Buen día
Ole pero la marca BOSCH es como malita en todo
Me fue super mal con sus plumillas.....
Mucho nombre, mucho reconocimiento mundial, muy alemana..... pero que malos productos......
También tengo Batería MAC y ha salido muy bien
En plumillas compre unas baratas COEXITO vendidas en Energética y han salido muy buenas..... y lo baratas que fueron...
Saludos
Con Bosch me fue muy mal también. La batería recién comprada y empezó a botar ácido por el desfogue a los 15 días. Volvió mie%da las latas donde se soportada. Tuve que llevarla por garantía. Lavaron todo con agua y bicarbonato, casi se quema un mazo de la instalación, se daño un soporte del mazo y todo, pero afortunadamente no hubo daño eléctrico.
Las latas se lavaron, se retiró todo el óxido y afortunadamente no se levanto la pintura. Aunque baje algunas cosas y las repinte. Me cambiaron la batería por una nueva. No se porque recibí una Bosch, aunque era de una referencia superior. Le estuve haciendo seguimiento varios meses y todo ok. Pasaron mas de 6 meses y bien, ya vendí el carro hace unos días; la persona que lo compró cuando vio la batería me comento que no eran muy buenas, que se a iba a cambiar.
Que lastima, se supone que Bosch es una buena marca. El problema sera generalizado con todos sus productos?