conduciendo un Nissan Tiida Miio 1.8 Aut. Y estoy preocupado por el consumo.

He escuchado que el motor del tiida es rendidor, pero según mis cálculos no me hace más de 30km por galón, manejando lo mas económicamente posible y a no mas de 3.000 rpm!
Es normal? Tengo un Mazda 6 2.5 que me hace ese mismo promedio.

Tenga en cuenta que el Tiida tiene una caja automatica de 4 cambios, por lo cual no espere un consumo bajo.